No entiendo como los fichajes del Madrid no triunfan, ¡¡¡pero si son megacracks!!!
Que recuerde:
El OGRO. Gravesen. El futbolista total que defendia como 20 y atacaba con calidad contrastada y mucho gol.
EL MARADONA DE LOS CÁRPATOS. Hagi. Buen jugador... pero el "maradona de los cárpatos..." jejeje.
IL DUE: Se supone que en Italia llamaban así a Salgado a raiz de un partido contra España. ¿Cómo le debían llamar, il quattro? ¿O es que Il Due era exclusivo de Salgado y desde entonces nadie nombra a un lateral derecho como el dos en una retransmisión en Italia?
LA BOMBA Ognenovic, o como se llamara, un regate absolutamente explosivo e imparable...
IL TALENTINO. Un talento descomunal y natural el de Cassano. Fuera de toda duda, su estado de forma, claro...
O NUEVO REI PELE: O también conocido como Robinho... Su fútbol solo es comparable al del Reu Pelé.
RAMBO: Petkovic... uno más...
EL GLADIADOR: Un guerrero imbatible en el centro del campo: Pablo García.
El GRAN CAPITÁN: El más listo de la clase, el que tira del carro, el más de lo más de lo que requetemás...
VAN THE MAN. El Hombre. La máquina. Todo en uno.
Puedo seguir con mil ejemplos, pero lo cierto es que me surge una duda sin volver la vista muy atrás en el tiempo, ¿Cuánto se debe descojonar gente como Uche y compañía cuando ganan 0-3 A TALENTINO, AL GRAN CAPITAN, A VAN THE MAN, A O NUEVO REI PELE y compañía...?
Nunca he entendido este tipo de cosas. Si fuera seguidor del Madrid me jodería que Roncero y Cía me estuvieran dando la brasa con ese tipo de portaditas. Aún recuerdo una de Marca con un primer plano del pie izquiero de Jarni descalzo cuando lo ficharon. Vamos, que ni el mejor Garrincha tuvo una portada así en la vida.
Lo malo es que cuando veo los foros y empiezo a leer a los madridistas con sus mensajes tipo: ya vereís el año que viene el equipazo que vamos a tener con IL MAGO, MR. MARAVILLOSO, Y SAMBA MAN THE MACHINE (seguro que alguno se sacan con estos apodos o parecidos...). Hecho de menos el carisma de Hugo Sánchez en el madrid... Que tiempos...