CITA(Magico_Decano @ 29-12-2006 19:05)

1º .-- No se trata de ilusionar a nadie , al Madrid no le hace falta hacer fichajes para ilusionar a nadie, solo con el nombre ya
la crea,pero futbilisticamente hablando no ilussiona ni al que pica las entradas,lo que tienen que hacer los jugadores es
hechar mas huevos en los partidos, y dejarse de anuncios y cintillos pal pelo.
2º.--Mis inquietudes las sabra quien yo quiera, esto es un foro de futbol y expreso mi opinion ,tu no tienes que veni aki a
decirme lo que debo hacer o decir , si no te interesa el post , simplemente no postees , o ni lo leas, un saludo y feliz año.
3º .--Respecto a lo del Recre que si vende o no , logicnte no vende prensa pero si vende los cojones que tienen los jugadores
pa sacar los partidos adelante y ganar cuando los señores colegiados no nos lo impiden, o simplemente el hecho de
haber jugado mal, pero siempre cumplen y cobrando 1/8 parte de lo que cobran los galacticos .
4º .--No soy nadie para exigir ,solo un simple usuario de este foro y como tal, me tengo que conformar con lo que hay ,porque
menos da una piedra
Un saludo y feliz 2007 a tod@s
Simplemente no se exactamente cual es tu queja . ¿Estas indignado porque ya no hablan de la humillacion que nos hizo el Recre, de que haya fichado jugadores el Madrid para reforzarse, de la conspiracion arbitral contra el Recre, que los jugadores del Madrid no le echan huevos o que salen pocas noticias en el AS sobre el Recre?