Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ya se ha olvidao el baño al Madrid?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Magico_Decano
Ya se estan olvidando del ridiculo que hizo el equipo galactico hace 9 dias ? lo digo porque tratan de encubrir sus carencias con "bombas" navideñas a costa de fichajes , que para mi no lo son , son jugadores desconocidos que llegan a una liga nueva donde no conocen ni el juego ni las condiciones , ahora tratan de paliar la mala racha y el ridiculo ante el recre con fichajes , vamos para desviar la atencion , cuando lo que tienen que hacer por lo que cobran como minimo es ir al tajo a partirse la cara entrenando
kilis
CITA(Magico_Decano @ 29-12-2006 14:18) *

Ya se estan olvidando del ridiculo que hizo el equipo galactico hace 9 dias ? lo digo porque tratan de encubrir sus carencias con "bombas" navideñas a costa de fichajes , que para mi no lo son , son jugadores desconocidos que llegan a una liga nueva donde no conocen ni el juego ni las condiciones , ahora tratan de paliar la mala racha y el ridiculo ante el recre con fichajes , vamos para desviar la atencion , cuando lo que tienen que hacer por lo que cobran como minimo es ir al tajo a partirse la cara entrenando

no te sorprendas siempre han hecho lo mismo....(señores zidane ha hecho un caño en el entrenamiento"...frasecita de manu sanchez antena 3 al poco de estar zizou") wink.gif
Koke_granaino
CITA(Magico_Decano @ 29-12-2006 15:18) *

Amén.
Pd: Soy del Real Madrid
Guady
Ya han dedicado 4 o 5 dias al fracaso, y como las vacaciones son largas, mejor ilusionar a la gente con fichajes. Si falta algo mas por comentar llama a AS y exponle tus inquietudes, es mas, exige que al Recre le pongan tantas paginas como al Madrid que eso vende tanto o mas como los fichajes del Madrid.
INIESTINHO

Lo recordaran un par de dias antes del proximo choque liguero con aquella frase que dice: "El Real Madrid pretende borrar la mala imagen exhibida en el Bernabeu en su ultimo partido que el enfrento al Recreativo y demostrar que solo fue un accidente..."

Mientras tanto, mejor hablar de buenas noticias, fichajes prometedores, brindis como el de Robinho en la portada de Hoy, para no perderselo madre mia... "Le pido al 2007 ser el mejor futbolista del mundo"... Pobre chaval, le pasa lo mismo que a mi. Yo le he pedido al 2007 ser el hombre mas guapo de la tierra, pero me he dado cuenta de que para que pase eso, se tienen que morir mas de la mitad... mejor cambiar de brindis y pedire un poco de salud.

Feliz 2007
Magico_Decano
CITA(Guady @ 29-12-2006 17:55) *

Ya han dedicado 4 o 5 dias al fracaso, y como las vacaciones son largas, mejor ilusionar a la gente con fichajes. Si falta algo mas por comentar llama a AS y exponle tus inquietudes, es mas, exige que al Recre le pongan tantas paginas como al Madrid que eso vende tanto o mas como los fichajes del Madrid.

1º .-- No se trata de ilusionar a nadie , al Madrid no le hace falta hacer fichajes para ilusionar a nadie, solo con el nombre ya
la crea,pero futbilisticamente hablando no ilussiona ni al que pica las entradas,lo que tienen que hacer los jugadores es
hechar mas huevos en los partidos, y dejarse de anuncios y cintillos pal pelo.

2º.--Mis inquietudes las sabra quien yo quiera, esto es un foro de futbol y expreso mi opinion ,tu no tienes que veni aki a
decirme lo que debo hacer o decir , si no te interesa el post , simplemente no postees , o ni lo leas, un saludo y feliz año.

3º .--Respecto a lo del Recre que si vende o no , logicnte no vende prensa pero si vende los cojones que tienen los jugadores
pa sacar los partidos adelante y ganar cuando los señores colegiados no nos lo impiden, o simplemente el hecho de
haber jugado mal, pero siempre cumplen y cobrando 1/8 parte de lo que cobran los galacticos .

4º .--No soy nadie para exigir ,solo un simple usuario de este foro y como tal, me tengo que conformar con lo que hay ,porque
menos da una piedra

Un saludo y feliz 2007 a tod@s
Trancos-Alatriste
Los que deberíais olvidar del baño al Madrid sois vosotros, por vuestro propio bien.

Estocada: Porque como empecéis a recrearos (nunca mejor dicho) en ello y os durmais en los laureles... dry.gif dry.gif
Mat Rogers
La memoria del aficionado al fútbol es corta, y los compradores de diarios deportivos no los comprarian si en portada les recuerdan que su equipo ha hecho el ridículo...

Entonces todos los que compramos diarios deportivos somos del Madrid...¡¡¡La sombra de Florentino nos persigue!!!!
Magico_Decano
CITA(Trancos-Alatriste @ 29-12-2006 19:26) *

Los que deberíais olvidar del baño al Madrid sois vosotros, por vuestro propio bien.

Estocada: Porque como empecéis a recrearos (nunca mejor dicho) en ello y os durmais en los laureles... dry.gif dry.gif

Amigo , no e abierto el post con ese objetivo ,el de "recrearme" en el recuerdo, si no el de que como aficionado a la liga española y cliente de televisiones de pago para ver partidos de tu equipo por ejemplo, que nos quieren vender la piel del oso antes cazarla, asi que mirad por vuestro propio bien y no os que deis ustedes dormidos, no vaya a ser que os paseis otro año en blanco,nunca mejor dicho.
Nosotros partido a partido y a por la salvacion wink.gif ese es nuestro objetivo.

Un saludo blanco y azul
.
platón
Es más difícil saber ganar que saber perder.
Guady
CITA(Magico_Decano @ 29-12-2006 19:05) *

1º .-- No se trata de ilusionar a nadie , al Madrid no le hace falta hacer fichajes para ilusionar a nadie, solo con el nombre ya
la crea,pero futbilisticamente hablando no ilussiona ni al que pica las entradas,lo que tienen que hacer los jugadores es
hechar mas huevos en los partidos, y dejarse de anuncios y cintillos pal pelo.

2º.--Mis inquietudes las sabra quien yo quiera, esto es un foro de futbol y expreso mi opinion ,tu no tienes que veni aki a
decirme lo que debo hacer o decir , si no te interesa el post , simplemente no postees , o ni lo leas, un saludo y feliz año.

3º .--Respecto a lo del Recre que si vende o no , logicnte no vende prensa pero si vende los cojones que tienen los jugadores
pa sacar los partidos adelante y ganar cuando los señores colegiados no nos lo impiden, o simplemente el hecho de
haber jugado mal, pero siempre cumplen y cobrando 1/8 parte de lo que cobran los galacticos .

4º .--No soy nadie para exigir ,solo un simple usuario de este foro y como tal, me tengo que conformar con lo que hay ,porque
menos da una piedra

Un saludo y feliz 2007 a tod@s

Simplemente no se exactamente cual es tu queja . ¿Estas indignado porque ya no hablan de la humillacion que nos hizo el Recre, de que haya fichado jugadores el Madrid para reforzarse, de la conspiracion arbitral contra el Recre, que los jugadores del Madrid no le echan huevos o que salen pocas noticias en el AS sobre el Recre?

Magico_Decano
CITA(Guady @ 29-12-2006 23:11) *

Simplemente no se exactamente cual es tu queja . ¿Estas indignado porque ya no hablan de la humillacion que nos hizo el Recre, de que haya fichado jugadores el Madrid para reforzarse, de la conspiracion arbitral contra el Recre, que los jugadores del Madrid no le echan huevos o que salen pocas noticias en el AS sobre el Recre?

Sabes leer? pues hazlo si lo sabes y sabras a que se refiere el post,contigo no tengo mas nada que hablar.
1889
CITA(Guady @ 29-12-2006 23:11) *

yo creo que el dice eso, pq deberian prestar mayor atencion a los defectos del real madrid que a esa cortina de humo que se esta desplegando para taparlos.

no hablar de la derrota contra el recre, pero si hablar paginas y paginas sobre como solucionar el mal juego del madrid y enganchar verdaderamente a la peña

un saludo!!

hala madrid! VAMOSSSSS RECREEEEEEE!!!!
cyber
Sí, y lo esconden gastándose 40 millones en el mercado de invierno.

De locos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.