Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Valencia: un desastre, quién esta de acuerdo?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
bloodymonday
Para un equipo que hace poco ganó dos ligas, lo que están haciendo con él es de risa. Un veradero desastre que to centraría en 2 puntos:

1 ) Un entrenador que siendo joven es un barraquero, que confia mas en un sistema defensivo que en jugar el balón. Y además, ÉL que NUNCA ganó nada se permite el maltratar jugadores que aunque son de segunda fila (y Rufete lo és) han ganado mas títulos que él.

2) Un equipo sin rumbo realizando fichajes sin sentido a precios astronómicos (tipo Del Horno o el paquete de SIMAO) o ya acabados para el futbol de alta competición (alguien piensa que Morientes puede dar algo mas de lo que ha dado????).

Y el resto de la plantilla, que es de Vicente (volverá a estar en forma?), Baraja (parece acabado), Edú (una temporada desaparecido y por lo que se ha visto hasta ahora nada de nada), quién es Hugo Viana???, el mejor del centro del campo es Regueiro????, y el mejor defensa es Ayala??? (que no quiere jugar con lo que le pagan), y así puedo seguir: Marchena (un desatre con el valencia y convocado con la selección..), Albelda (un corsa pagado a precio de ferrari), etc, etc...

En fin espero que alguien (algún valencianista vea la luz al final de este tunel...).
Ex-antimadridista
CITA(bloodymonday @ 01-08-2006 19:14) *

Para un equipo que hace poco ganó dos ligas, lo que están haciendo con él es de risa. Un veradero desastre que to centraría en 2 puntos:

1 ) Un entrenador que siendo joven es un barraquero, que confia mas en un sistema defensivo que en jugar el balón. Y además, ÉL que NUNCA ganó nada se permite el maltratar jugadores que aunque son de segunda fila (y Rufete lo és) han ganado mas títulos que él.

2) Un equipo sin rumbo realizando fichajes sin sentido a precios astronómicos (tipo Del Horno o el paquete de SIMAO) o ya acabados para el futbol de alta competición (alguien piensa que Morientes puede dar algo mas de lo que ha dado????).

Y el resto de la plantilla, que es de Vicente (volverá a estar en forma?), Baraja (parece acabado), Edú (una temporada desaparecido y por lo que se ha visto hasta ahora nada de nada), quién es Hugo Viana???, el mejor del centro del campo es Regueiro????, y el mejor defensa es Ayala??? (que no quiere jugar con lo que le pagan), y así puedo seguir: Marchena (un desatre con el valencia y convocado con la selección..), Albelda (un corsa pagado a precio de ferrari), etc, etc...
En fin espero que alguien (algún valencianista vea la luz al final de este tunel...).

No te preocupes, yo soy bastante seguidor del Valencia y este año me dá (solo me dá) buenas sensaciones. Lo que no entiendo y no sé que habrá pasado es en el caso Aimar, que tampoco está el Valencia para regalar jugadores con clase. Por otro lado no veo claro lo de Morientes, aunque quizá como otras veces se descubra como jugadorazo. En fín esperemos. De todas maneras Yo creo que el amigo Quique está aún muy verde, aunque cháchara no le falta y viste unos trajes de categoría. Pero lo más importante es que Quique cuenta con el apoyo de quien realmente cuenta, que es RadioLaporta (S.E.R), y eso con el caso Luis, se ha demostrado que es incuestionable.
billup
Pues a mi del Horno, Morientes y Simao me parecen la leche, que ya los quisieran mas de uno. Te aseguro que Simao no es lo que era, a cambiado para bien.
Ahora eso si Regueiro es malo, malo, que digo malo, maliiiisimo, asi que venderselo al Betis, que nos morimos por ese jugador que tan malo te parece. (pretendo ser ironico por si alguien no lo ha pillado

enga, un besito.
jaime
El valencia está haciendo lo que tenía que hacer,llevamos dos años donde del centro del campo pa arriba la mitad de los jugadores estaban quemaos.Si finalmente se ficha a simao y a luis garcia el equipo pa mi dará mucho más que éste último año.
Por cierto tan mal tan mal,pero el madrid en pretemporada 0-0 y 1-0 y jugando mal,el atleti lo mismo y jugando de culo,nosotros 1-2 y 3-1 y jugando bien con un gran silva por cierto que tapará muchas bocas ésta temporada junto con gavilán(mejor asistente de la liga junto con dinho 12 asistencias)

cañete
butelle

miguel albiol ayala del horno
curro navarro marchena moretti

albelda edu
pallardó baraja

simao silva vicente
angulo regueiro gavilán

villa
morientes
luis gacia

Excepto lo de haber vendido a aimar,pa quedarse con regueiro,si se fichan a simao y a luis garcia o uno de su estilo,lo veo de...p madre ya era hora de dar paso a una nueva generación de jugadores con ganas como silva pallardó albiol gavilán.LLevamos un año viviendo de la defensa y de villa,edú y vicente lesionados todo el año casi y lo demás nada.éste año vuelve vicente y edú,mantenemos lo único que ha funcionado el año pasado(la defensa,albelda y villa,y luego a ratos baraja y angulo) y viene mucha sangre fresca con ganas de triunfar,a mi me parece cojonudo.
Vargarv
No se si un desastre, pero no entiendo mucho la venta de Aimar. Total, el tiempo dirá.
s_shady
jaime, aunque los partidos de pretemporada no sirvan para nada, el Madrid también tuvo un 10-2 o algo así.
Alberto_Passau
Totalmente de acuerdo, no entiendo como dejaron escapar a Sissoko y no recuperan para el futbol a Angulo.

Una pena lo de Rufete, para mi un tio estilo Luis Garcia al que al final le han hecho la cama, creo que Luis Garcia en su dia tomo las decisiones adecuadas y el no, una pena.

Ciao
INIESTINHO
Buenas!!

Pues yo creo que el Valencia esta confeccionando una buena plantilla, fichando jugadores buenos, nacionales... ya los quisieran algunos, y confiando en un grupo que esta dando buenos resultados, esperando aquel punto de suerte para ellos y un poco de mala fortuna para los demas.
Por que el equipo que gano la liga hace dos años no dista mucho del de ahora, solo que se encontro con un Madrid penoso y un Barça que reacciono tarde.
Hace bien el Valencia en prescindir de Aimar, si no funciona a la calle de primeras y se acabo.

En fin, que el Valencia puede ganar la liga, pero para que eso ocurra otros deberan perderla. Eso sera asi, como siempre ha sido hasta ahora.
jaime
Entonces Lo mismo se puede aplicar al madrid y al barsa,el barsa ganó las dos últimas ligas porque el madrid el valencia etc...estaban penosos(que lo han estado) y el madrid de la última liga igual,el barsa el depor y el valencia estaban de culo,segun tú teoria iniestinho jaja.
amunt valencia
tonyrubioSFC
le hace falta un jugador referencia,no solo villa.
INIESTINHO
Buenas!!

A ver Jaime, fijate que en todas las ligas de la historia el Real Madrid o el Barcelona han quedado o primeros o segundos. Habra alguna excepcion. Son los dos unicos equipos que estan ahi arriba siempre siempre.
A partir de ese dato se puede decir que si gana el uno o el otro es porque han sido mejores i punto. Pero si gana uno que no es ni Barça ni Madrid, es que algo raro ha ocurrido en esa liga.

Y asi en la liga española, como en la Italiana, la portuguesa, la holandesa, la escocesa, la inglesa, la argentina etc etc etc...
Lobo Estepario
En mi opinión (y no soy valencianista), el Valencia ha hecho bien en desprenderse de Aimar, un jugador extremadamente frágil, que ha estado más tiempo lesionado que jugando. En cuanto al fichaje de Del Horno, no lo entiendo, la verdad. Moretti le da mil vueltas por esa banda. Y lo del empecinamiento por Simao, es lo que menos entiendo. Es un auténtico "paquete", un jugador aburrido, que se aburre a sí mismo sobre los terrenos de juego, que se marca a sí mismo. ¿Qué diablos ha hecho Simao para que alguien se fije en él? ¿Quién ha sido la lumbrera que ha recomendado el fichaje? Y, encima, el jugador ya ha demostrado qué colores son los suyos: los del dinero. El Valencia, a mi entender, no necesita de mercenarios. Necesita de jugadores como los que han vuelto de su cesión, y que este año serán titulares indiscutibles.
Espero y deseo que Quique no queme en el banquillo al jugadorazo revelación de la pasada campaña: Raúl Albiol, en favor del paquete Marchena.
Destroy1988
Yo no soy ni seguidor ni detractor del Valencia y lo de que se fuera Aimar me pareció muy bien más que nada porque mejor para mi club, el Zaragoza, pero sí es cierto que el Valencia para esta temporada o se pone un poquito más las pilas o lo veo mal en comparación con estos últimos años y es una pena para un equipo que ha dado tan buen fútbol últimamente como el Valencia. Yo pienso que esa delantera de Villa y Morientes es una maravilla pero con eso solo no se gana nada asi que...
jaime
La fuerza del valencia no son los nombres,es el bloque,,,nunca lo olvideis.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.