Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: kerzakov
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
http://www.youtube.com/watch?v=_7odbe_1ZDs

Asi de primeras,parece que es un delantero que le gusta enchufar de primeras a lo vieri,a ver que tal le sale al sevilla.
polster
En Sevilla lo hemos visto en directo en Copa de la UEFA, y es muy bueno. Con este, tenemos una delantera de ensueño:

Kanouté; Chevanton ; Fabiano ; Kerzhakov y Kepa.

¿Quién da mas?
jaime
De esos 5 el que menos me gusta es fabiano.Kepa va bien de cabeza,kanouté por su fisico desborda y se mueve bien de espaldas y ahora se ha vuelto goleador,chevanton es rápido y define bien.Y kerzakov a lo mejor es el mejor de los 5.Fabiano creo que es el peor,no me gusta mucho.
polster
Tampoco es santo de mi devoción, pero ahora está en buen momento.

Es una gran (y numerosa ) delantera.
realx
no entiendo pork viene
chavanton y kanoute son buenisimos, y os kejareis d luis fabiano pero joder
platón
El Sevilla está buscando una salida a Kepa.

El canterano.

Estoy esperando los rebuznos de los plumillas amantes de la cantera y preocupados por la selección. ¿Le quitará el puesto el ruso a Kepa como Gago a De la Red o Higuaín a Soldado? ¿Qué va a ser de la sub21 sin Kepa?

¿O eso es diferente?

Seguro que es diferente, porque no les oigo decir nada de nada.
darkmaiki
No es lo mismo 1 que 3

No es lo mismo fichar a un jugador ya formado con 24 años k con 18, por lo k lo k has fichado es un jugador que tienes que darle muchos mas partidos para que termine su formacion aunke no merezca jugarlos (en comparacion a otros compañeros).

No es lo mismo tapar a 1, que a todos.

PD: Eso si, mas vale que pongan el grito en el cielo. No puede ser que critiken a quien se empacha de chocolatinas, y luego no hagan lo mismo con el que prueba una.
platón
¿Igual que Alves, quieres decir?

Ah, no, que Alves es un joven valor.
Gargamel
Muy buen jugador, rapidísimo y con buen disparo.. Puede formar una delantera letal con Kanouté..
darkmaiki
CITA(platón @ 27-12-2006 16:28) *

¿Igual que Alves, quieres decir?

Ah, no, que Alves es un joven valor.

Mira ambas `plantillas y dime cuantos canteranos saca cada uno al año... Lo que no pretenderas es que un equipo que quiere luchar por la liga tire de canteranos siempre. Hay que guardar un equilibrio.

Ademas, no se a que viene tanta historia, kepa apenas juega, mas bien le complica el tema a chevanton y a luisfa
polster
Juande no contaba con Kepa desde primeros de temporada, así se lo hizo saber.

Kepa tenía una oferta de la premier, y al menos, 5 o 6 de primera, estando el Getafe a punto de llevarselo, pero el jugador, y sólo él, decidió quedarse, a sabiendas de que su tipo de juego no encaja con lo que quiere hacer el Sevilla.

Juande Ramos dijo: "dadme jugadores rápidos y yo les buscaré sitio", Alves, Adriano, Chevanton, Poulsen, Kanouté son muy veloces, siendo esta cualidad, la velocidad, la que mejor define al ruso, que parece ser, viene. Por tanto, no es cuestión de una apuesta de canteranos si / canteranos no, es de estilo de juego, ya vereis como Navas, Puerta o Alfaro, seguirán jugando, encajan en el modelo y tienen su sitio.

darkmaiki
cool.gif Polster... tu si que te explicas bien tongue.gif
jleons
CITA(platón @ 27-12-2006 16:11) *

El canterano.

Estoy esperando los rebuznos de los plumillas amantes de la cantera y preocupados por la selección. ¿Le quitará el puesto el ruso a Kepa como Gago a De la Red o Higuaín a Soldado? ¿Qué va a ser de la sub21 sin Kepa?

¿O eso es diferente?

Cambias el objetivo del post, y hablas de lo que te apetece hablar en ese momento. ¿Tienes algo que decir de Kerzhakov?

Me parece un buen jugador, aunque no lo he visto mucho. Según ese video, tiene remate, pero no sé si también tiene regate.

Saludos.
platón
jleons... no cambio el hilo. Añado algo. Yo no he dicho que esté bien ni mal (repasa lo que he escrito) simplemente digo que hay algunos profetas de la cantera (como Relaño, por ejemplo) a los que se les ha llenado la boca criticando el fichaje de extranjeros en las últimas fechas.

Insisto, no digo que esté bien ni mal, digo que no les oigo protestar por el fichaje del Sevilla y hace el mismo daño a la selección sub-21. ¿Que no contaban con él? Bueno, como con Soldado o Portillo. Perfectamente comprensible... en algunos equipos.
darkmaiki
Yo tb criticaria las compras del madrid. Parece que va al super y dice "un pack de argentinos, por favor". Me apreceria bien si fueran jugadores ya formados... pero en serio esta el madrid ahora para experimentos?? Alguno podra ser titular? No se, pero entre 18-20 años hay k darles muchos partidos para que crezcan como jugadores y el Madrid no esta para experimentos, al menos si pretende ganar algo a c/p.

PD: El mismo Alves tuvo k jugar mas de 20 partidos para empezar a rendir bien, y jugar muchos mas para llegar hasta donde hoy esta... El Madrid se puede permitir eso??

duendecabreao
CITA(platón @ 27-12-2006 16:11) *

El canterano.

¿O eso es diferente?

No creo que realmente quieras iniciar una comparativa entre los frutos que le saca el Sevilla a su cantera y los que le saca el Real Madrid, realmente me extrañaria que te metieras en ese lio.
Un movimiento de jugadores que no favorece la cantera no es problema, el problema es cuando el ultimo jugador válido que salio de tus juveniles es Casillas hace 7 años.
Déjalo hombre.
reyesSFC
me parece un gran jugador xr yo creo q en l delantera vamos bn cn o fabuloso kanoute kepa y chevagol xr weno para luxar en 3 competiciones necesitamos mas........grandisimo fixaje
sevillista
Me parece un magnífico jugador y está claro el motivo por el que ha venido este y un par de fichajes más que según comentan han de venir, es porque el calvo de la lotería quiere la liga, si no la pilla este año, a ver cuando la pilla.

Enhorabuena de nuevo al equipo deportivo del Sevilla, un muy buen fichaje que costaba 11 millones de € en verano sale ahora por 5.

Lo mejor sigue estando por llegar...

Saludos.
loperakédate
Yo no me quejo de fichaje, pero pienso que en el sevilla actual si algo va bien (entre otras cosas) es la delantera.
No hay problema de gol
Un central, un lateral, un segundo Poulsen, etc.. me hubiese parecido más razonable.
Me parece que es cosa de Juande

Feliz Año Nuevo
asd
peazo de pelotero!!!! ahora vienen muchos partidos y hay que dosificar la plantila
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.