Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LA FOTOGALERÍA DEL 2006
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jleons
Buenas,

simplemente comentar que he revisado la fotogalería con lo mejor del 2006 que la gente de AS tiene publicada en su página web.

Es curioso porque a una tía le ha atravesado el pie una jabalina.
Un arbitro comprueba el terreno de juego antes de un partido.
Un patinador se cae de manera graciosa.
Un portero de hockey hielo saluda a los aficionados.
A Ronaldo le revisan el ojo en un entrenamiento (hasta dónde es capaz de llegar la estupidez de una noticia).
A Calderón (el de la NBA) le dan un pelotazo en la nariz en un partido (pa morirse con la noticia).
Etc.

PERO PARA LA GENTE DE AS, EL SEVILLA F.C NO HA GANADO LA UEFA, NI MERECE UNA PUTA FOTO.
PERO PARA LA GENTE DE AS, EL SEVILLA F.C NO HA GANADO LA SUPERCOPA DE EUROPA, NI MERECE UNA PUTA FOTO.

Porque es Navidad, y sólo los voy a mandar a tomar por culo.
Que si fuera otra época, le diría muchas barbaridades más.

Saludos y felices fiestas.

P.D: Y ahora que venga la censura y borren este mensaje.
platón
No me parece que sean fotos que aparezcan por su importancia como noticias, ni como un resumen del año.

Son simplemente fotos más o menos espectaculares.

Sacar otras conclusiones me parece... bueno, es navidad, como tú dices. wink.gif
jleons
CITA(platón @ 27-12-2006 10:51) *

No me parece que sean fotos que aparezcan por su importancia como noticias, ni como un resumen del año.

Son simplemente fotos más o menos espectaculares.

Sacar otras conclusiones me parece... bueno, es navidad, como tú dices. wink.gif

Sí, platón, pero sin embargo sí aparece la Champions del Barcelona, Fernando Alonso celebrando una victoria, Rafa Nadal celebrando otra...etc.

Saludos.
sevillista
y lo del ojo de ronaldo en un entrenamiento debe ser de lo más espectacular biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Robber
CITA(sevillista @ 27-12-2006 12:46) *

y lo del ojo de ronaldo en un entrenamiento debe ser de lo más espectacular biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Bueno si te pones asi me parece mas grave que le den mas importancia al cabezazo de Zidane que a la victoria de Italia en el mundial, esa tendría que ser la noticia futbolistica del año y no pusieron ninguna foto.
reyesSFC
stan dolio el grupo prisa x l d l tele jajajajaja q al final an tenio q solta la pasta
Q L DEN X EL CULO!!!!!!!!!
Deco
CITA(jleons @ 27-12-2006 11:40) *

Sí, platón, pero sin embargo sí aparece la Champions del Barcelona, Fernando Alonso celebrando una victoria, Rafa Nadal celebrando otra...etc.

Saludos.

Los que has nombrado son grandes. El Sevilla es uno más...por eso ni se para en él.
jleons
CITA(Deco @ 27-12-2006 23:56) *

Los que has nombrado son grandes. El Sevilla es uno más...por eso ni se para en él.

Eso que has dicho es una payasada.

Saludos.

sevillista
Desde luego, menuda tontería, sea o no sea grande ha conseguido 2 títulos este año para el fútbol Español, Andaluz y Sevillano y lo menos que podrían hacer es poner alguna foto en el resumen fotográfico.
reyesSFC
vaya caga q as dixo deco cm minimo deberian saca una foto de la uefa o de la SUPERCOPA DE EUROPA esa q s gano cn l mayor goleada d l competision al iwal q l uefa
loperakédate
Te doy toda la razón.
Son dos trofeos internacionales ganados por un club de nuestro país.
Se han "olvidado" de la foto

Feliz Año Nuevo
asd
deco, tu sigue siendo prepotente a lo bestia, ya os han bajado los humos el Sevilla en la Supercopa, Internacional en el Mundialito, y todavia quea.......
Deco
Para ganar la gran UEFA Cup tienes que quedar como MÁXIMO 5 de la Liga española. Para luego encontrarte equipos semiamateurs del este de europa...
Para mi los únicos trofeos importantes futbolísticamente hablando son la Liga (Ya sea Española, italiana o inglesa) y la Champions. Lo demás está para rellenar. Si me apuras el mundialito tiene algun valor por jugar contra un equipo sudamericano que ha ganado su champions(la libertadores vamos) pero lo tendría más si fuera a partido ida y vuelta.

El Barça en el 2006 es campeón de España, Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo.
reyesSFC
el sevilla en el 2006 campeon de la uefa de la supercopa de europa y mejor eqipo del mundo pra la ifhs
van basten 2
Hombre debería aparecer una foto del Sevilla, pero la Uefa y la Supercopa me parecen competiciones para rellenar, de equipos de segunda fila
reyesSFC
a muchos eqipos les gustaria ganar esas competiciones y bueno el ganador d esa competicion para rellenar l metio 0-3 al ganador d esa gran competicion
darkmaiki
CITA(Deco @ 28-12-2006 20:14) *

Para ganar la gran UEFA Cup tienes que quedar como MÁXIMO 5 de la Liga española. Para luego encontrarte equipos semiamateurs del este de europa...
Para mi los únicos trofeos importantes futbolísticamente hablando son la Liga (Ya sea Española, italiana o inglesa) y la Champions. Lo demás está para rellenar. Si me apuras el mundialito tiene algun valor por jugar contra un equipo sudamericano que ha ganado su champions(la libertadores vamos) pero lo tendría más si fuera a partido ida y vuelta.

El Barça en el 2006 es campeón de España, Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo.

Subcampeon del mundo xDDDDD. Solo faltaba por oir que el Porto Alegre es el mejor del mundo por ganar la copa Toyota. Y vosotros subcampeones del mundo ganando la final de la Champions por los pelos y gracias a jugar con uno mas. Y luego pierde por goleada historica (teneis el honor de ser el ekipo que ha recibido mayor goleada en la historia del trofeo), la supercopa.
Apuesto a que si empata contra el Werden, resulta k la UEFA se convierte en lo mejor del mundo.

Lo k esta claro es k algunos cules como tu naun no han podido aceptar que le dieran una somanta palos en la supercopa de Europa. Y entonces se dedican a desprestigiar la UEFA. Ahora dime tu cuantas ligas ha ganado el Barça y Cuantas UEFAs, pk supongo k muchas mas... puesto k es tan facil.... Luego a de si ponerle millones de peros al IFFHS, que si es de risa. Que si el FWP y el Balon de Oro lo votan payasos que no tienen ni puta idea del futbol.

Si, la liga es muy importante, y de hecho en los ultimos 37 partidos... todos los jugados en 2006, el Sevilla ha sacado mas puntos que el "mejor equipo del mundo", pero eso no significa nada... son solo 37 partidos.... La proxima vez, dedicaoslo a demostrarlo en el campo en vez de devaluar la champions, perdiendo cada vez k jugais en una competicion como su ganador. Aunke mejor no, seguiros creyendo k sois los mejores del mundo, k si hay suerte perdeis la liga.
jleons

Totalmemte de acuerdo con darkmaiki.

De todas formas aquí nadie discute lo grande que es el Barcelona ni lo importante que es la Champions.
No hablo de que la UEFA sea el torneo más importante.

Creo que queda sobradamente demostrado que no es fácil ganar ninguna competición.
Pretender devaluar la importancia de una competición es propio de mal perdedor o de mal ganador, y no sé qué es peor.

Yo digo que ya que aparecen las fotos de la Champions, de Roland Garros, de la F1, etc, no sé cómo no ponen la de la UEFA y la Supercopa de Europa del Sevilla.

Eso es todo.

Saludos.
generelo
tmpoko sale oskar pereiro y lo merece mas q los ladrones esos dl sevilla, q van d mejor ekipo dl mundo sin aver ganao ni la liga ni la champions vaya payasos a ver si meten a su presidnte a la karcel por korrupto
lUiSeTe
Hombre como vencedor de la UEFA y de la Supercopa de Europa, creo que el Sevilla se merecía una foto... Si la gana, por ejemplo, el Madrid este año, creeis que será un gran éxito o pasará tan inadvertida para as...? Gracias a equipos como el Sevilla cada día me apasiona más este deporte, Viva el fútbol!
reyesSFC
es q en otros periodicos si han puesto fotos y si van d mejor equipo tienen derecho por que hay esta el premio q no lo da un sevillista ni nadie lo da la fifa por las estadisticas del año 2006
darkmaiki
Si es por titulos en la mano, de lo k mas puede presumir el barça es de ser el 2º mejor del mundo xDDD

Ya fuera coñas, todos sabemos que no hay ninguna mejor plantilla k la del barça, ni siquiera el chelsea. Y tb juegan el futbol mas bonito del mundo. Yo tb diria que tienen el mejor ekipo del mundo... pero no se, lo que me hace dudar es que tendrian que ganar mas partidos que ningun otro en su propia liga, y ademas no ir perdiendo finales. Ahora resulta que el Sevilla si gana mas, solo significa que esta en mejor forma k nadie... va a ser k es el Madrid el que tiene mejor ekipo del mundo, pero que.... estan en baja forma, pobrecillos... cuandos e enteren de que no mojan en 3 años porque tenian que cambiar al preparador fisico, en vez de entrenador...
Deco
CITA(darkmaiki @ 28-12-2006 22:59) *

Subcampeon del mundo xDDDDD. Solo faltaba por oir que el Porto Alegre es el mejor del mundo por ganar la copa Toyota. Y vosotros subcampeones del mundo ganando la final de la Champions por los pelos y gracias a jugar con uno mas. Y luego pierde por goleada historica (teneis el honor de ser el ekipo que ha recibido mayor goleada en la historia del trofeo), la supercopa.
Apuesto a que si empata contra el Werden, resulta k la UEFA se convierte en lo mejor del mundo.

Lo k esta claro es k algunos cules como tu naun no han podido aceptar que le dieran una somanta palos en la supercopa de Europa. Y entonces se dedican a desprestigiar la UEFA. Ahora dime tu cuantas ligas ha ganado el Barça y Cuantas UEFAs, pk supongo k muchas mas... puesto k es tan facil.... Luego a de si ponerle millones de peros al IFFHS, que si es de risa. Que si el FWP y el Balon de Oro lo votan payasos que no tienen ni puta idea del futbol.

Si, la liga es muy importante, y de hecho en los ultimos 37 partidos... todos los jugados en 2006, el Sevilla ha sacado mas puntos que el "mejor equipo del mundo", pero eso no significa nada... son solo 37 partidos.... La proxima vez, dedicaoslo a demostrarlo en el campo en vez de devaluar la champions, perdiendo cada vez k jugais en una competicion como su ganador. Aunke mejor no, seguiros creyendo k sois los mejores del mundo, k si hay suerte perdeis la liga.

Eso de la IFFHS....no se puede contar igual ganar partidos en la Champions que en la UEFA. Y teniendo en cuenta que han jugado los mismos partidos de LIga(Y el Barça quedó primero en la liga pasada y el sevilla 5) y que han llegado al final de la champions y la uefa respectivamente está claro que los han tenido que contar casi igual sino igual. Además en esta lista el Barça está séptimo y tiene por delante un equipo rumano(si..un equipo rumano).

El Barça ha ganado 3 UEFA's..es el equipo que tiene más de toda la historia de esta competición empatado con otros 4 equipos.(Además de haber ganado la copa de campeones de la UEFA celebrada en el 1971 cuando se cambió el nombre de Copas de Ferias a Copa de la UEFA, parecido a cuando cambiaron el nombre de Copa de Europa a UEFA Champions League). Además como ya he dicho la UEFA es un título para equipos menores, si une equipo es bueno irá a jugar la Champions, no la UEFA.

Lo del Balón y el fifa ese ni me va ni me viene (y eso que el barça tiene un buen puñado). Sólo importan los títulos de equipo porque los jugadores van y vienen, además es un título a ellos y no al equipo que representan.

Se mire como se mire el mejor equipo del 2006 ha sido el Barça, que por eso ha ganado la Liga, la Champions y ha quedado subcampeón del mundo(esto último si quieres ignoralo pero es una competición donde juegan equipos que han ganado su Champions). La supercopa es un partido de cara a la galería donde juegan el campeón de champions y eld e la uefa a partido único(y cabe remarcar eso) porque las competiciones que tienen valor son las largas tipo liga y champions. También se podría decir que el mejor equipo ha sido el Internacional pero primero no gano ni su liga(claramente inferior a una de las 3 ligas europeas fuertes) y ganó su champions donde sólo hay equipos minimamente buenos de brasil y argentina y el resto son como los del este de europa.
lUiSeTe
Muy bien, puedo estár de acuerdo en que la magnitud del la Champions no es la de la UEFA, bien hasta ahí, pero que el Sevilla no merezca un reconocimiento por lo que ha hecho...
asd
CITA(Deco @ 28-12-2006 20:14) *

Equipos semiprofesionales Schalke, Bremen, Sevilla, Betis, Valencia, Liverpool... ohmy.gif que hubiera pasado si el Bremen hubiera empatao al Barça??? recuerdo q estábais contra las cuerdas, prepotentes de mierda...no solo el ba´ça juega en el mundo
Deco
CITA(asd @ 29-12-2006 15:02) *

Equipos semiprofesionales Schalke, Bremen, Sevilla, Betis, Valencia, Liverpool... ohmy.gif que hubiera pasado si el Bremen hubiera empatao al Barça??? recuerdo q estábais contra las cuerdas, prepotentes de mierda...no solo el ba´ça juega en el mundo

Contra las cuerdas??? Pero si en 18 minutos ya estaba el partido resuelto. Y el año anterior les metieron 3 creo.

El Sevilla en la UEFA que ganó jugó contra Zenit, Bolton,Besiktas,V.Guimaraes, Lokomotiv, Lille, Shalke,Middlesbrough
El Barça en la Champions contra Werder Bremen, Udinese, Panathinaikos, Chelsea, Benfica, Milan, Arsenal

Hay un poco de diferencia creo...
asd
A ver si tiene tantos webos el Far$$a de ir a Rusia, con nosecuantos grados bajo cero, y ganar por alli, con jet lag incluido, ya sabemos lo que pasa en can barça con los jet lag, vamos internacional!!!!!!!!! biggrin.gif

PD: Todavía os escuece lo de la Supercopa??? Donde están los 6 títulos que ibais a ganar esta temporada??? prepotentes.

PD: Ya os queda menos para visitar la bombonera.............
Mat Rogers
Deco, entérate ya de que para lo de IHFFS lo que cuenta son LOS RESULTADOS DEL 2006 ¿a cuantos puntos quedó el Sevilla del Barcelona en la clasificación final? El quinto puesto del Sevilla de la pasada temporada se debe a que tuvo un arranque de equipo "normalito", pero eso fue en 2005. Y por cierto en vez de criticar tanto la clasificación y hablar sin tener ni idea, pásate por la web de la IHFFS y mira su sistema de puntuación... te llevarías una sorpresita. Además este trofeo lo que premia son los resultados, no los millones que se pagan a las estrellas.
Alberto_Passau
CITA(asd @ 29-12-2006 16:14) *

A ver si tiene tantos webos el Far$$a de ir a Rusia, con nosecuantos grados bajo cero, y ganar por alli, con jet lag incluido, ya sabemos lo que pasa en can barça con los jet lag, vamos internacional!!!!!!!!! biggrin.gif

PD: Todavía os escuece lo de la Supercopa??? Donde están los 6 títulos que ibais a ganar esta temporada??? prepotentes.

PD: Ya os queda menos para visitar la bombonera.............

No os pongais nerviosos ninios.

Ganasteis en Rusia, y que?

El AZ os gano en casa.

Ya se vera donde queda cada uno al final de temporada.

Ciao
jleons
CITA(generelo @ 28-12-2006 23:54) *

tmpoko sale oskar pereiro y lo merece mas q los ladrones esos dl sevilla, q van d mejor ekipo dl mundo sin aver ganao ni la liga ni la champions vaya payasos a ver si meten a su presidnte a la karcel por korrupto

¿Ladrones? ¿Payasos? ¿Tú eres tonto o eres tonto, chaval?

A ver si tienes más respeto y educación, ignorante.

Saludos.

P.D: Ya estoy un poco cansado de que cada vez que se dice algo del equipo que sea, al final siempre se termine hablando del Madrid o del Barcelona. El que quiera seguir discutiendo sobre la grandeza de uno y otro equipo se está equivocando de post.
En este sólo he querido comentar que no me parece trato equitativo el de la fotogaleria del 2006 de AS. Y punto. Me la trae muy floja el Barcelona, con su Champions, y demás. Me la suda el Mundialito de clubes. Me importa un carajo que ganase la Liga el año pasado. No hablo del Barcelona. Hablo de que el Sevilla como campeón de UEFA, debería tener una puta foto. Y me parece de gilipollas profundo decir que la Supercopa es un trofeo de cara a la galeria. Me parece de imbécil pretender devaluar la UEFA, diciendo pamplinas como las que dicen los cómicos que entran por aquí de vez en cuando. Yo recuerdo a mi equipo jugando en segunda, y recuerdo que este es el primer año que veo a mi equipo ganar algo. ¿Recuerdan los barcelonistas los años que han estado comiendo y masticando mierda de la que soltaba el culo del Real Madrid?
sevillista
imbéciles los hay en todos sitios y como no en este foro también...

jleos, ni puto caso.

Estoy de acuerdo que faltan muchas fotos y entre ellas una del Sevilla levantando la UEFA y otra levantando la Supercopa y punto.
sevillista
Que sea prepotente no te o voy a negar, pero que sea la vergüenza del sevillismo creo que te has pasado un poco, pero bueno es tu opinión.
reyesSFC
del nido la verwenza del sevilla jaaaaaaa y prepotente por que tu lo dices y unos cuantos mongolos mas pero del nido todavia no adicho nada d ganar la liga y vamos y razones para decir

pd: si tu eqipo fuera el mejor del mundo seguro q le darias mucha importancia pero como no lo es pos entonces es una mierda pero buenop las estadisticas son esas mejor equipo del mundo del año 2006: Sevilla Futbol Club 8 de enero recoje del nido el trofeo

pd2: tampoco se las da ala supercopa y etc por que tu equipo alomejor no las ganas si las ganara seguro que seria un gran trofeo ( que lo es y es bonito ser el SUPERCAMPEON DE EUROPA)

el sevilla este año a ganado el 66% de las competiciones europeas ( uefa , champions , supercopa)
darkmaiki
Uno podria decir que la supercopa y el mundialito no valen nada, y podria tener cierta razon. Pero solo habia k ver la cara de los jugadores del barça para ver si les importaba o no haberla ganado.

Del nido es prepotente. La verdad es k lo parece y mucho al decir que el Sevilla es el mejor equipo del mundo. Pero lo dice por 2 cosas, pk es el suyo y tiene un puesto como para defenderlo a muerte, y por la clasificacion del IFFHS. Si quieres puedes mirar que equipos lo han ganado anteriormente....
2005 liverpool
2004 Valencia
2003 Milan
2002 Real Madrid
2001 Liverpool
2000 Real Madrid
1999 Manchester Un.
1998 Inter
1997 Barça
1996 Juvemtus
1995 Milan

y.... 2006 Sevilla...
Como salta a la vista, todo equipos simplones. Es decir, que es como una loteria...

este año el barça ha sacado 251 puntos, siendo 7º, el Sevilla 308 puntos. Son 57 puntos, no es como decir que ha sido "suerte".

Como veo que ningun culé se ha leido las reglas os pego por aki algunas cosillas:
- a ratio of 3:1 will be used for national championship (75%) and national cup competition (25%). La copa importa aunke el Sevilla fue eliminado pronto al igual k el barça. Y ademas no cuenta lo mismo la de españa, liga fuerte, k por ejemplo la alemana.
- All national leagues are rated at four levels based upon performance. In this grouping, each country (where the club plays) is assigned a number indicating the performance level of each national league. Clubs in the highest level leagues receive 4 points for each match won, 2 for a draw and 0 for a defeat. Level 2 is assigned 3 pts. (win), 1.5 (draw) and 0 (lost), and so on (...). El grupo fuerte son las primeras 4 ligas segun su ranking: italiana, española inglesa y francesa (aunke yo pensaba k seria la alemana, pero k va, esta la 7ª despues de las 2 sudamericanas gordas).
- In the case of draws each team receives 50% of the points in dispute and 0 points for a lost match. The points are distributed equally to teams in matches decided by penalty-kicks. El detalle es k aki no penalizan tanto los empates, aunke no debiera redundar mucho.
- In the continental competitions, all clubs receive the same number of points at all stages regardless of the performance level of their leagues. Si te enfrentas contra un aleman y ganas, dan los mismos puntos si eres checo que italiano, Evidente.
- In the South American competitions the clubs receive 12 points for a win, 6 for a draw; and in the European 14 and 7 points, respectively. Competitions between two continents are evaluated depending upon their importance. In the FIFA World Club Cup, the awarding system for wins and draws is determined by averaging the number of points assigned for wins and draws in each of the other continental competitions. Vamos que encima te regalan puntos por ganar al america de Mexico y al internacional (ah, no, que habia k ganar). Y claro esta puntua mas la competicion europea k la sudamericana. Y tb valora la importancia de la competicion. Por cierto, si en el grupo de clasificacion te dedicas a perder partidos pues tb son puntos que dejas de ganar. O si es ida y vuelta, y pierdes uno pero ganas de mas el otro, son menos puntos que ganando ambos, aunke pases igual.
- Es un resumen. Poned en google IFFHS y entrad a verlo si quereis mas detalles...

Por cierto... esa copa devaluada de la UEFA... El Shalke va colider en Alemania junto con el Bremen, otro que este año jugara. El sevilla, hace lo mismo en españa. Y el Lille iba hace poco 2º, aunke lo tendria k mirar. El otro semifinalista fue efectivamente un equipo semiamateur de Europa del Este, El Steua de Bucarrest, imaginate si son malos que le ganaron al Barça la final de la copa de Europa hace 20 años. Y el Boro tuvo mas k coña en las rondas que le llevaron a la final, quizas asi tuvimos mas facil marcar un record de goleada en la final de la competicion, Aunque tb hicimos lo mismo con el superbarça en la supercopa (todo fue muy super). Y pudo ser uno mas si al final del partido Puerta no hubiera fallado una jugada de las mas bonitas que haya visto en mucho tiempo, regateandose a 3 defensas y fallando lo facil... que por supuesto no salio ni en un solo resumen de telediario... no fuera a verse que pudieron caer incluso mas goles...

Y finalmente. IFFHS, año natural, 365 dias, desde 1 de enero a 31 de diciembre. K parece k la gente no se entera o no se quiere enterar y lo confunde con temporadas. Si mucha gente piensa k de verdad la liga española es la mejor del mundo (es 100% seguro k es top3).... lo logico podria ser pensar k el ekipo k hubiuera hecho mas puntos en estos ultimos 365 dias habria sido el "mejor equipo del mundodel año blablabla" . Casulamente este equipo es el Sevilla y no el Barça y si encima tienes en la mano el titulo honorifico del IFFHS, que da mucha mas importancia a los partidos internacionales que nacionales, pues incluso a lo mejor puedes tener mas derecho a decirlo que ningun otro. Pk ganar la Champions es muy bonito (y yo lo prefiero), ¿¿pero de verdad eso te hace automatiucamente el mejor del mundo aunque quedes luego 5º de tu liga a lo liverpool??
El IFFHS y la liga premian la regularidad, no asi la champions k cualkier partido malo te puede hacer perderla. y el mejor de un año hablamos de regularidad ¿no?

Del Nido menudo prepotente. No va el tio que de momento ha dicho tamtas vecesque aburre que "el Sevilla aspira a Champion, k la liga es una locura". Y si eso es prepotente tal y como esta el sevilla, que venga Dios y lo vea. Otra cosa es que los cortos de mente saken una frase como "Frank Rikjaard entrenaria al Sevilla B" fuera de contexto, y claro, si no tienes 2 dedos de frente piensas que lo dice en sentido literal cuando no es asi. Pero para que esforzarse en entenderlo cuando lo facil es criticar.

PD: Pienso que el Barça fue el mejor de la temporada 2005/2006, pero ya dudo mucho que lo haya sido del año 2006, cuando le ha costado tanto clasificarse en champions y ha perdido finales por doquier en la actual temporada. Y me revienta la prepotencia de algunos cules que solo tienen palabras de envidia y niegan ninguna legitimidad de los sevillistas que quieran presumir de su año 2006, cuando fue... espectuacular. Tienen envidia de que en su mejor momento un equipucho modesto pueda robarles un poquito de protagonismo. Aunque se que la mayoria de cules no son asi.
darkmaiki
Kaiser leete mi post y me cuentas.

Pero te lo resumire mejor. Fue liverpool el Mejor de Europa, y por ende del Mundo en 2005? Si ni siquiera se puede decir seriamente que fuera mejor que el Chelsea. Pero la Champions es asi...

Imaginate por un momento que hubiera un rakning estilo ATP en el tenis. Eso es la IFFHS, y se puede ser primero sin ganar un Grand Slam.

Aun asi el Sevilla ha ganado mas puntos de liga en 2006. Asi que ya planteatelo... ¿¿el mejor de europa cuando ni siquiera ha sido el que mas puntos ha sacado en su liga nacional??

psssssssss... tanta tonteria no es para decir k el Sevilla es mejor k el Barça, sino que quien niega que deberia tener una foto en la puta galeria es que niega la evidencia, pues he puesto argumentos de sobra como para que no se pueda decir con total seguridad que el Barça ha sido mejor que el Sevilla en el 2006, al menos sin ser un bocazas
darkmaiki
El ranking no refleja mas que una realidad. Pues es como un ranking ATP
reyesSFC
darkmaiki toda la razon y esos q tiran cosas no son los biris , los biris son los que hacen los tifos , animan al sevilla siempre, los que tiran cosas son unos canis que se meten en gol norte y ya por eso no qiere decir que sean biris por que yo tngo el carnet en gol norte y no soi de la peña biris...
Skagrau12
Una foto se la merecen y punto, se han dejado otras cosas y han destacado otras de menos importancia... Y el ganador de la Copa del Rey sale...? rolleyes.gif rolleyes.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.