Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: pregunta a los zaragozistas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
realx
que tal os va con diogo?
es bueno? muy bueno? malo? paketon?....

y otra cosa, zapater? k tal esta?

y aimar?
polster
Oye para los zaragocistas, aprovecho el hilo para no crear otro y que se pierda este, que me perdone el autor de éste, pero así aprovecho que los zaragocistas entrarán por aquí: Tengo la intención de ir a Zaragoza a ver el Sevilla el próximo 6/01 con mi familia y algunos amigos, a través de amigos del club (Sevilla), ya tengo prometidas algunas entradas, pero nos faltarían algunas más, la pregunta es: ¿Me podeis facilitar un tlf. o correo electrónico del R. Zaragoza donde pueda solicitarlas?

Gracias.
XisU
Para realx. Para mi Diogo me parece bastante bueno, en defensa no es que sea un crack ni mucho menos pero es un jugador muy ofensivo y luchador y siempre hace algo. Por eso, de los 3 jugadores cedidos que hay( si no me equivoco) es la prioridad absoluta en ser ejercida la opción de compra que hay sobre él.

Para polster, el teléfono de las oficinas del Zaragoza es 976 567 777, ellos te informarán mejor pero creo que a no ser que vayas a las taquillas del estadio o a través de alguna peña sevillista no se si podras comprarlas de otra manera. A lo mejor en cajeros de Caja rural puedes pero ni idea.
Irene
hola realx...pues Diogo nos está sorprendiendo bastante, ya que en el madrid parecía un paquete, aqui todo lo contrario, defiende bien, ataca y encima se anima a hacer alguna que otra jugada al borde del área...el club quiere comprárselo al madrid...harian bien.
Zapater, es el mejor en su posición, mejor que Albelda para mi opinión, y encima es de la casa.
A Aimar a veces le falta insistencia, pero cada vez que hace un jugadón suele terminar en gol o en córner..asi que bien..aun se están acomodando al juego que quiere victor...

y esto para Polster: esta es la web del r.zaragoza....www.realzaragoza.es el Tel: 976 567 777 allí podrás preguntar...o como bien ha dicho xisu, pregunta a alguna peña que vaya al partido, o ponte en contacto con el sevilla para que pidan entradas al zaragoza......
(Horario de oficina:
De lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h..)
buena suerte! ojalá seais campeones de liga!
polster
Gracias.

Ya me puse en contacto, como os dije, alguien de dentro del Sevilla me tiene prometida alguna, las otras, las quería conseguir por mi cuenta.

Un saludo para los aragoneses.
Aimar_zgz
CITA(realx @ 27-12-2006 09:32) *

que tal os va con diogo?
es bueno? muy bueno? malo? paketon?....

y otra cosa, zapater? k tal esta?

y aimar?

A mi, Diogo me está gustando bastante. A veces la lia un poco y a veces hace alguna entrada "durilla" pero tiene mucha fuerza y es todo un atleta. En defensa aporta seguridad y es muy ofensivo. Lleva 2 golazos y unas cuantas jugadas muy buenas. La intención del vlub es atarlo cuanto antes.
Zapater está que se sale. Es un grandisimo jugador, pero al contrario de lo que dice un forero de arriba, yo creo que aun le queda para ser Albelda (que para mí es el mejor en su puesto y lo demostró en el Zaragoza-Valencia).
Y Aimar.... Aimar es Aimar. Muy irregular pero en cuanto la coge la lia. No es ni mucho menos como decian los valencianistas.
No se lesiona tanto (aunque ya se ha perdido un par de partidos) y es muy decisivo (decian que no, pero aqui como coja alguna te la convierte en gol). Mucha clase. Lleva 3 goles (creo), un par de asistencias y unos cuantos goles que ha iniciado él.

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.