ultimomono
24-12-2006 00:28
Cada partido, la lista de bajas del Barça es interminable. Por una causa u otra es imposible presentar una alineación que no tenga al menos cuatro cambios sobre el equipo teórico titular.
Contra el Atlético un montonazo de cambios. Y contra el Getafe aún será peor. Otros equipos han tenido bajas y se han hundido pero el Barça no. Digo yo que algún mérito tendrá...
Cojan al equipo que ustedes quieran (por ejemplo al Sevilla que juega tan bien) y quíetenle proporcionalmente estos jugadores y veríamos.
Bajas contra el Atlético . Eto'o, Messi, Zambrotta, Edmilson, Marquez, Sylvinho, Gio V. Bronckorst + Thuram durante el partido.
Bajas contra el Getafe : Eto'o, Messi, Zambrotta, Thuram, Deco, Ronaldinho.
CITA(ultimomono @ 24-12-2006 00:28)

Cada partido, la lista de bajas del Barça es interminable. Por una causa u otra es imposible presentar una alineación que no tenga al menos cuatro cambios sobre el equipo teórico titular.
Contra el Atlético un montonazo de cambios. Y contra el Getafe aún será peor. Otros equipos han tenido bajas y se han hundido pero el Barça no. Digo yo que algún mérito tendrá...
Cojan al equipo que ustedes quieran (por ejemplo al Sevilla que juega tan bien) y quíetenle proporcionalmente estos jugadores y veríamos.
Bajas contra el Atlético . Eto'o, Messi, Zambrotta, Edmilson, Marquez, Sylvinho, Gio V. Bronckorst + Thuram durante el partido.
Bajas contra el Getafe : Eto'o, Messi, Zambrotta, Thuram, Deco, Ronaldinho.
Para mi muchisimo, si ganamos el partido pendiente somos lideres, además de eso nos clasificamos en copa y lo más importante en Champions que yo con tanta baja y en las posiciones clave la verdad no pense que pudieran aguantar el tirón, para mi sinceramente si ahora no le cojen una ventaja de 9 o 10 puntos, cuando esten todos este barça debería de cambiar y bastante
El barsa lo está haciendo muy bien la verdad 10 victorias,4 empates,1 derrota,son números mejores a los del año pasado y todo.
El tema es que sevilla y madrid estan consiguiendo números de campeón también sobre todo el sevilla con 12 victorias,1 empate,3 derrotas.Si el sevilla sigue con esos números en la segunda vuelta,a pesar de la vuelta de etoo y messi,le hará frente hasta el final la liga al barsa,el tema es si el sevilla seguirá con esos números también en la segunda vuelta.El barsa con messi y etoo por su parte es dificil que supere 10 victorias,4 empates,1 derrota,realmente a nivel de puntos no se ha notado,lo que si se ha notado es a nivel de juego y goles que sin messi y etoo ha bajado.
El problema del Barcelona ha estado en la delantera, han caído a la vez Eto´o y Saviola, ahi si veo lícita la queja, aunque por otra parte si al Sevilla le caen dos, tenemos otros dos delanteros, el Sevilla se ha curado en salud haciendo una plantilla muy amplia, con dos por puesto, creo que a nivel de plantilla Sevilla y Valencia han sido los mas previsores.
Pero también quería decir que "llorar" (sin ánimo peyorativo ni de ofensa) bajas como las de Zambrotta, Silvinho....en un club que se gasta las pelas y con las posibilidades del Barcelona, es un poco abusivo, ¿No?, el Sevilla, por ejemplo, no ha podido alinear desde verano hasta hace 3 semanas al que es el fichaje más caro de nuestra historia, Chevanton, y no pasa nada, en el momento más duro de la primera vuelta se nos cayó nuestro futbolista más desquilibrante, Navas, para mes y medio, y tampoco pasó nada.
El Sevilla, mirando partidos ganados, empatados y perdidos, como bien dice jaime, está arriba en buena lid.
Otra cosa es lo de "seguir el ritmo". Respeto vuestras opiniones. Pero yo lo que no se es si Barcelona y Real Madrid podrán seguir el ritmo del Sevilla.
Saludos.
El Sevilla se va a reforzar en el mercado de invierno, para dosificar la plantilla, como Kerzakhov, que viene en un 99%
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.