Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Animos Sevilla!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
paul xerez
Soy madridista(y xerecista lo pone mi nombre)y estoy viendo al Sevilla el mejor equipo de España espero que sigais así
Forza xerez,sevilla y madrid...saludos desde Xerez
1889
La verdad es que en estos momentos, el sevilla, es el mejor equipo de España con diferencia. Espero que al final de la temporada los andaluces podamos disfrutar de un sevilla campeon!!! con el recre y el betis salvados.

y ascensos del cadiz,malaga,poli/almeria biggrin.gif
reyesSFC
ave si es verdad q sea asi cn un sevilla campeon un recre en europa mejo no?¿ y un betis.... salvado (pa pode ve el derbi otro año mas y ganarlo jajaj)
y q subieran el xerez el cadiz y el ameria
paul xerez
CITA(reyesSFC @ 24-12-2006 11:55) *

ave si es verdad q sea asi cn un sevilla campeon un recre en europa mejo no?¿ y un betis.... salvado (pa pode ve el derbi otro año mas y ganarlo jajaj)
y q subieran el xerez el cadiz y el ameria

Este ascenso me gusta más wink.gif wink.gif wink.gif

Clasificación de primera:
1º Sevilla
2º Real Madrid
3º Recre
4ºBarça(aunque los odie tengo que reconocer que son buenos)

Clasificación de segunda:
1º Xerez
2º Almeria
3º Cadiz/Poli/Malaga
polster
Estoy de acuerdo en todo, exceptuando el punto de que el betis se salve, digo yo, para que el xerez, almeria....suban ¿habrá que hacer sitio, no?
reyesSFC
ajajjajajajaj pos a segunda
paul xerez
Bueno si os empeñais...jejejej wink.gif wink.gif
sevillista
Gracias artista, esperemos ver pronto al Xerez en Primera, puede ser bonito ver ambas aficiones en el estadio, gran colorido desde luego por el buen rollo entre los grupos de animación de ambos equipos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.