OJO A ZE CASTRO del attletico, pinta a gran central, aguero no esta mal pero no me parece que vaya a ser un gran crack. diogo esta mostrando buen nivel. tambien me parece bueno escude. jesus navas para mi sera el mejor de la liga dentro de dos o tres años, cuando adquiera algo mas de fuerza para proteger la pelota, porque tiene mas futbol que nadie. en cuanto a confirmaciones, villa demuestra que es con ronaldinho t etoo uno de los cracks de la liga. En cuanto a confirmaciones de revelaciones recientes, destacaria a ramos e iniesta, jugadores que van subiendo, igual que adriano del sevilla. una mencion aparte para vicente, esta mejor, pero todavia se le ve con mucho miedo cuando le aprietan de cerca, y le juegan un poco fuerte, y eso ante rivales exigentes no perdona. el 2007 puede ser el año de su recuperacion.
cazorla,sinama,uche,poulsen...
CITA(1889 @ 23-12-2006 14:41)

cazorla y sinama estoy de acuerdo ...uche menos, por una jugada contra el madrid...povlsen hace años que es un jugador basico de la seleccion danesa, no se si se puede decir que es una revelacion pero bueno...
El Brasa, todo el mundo recela de que gane limpiamente, por eso es la recelación de la liga

.
.Gerrard
23-12-2006 15:31
CITA(-KIKO- @ 23-12-2006 15:20)

El Brasa, todo el mundo recela de que gane limpiamente, por eso es la recelación de la liga

.
juaaaaaaa
que chistoso eres
Magico_Decano
23-12-2006 15:38
CITA(laperla @ 23-12-2006 14:55)

cazorla y sinama estoy de acuerdo ...uche menos, por una jugada contra el madrid...povlsen hace años que es un jugador basico de la seleccion danesa, no se si se puede decir que es una revelacion pero bueno...
me parece que no lo conoces ,este otro al osasuna
http://www.youtube.com/watch?v=QK1ixmwSMcMsi kieres te pongo mas , y ojo no te estoy diciendo que sea la revelacion , solo que ha jugado 2 partidos o 3 de titular
CITA(1889 @ 23-12-2006 14:41)

Yo añadiría a Kanoute y al Pato Abbondanzieri.
Quizá ya demostraron antes que son buenos, pero me parece que están dando un resultado que pocos o nadie esperabamos.
Un Saludo.
Para mi Navas, la gente por sus problemas de ansiedad lo daban por perdido, y ahi esta , para mi es un pilar del sevilla
Ewerthon
25-12-2006 02:53
Revelación
Portero: Aouate (aunq x la mala defensa del depor le entren los goles como churros..)
Laterales: Diogo y Iraola
centrales: ze castro y pablo
ccampistas: Jurado
Extemos/delanteros: Sobis, Agüero y Soldado
CITA(Ewerthon @ 25-12-2006 02:53)

Revelación
Portero: Aouate (aunq x la mala defensa del depor le entren los goles como churros..)
pablo y jurado? joder tio, q en nochebuena no se fuma!!!

Revelación
pablo el del atleti?? que otro pablo hay?? no puede ser.....
Jurado siempre es el revulsivo del atleti no se porque os ponéis así es el único que tiene calidad para meter un pase decente....Ahora bien para mi la revelación de lo que llevamos de temporada es sin duda alguna Cazorla que lo echaron del villareal de mala muerte y el chaval a demostrado que tiene mucha calidad de sobra...un jugon. Otros mas que añadiría serian: Poulsen , Renato , Zigic , Alexis , Kanoute , Adriano (Esta temporada a terminado de explotar...y bueno pondría a navas pero ya este jugador era un jugon hace unas temporadas al igual que don andres ...
Saludos.
Javi Martínez, el del Athletic; Albiol y Silva, del Valencia; Sinama, del Recre (cedido por el Liverpool), Jarque y Chica, del Español; el yugoslavo del Mallorca; Alexis, del Getafe; los dos Sergios del Zaragoza. Y no lo cito como revelación, porque tiene ya treinta años, pero Viqueira es un pedazo de jugador.
Antoninho
26-12-2006 22:07

Revelación
Auoate!!!!!!!! uffffff...
Sobís!!!!!!! uffffffffff...
Iraola!!!!!!! uffffffffff...
Jurado???? está jugando???
Agüero... ¿?¿?
Yo no destacaría a ninguno como revelación, aunque a alguno sí como decepción...
deportivista_desesperado
30-12-2006 23:21
La revelación será Kanouté si sigue como hasta ahora.
Il Migliore
30-12-2006 23:25
Aguero y Diogo
darkmaiki
31-12-2006 01:35
CITA(deportivista_desesperado @ 30-12-2006 23:21)

La revelación será Kanouté si sigue como hasta ahora.
puffffff, si marca con la mitad de frecuencia que hasta ahora.... me doy con un canto en los dientes...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.