Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A del Nido le ha tocado 300.000 € en la lotería.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sevillista
lo he oído en Sevilla Fútbol Club Radio... q cabrito, menudo año lleva....

PD: ABSTÉNGANSE COMENTARIOS RELACIONADOS CON MARBELLA, MALAYA Y GILIPOLLECES VARIAS POR FAVOR.
van basten 2
joder, tambien roba de la lotería? jajjaja, q cabron le toca to este año
Javi(bético)
Pos menos mal q me has avisao q sino lo suelto, je je je. (Lo de la operacion malaya, digo).

Pd.- Vuelvo por poco tiempo.... Felices fiestas a todos.
Antoninho
CITA(sevillista @ 22-12-2006 12:39) *

lo he oído en Sevilla Fútbol Club Radio... q cabrito, menudo año lleva....

PD: ABSTÉNGANSE COMENTARIOS RELACIONADOS CON MARBELLA, MALAYA Y GILIPOLLECES VARIAS POR FAVOR.

El truco más viejo para blanquear dinero es comprar billetes de lotería, y claro siendo él, pues habrá especulaciones, rumores...
Lo que no entiendo es porque se dice en la radio del club.
Es lo único que me cae mal del Sevilla, y es un tipo que mejor que este callado porque dice cada cosa...
cyber
Siempre les toca a los que menos les hace falta dry.gif
Javi(bético)
Toda la razon cyber.

A mi solo me ha tocado la terminación (a falta de la pedrea)...

Un saludo.
sevillista
sabia que no tenía que crear el tema... partia mamones jajaja
Antoninho
CITA(sevillista @ 22-12-2006 12:49) *

sabia que no tenía que crear el tema... partia mamones jajaja

jaja...

Hay dos lecturas del tema...
La que se hace a mala leche... blanqueo, Malaya, Julián Muñoz...
Pero también hay otra muy diferente, al tipo le sale todo de cara, le sale todo bien, todo lo que toca lo convierte en oro, me voy a acercar a él a ver si se me pega algo.
Javi(bético)
Yo no me acercare mucho a él no vaya a ser q me salgan sarpullidos..... je je je.
sevillista
lo que le voy a decir que vamos a medias en la primitiva coño

Por cierto, ya se va haciendo eco la prensa

http://www.eldesmarque.es/content/view/2398/27/
realx
EXPLICADme una cosa

lo del blanqueo, en q consiste, es decir. si tu tienes pasta en dinero negro de q te sirve gastarlo en loteria? pierdes el dinero y ademas la gente ppuede preguntar de donde as sacado para comprar tanta...
es que estas cosas siempre me an intrigao y siempre e tenio la duda

flipooo
CITA(realx @ 22-12-2006 14:00) *

EXPLICADme una cosa

lo del blanqueo, en q consiste, es decir. si tu tienes pasta en dinero negro de q te sirve gastarlo en loteria? pierdes el dinero y ademas la gente ppuede preguntar de donde as sacado para comprar tanta...

Yo te responderé gustoso, pero antes me tienes tu que decir la edad que tienes wink.gif por que de complot arbitrales y demas te veo puestisimo pero.... ufffff blink.gif
ruvito
no si unos nacen con estrella y otros estrellaos vaya tela
realx
CITA(flipooo @ 22-12-2006 19:10) *

Yo te responderé gustoso, pero antes me tienes tu que decir la edad que tienes wink.gif por que de complot arbitrales y demas te veo puestisimo pero.... ufffff blink.gif

18, y si leyeses verias q no hablo de ningun complot arbitral
Núñez
Pues a mi me ha tokado un 5º premio biggrin.gif. Algo es algo y toi mas contento tongue.gif
Destroy1988
Así, así me gusta, que le toque a los más necesitados, claro que sí...

Manda cojones que le toquen 50 millones a este con la pasta que debe tener y aquí nosotros a dos velas... huh.gif

Bueno, pues a ver si hay suerte para el niño....y al que le haya tocao que lo disfrute!
Antoninho
CITA(realx @ 22-12-2006 14:00) *

EXPLICADme una cosa

Lo del blanqueo es muy sencillo...
Un tipo tiene un dinero, 400000 euros por ejemplo, de algún negocio no declarado a Hacienda o declarado por cantidad diferente (un edificio que dice que lo vende en una cantidad y lo vende en 400000 euros más, por ejemplo).
El tipo ese no puede ingresar todo en un banco, o invertirlo en bolsa... porque Hacienda se entera (se le suministran datos)
El tipo compra un décimo de 300000 euros y paga 400000, todo en secreto claro... y el que lo ha comprado ya ha blanqueado el dinero porque ante hacienda lo justifica como ese premio (que además no tributa).
Y el otro hace un gran negocio, gana 100000 en la operación, pero con un problema, ese dinero tiene que tenerlo oculto o sacarlo poco a poco...
Si tienes alguna duda, pregunta que intentaré responder...
darkmaiki
yo pense lo mismo acerca del blankeo, pero va a ser k no, porke 300.000 € es calderilla para el patrimonio de este personaje. Es asi de triste, pero cierto.

Mira, si hubiera resultado que tenia 10 decimos, me lo creo...
Iñaki
CITA(Antoninho @ 22-12-2006 12:54) *

jaja...

Hay dos lecturas del tema...
La que se hace a mala leche... blanqueo, Malaya, Julián Muñoz...
Pero también hay otra muy diferente, al tipo le sale todo de cara, le sale todo bien, todo lo que toca lo convierte en oro, me voy a acercar a él a ver si se me pega algo.

Pues que me toqué a mí y me hago de oro yo, jejejejejejejejeje.
1889
que asco de dinero...xDDD
realx
CITA(Antoninho @ 22-12-2006 21:39) *

Lo del blanqueo es muy sencillo...
Un tipo tiene un dinero, 400000 euros por ejemplo, de algún negocio no declarado a Hacienda o declarado por cantidad diferente (un edificio que dice que lo vende en una cantidad y lo vende en 400000 euros más, por ejemplo).
El tipo ese no puede ingresar todo en un banco, o invertirlo en bolsa... porque Hacienda se entera (se le suministran datos)
El tipo compra un décimo de 300000 euros y paga 400000, todo en secreto claro... y el que lo ha comprado ya ha blanqueado el dinero porque ante hacienda lo justifica como ese premio (que además no tributa).
Y el otro hace un gran negocio, gana 100000 en la operación, pero con un problema, ese dinero tiene que tenerlo oculto o sacarlo poco a poco...
Si tienes alguna duda, pregunta que intentaré responder...

muchas gracias, aver, las dudillas (jeje, es q sabia q esto m iba costar)
X tiene 400000 euros de dinero negro. asta ahy bien, se lo gasta en loteria, ademas de dar un plus al q se lo a vendido
ahora: porque un mafioso iba a querer gastarse toda esa pasta en loteria (kizas no es el mejor ejemplo pork puede tocarle el gorod) pork iba a kerer perder sus 400000 euros para comprar por ejemplo, alfombrillas. el dinero lo ha perdido, no lo ha blankeado...
no?
darkmaiki
Edito: para borrarlo
flipooo
CITA(realx @ 23-12-2006 00:15) *

X tiene 400000 euros de dinero negro. asta ahy bien, se lo gasta en loteria, ademas de dar un plus al q se lo a vendido
ahora: porque un mafioso iba a querer gastarse toda esa pasta en loteria (kizas no es el mejor ejemplo pork puede tocarle el gorod) pork iba a kerer perder sus 400000 euros para comprar por ejemplo, alfombrillas. el dinero lo ha perdido, no lo ha blankeado...
no?

A ver si yo puedo jejeje, no es que se gasta 400000 euros en loteria, es que lo que el hace digamos es comprar un boleto premiado con 300000 euros, aunque en la operacion pierda 100000, es una manera de blanquear los otros 300000 ante Hacienda.Y lo de los complots arbitrales lo dije por lo de tu firma wink.gif
Trancos-Alatriste
CITA(1889 @ 23-12-2006 00:03) *

que asco de dinero...xDDD

Sí, sobre todo cuando no le toca a uno. laugh.gif laugh.gif

Estocada: Y anda, que al de Santiponce que le ha tocado el 1º y el 2º premio. ¡Eso sí que tiene guasa!
DAVIDSANCHEZ
jaja, yastamos blanqeando dineros?

cool.gif
poli_forever_II
espero que ese dinero vaya a una buena causa, si no.. mad.gif
DAVIDSANCHEZ
CITA(poli_forever_II @ 23-12-2006 12:47) *

si, la causa de comprarselo a uno qui laya tocao la loteria pa blanquea dineros

cool.gif
Trancos-Alatriste
CITA(poli_forever_II @ 23-12-2006 12:47) *

Me temo que va a ser para pagar la fianza. dry.gif

Estocada: Que tendrá que pagarla, eso tenedlo seguro. wink.gif
Antoninho
CITA(realx @ 23-12-2006 00:15) *

no?

El tipo que blanquea dinero pierde algo, pero ante hacienda los 300000 euros son suyos porque le ha tocado la lotería. Si no hiciera eso como justificaba los 400000 (además podría ir a la cárcel por defraudar a Hacienda). Con esos 300000 el blanqueador hará lo que le apetezca, pero ya es dinero justificado ante Hacienda.
Además... los premios de la lotería no pagan impuestos!!
loperakédate
Antoninho, qué peliculero que eres....
El décimo ha sido vendido en una venta muy conocida de Santiponce, le ha tocado a medio pueblo...Santiponce es prácticamente un barrio en la periferia de Sevilla.
¿Por qué no ha podido tener Del Nido un décimo o una participación de este número?
Es que son ganas de buscarle las cinco patas al gato...

Feliz Navidad
reyesSFC
el dueño de l venta s l regalo a del nido
Antoninho
CITA(loperakédate @ 24-12-2006 13:29) *

El décimo ha sido vendido en una venta muy conocida de Santiponce, le ha tocado a medio pueblo...Santiponce es prácticamente un barrio en la periferia de Sevilla.
¿Por qué no ha podido tener Del Nido un décimo o una participación de este número?

Feliz Navidad

jaja... joer es que me preguntaron que era el blanqueo y contesté...
También dije que a este tipo ahora le sale todo, está en racha, y ojalá que le dure al Sevilla.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
Mr Waka
CITA(loperakédate @ 24-12-2006 13:29) *

Feliz Navidad

Mira, yo normalmente no suelo ser mal pensado, pero lo que dice Antoninho es algo muy, muy viejo. De verdad que no es tan extraño como te pueda parecer. Más extraño es que te toque el gordo.

Un saludo.
Antoninho
CITA(Mr Waka @ 26-12-2006 13:54) *

Mira, yo normalmente no suelo ser mal pensado, pero lo que dice Antoninho es algo muy, muy viejo. De verdad que no es tan extraño como te pueda parecer. Más extraño es que te toque el gordo.

Un saludo.

Claro, claro... es algo muy viejo, salió el tema y alguien preguntó cómo se hacía y yo hablé de eso...
Yo no me meto en si lo ha comprado o le ha tocado... Se dijo que se lo habían regalado, pues perfecto, me lo creo, pero viendo sus amistades pues es lógico que alguien dude... no??
Mata
yo creo que Dios estaba de juerga el dia de la loteria
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.