Pues eso. La realidad es que sólo queda el milagro...pierde contra la real y el betis(los 2 partidos claves de la temporada) y ahora la cosa está bastante chunga...
la verdad es q si, cada vez lo veo mas dificil, y me jode pq no juegan mal, le ponen ganas, pero bueno... es complicado... esperemos q de alguna manera se pueda conseguir algo, aun hay esperanza... lo q pueden hacer es invitar a una amiga mia a ver al nastic, un dia q fue el nastic gano su unico partido... ¿talisman? jeje
Es un equipo que me cae bien , pero no puede fallatar tantas ocasiones...ojala se salven pero lo veo casi imposible.
Saludos.
Hannibal Lecter
23-12-2006 21:21
Hasta el rabo todo es toro, queda mucho hasta junio. Animo
CITA(Hannibal Lecter @ 23-12-2006 21:21)

Hasta el rabo todo es toro, queda mucho hasta junio. Animo
cierto, me acuerdo de nuestra anterior temporada en 1º.... el inicio fue muy parecido al nastic (llegando a estar incluso a 13 puntos de la salvacion) y en abril o asi salimos por vez primera del descenso. la lastima fue que los 5 ultimos partidos era: real madrid,barcelona, real sociedad( aquella que quedo 2º) y sevilla...
Todo dependerá de los 4 o 5 fichajes que se supone que harán..pero vamos..que está muy pero muy negro...
Lo curioso es que juegan al futbol, pero tiene que hacer 30 pts en los partidos que quedan y no le veo trazas
O se refuerzan ahora o me parece que se van directos a Segunda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.