Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Nástic ya está condenado
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Deco
Pues eso. La realidad es que sólo queda el milagro...pierde contra la real y el betis(los 2 partidos claves de la temporada) y ahora la cosa está bastante chunga...
kiki_an
la verdad es q si, cada vez lo veo mas dificil, y me jode pq no juegan mal, le ponen ganas, pero bueno... es complicado... esperemos q de alguna manera se pueda conseguir algo, aun hay esperanza... lo q pueden hacer es invitar a una amiga mia a ver al nastic, un dia q fue el nastic gano su unico partido... ¿talisman? jeje
Xony
Es un equipo que me cae bien , pero no puede fallatar tantas ocasiones...ojala se salven pero lo veo casi imposible.

Saludos.
Hannibal Lecter
Hasta el rabo todo es toro, queda mucho hasta junio. Animo
1889
CITA(Hannibal Lecter @ 23-12-2006 21:21) *

Hasta el rabo todo es toro, queda mucho hasta junio. Animo

cierto, me acuerdo de nuestra anterior temporada en 1º.... el inicio fue muy parecido al nastic (llegando a estar incluso a 13 puntos de la salvacion) y en abril o asi salimos por vez primera del descenso. la lastima fue que los 5 ultimos partidos era: real madrid,barcelona, real sociedad( aquella que quedo 2º) y sevilla...
Deco
Todo dependerá de los 4 o 5 fichajes que se supone que harán..pero vamos..que está muy pero muy negro...
Bemsims
Lo curioso es que juegan al futbol, pero tiene que hacer 30 pts en los partidos que quedan y no le veo trazas
Kike
O se refuerzan ahora o me parece que se van directos a Segunda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.