Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Votos a favor de la dimisión de Caparrós
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
deportivista_desesperado
¿Debe Caparrós dejar de ser entrenador del Dépor?
Bemsims
CITA(deportivista_desesperado @ 20-12-2006 21:51) *

¿Debe Caparrós dejar de ser entrenador del Dépor?

Soy del barça pero tengo familia en coruña y me gusta el depor, caparros fuera que vuelva el zorro de arteixo y depaso que se pire Lendoiro tambien
asd
Lendoiro cabrón no eche a Caparrós
reyesSFC
hay q darle tiempo al proyecto yo creo q el eqipo q tiene el depor es pa el año q viene pelear x europa por que tiene jugadores mu jovenes en el primer año en primera cn caparros dl sevilla tb staba en l mitad d l tabla asta q ls ultimos 6 ultimos partidos s ganaron y s qeo a un punto solo d l uefa.....un poco d mas confiansa q es un grandisimo entrenador
deportivista_desesperado
CITA(reyesSFC @ 21-12-2006 12:50) *

hay q darle tiempo al proyecto yo creo q el eqipo q tiene el depor es pa el año q viene pelear x europa por que tiene jugadores mu jovenes en el primer año en primera cn caparros dl sevilla tb staba en l mitad d l tabla asta q ls ultimos 6 ultimos partidos s ganaron y s qeo a un punto solo d l uefa.....un poco d mas confiansa q es un grandisimo entrenador

No como le dejemos nos sentencia.
Destroy1988
Está claro que esta vez a Caparrós su proyecto no le ha funcionado....... wink.gif
MarinHuano
Con el equipo de risa que teneis por el norte, con otro entrenador estábais por debajo del nástic....JAJAJAJAJAJAJA...juder, a parte, vais de 4 en 4!!!!! (Si hace dos años, cuando estábamos en segunda, me dicen que me iva a pasar dos años muriéndome de la risa gracias a vosotros, al madrí y nuestra vuelta a europa, no me lo creo) JAJAJAJAJAJA
deportivista_desesperado
CITA(MarinHuano @ 21-12-2006 22:50) *

Con el equipo de risa que teneis por el norte, con otro entrenador estábais por debajo del nástic....JAJAJAJAJAJAJA...juder, a parte, vais de 4 en 4!!!!! (Si hace dos años, cuando estábamos en segunda, me dicen que me iva a pasar dos años muriéndome de la risa gracias a vosotros, al madrí y nuestra vuelta a europa, no me lo creo) JAJAJAJAJAJA

Ya está el celtarra con sus gilipolleces , esta es una encuesta seria , vete a decir idioteces a la taberna que quede más cerca de tu casa de Portugal-Vigo.
celtista
CITA(deportivista_desesperado @ 24-12-2006 11:49) *

Ya está el celtarra con sus gilipolleces , esta es una encuesta seria , vete a decir idioteces a la taberna que quede más cerca de tu casa de Portugal-Vigo.

Es la verda, mucho nos jodisteis a nosotros cuando descendimos ahora nos toca disfrutar a nosotros, y yo, por lo menos, me lo estoi pasando genial.

Lo que esta claro es que ese proyecto de Caparros os esta hundiendo. Yo lo echaba de Coruña ahora mismo.
deportivista_desesperado
CITA(celtista @ 24-12-2006 12:19) *

Es la verda, mucho nos jodisteis a nosotros cuando descendimos ahora nos toca disfrutar a nosotros, y yo, por lo menos, me lo estoi pasando genial.

Lo que esta claro es que ese proyecto de Caparros os esta hundiendo. Yo lo echaba de Coruña ahora mismo.

También yo lo echaba , pero el señor Lendoiro , que empieza a perder facultades psíquicas , no está por la labor.
billup
Un ekipo tan joven y con tanta inexperiencia como el Depor solo lo puede sacar adelante Caparros. Comprendo que lo echen porque es lo propio en estos casos pero no es el culpable.
ultimomono
Aunque no soy deportivista espero que no os moleste que dé mi opinión.

Para mi el culpable no es Caparrós. Al final le echarán pero creo que esto no arreglará nada.

Me parece que a la vista de la plantilla que tiene el Depor habrá que asumir que ha pasado de ser un equipo puntero de luchar por Champions a uno que como mucho aspira a la UEFA.

El dia del Sevilla (4-0) pensaba en los jugadores deportivistas y la verdad, a excepción de Andrade (y pensando en como estaba hace varias temporadas) no había uno solo que despertara mi interés. Era una plantilla plana.
Antoninho
Pues yo creo que habrá que esperar que termine la temporada.Es una plantilla hecha por él.
Se le han dado plenos poderes (altas y bajas) y esperemos hasta el final, yo confío en él a pesar de lo siguiente:

-él es el responsable de más de 15 incorporaciones en la plantilla, lo cual es excesivo.
-también se fue gente importante debido a su decisión... Munitis, Scaloni, aunque otros fue por decisión del club como Víctor o Molina (vaya cambio hemos hecho en la portería...uffffff).
-está desquiciando a los jugadores... Juan Rodríguez ha jugado de central, delantero, media punta, interior derecho, medio centro... y así muchos más casos.
-defensivamente a balón parado somos un desastre...
-quería hacer una revolución para aspirar a grandes cosas, el año pasado fuimos octavos y gente como Rubén castro demostró su valía cuando le dejaron jugar... hacemos una revolución para conseguir la permanencia!
-Tendría que contar hasta 100 antes de decir algunas cosas.
-Y por último, no se sabe a que juega el equipo...

En cualquier caso yo creo que las cosas volverán a su sitio y quedaremos en mitad de tabla, que por equipo es el lugar que nos corresponde esta temporada.
paris2006
yo soy del celta y quiero que caparros se vaya mad.gif
que cuantos más gallegos haya en primera mejor.
van basten 2
Hay que dar tiempo a Caparros, con la plantilla que tiene no le pueden pedir mas. Bastante haría con mantener a ese equipo tan flojo en primera
Antoninho
CITA(van basten 2 @ 24-12-2006 20:33) *

Hay que dar tiempo a Caparros, con la plantilla que tiene no le pueden pedir mas. Bastante haría con mantener a ese equipo tan flojo en primera

Joer, es un equipo para estar en mitad de tabla... se me ocurren un mínimo de 5 o 6 equipos peores que el depor, y creo que habría 3 o 4 más.
Además... ya no es sólo cuestión de resultados, es la imagen que está dando el equipo.
Aún así yo quiero que continúe Caparrós... él ha diseñado el proyecto, esperemos hasta el final.
van basten 2
Para mantenerlo en primera en mitad de la tabñla si, pero hablaban del Baby Depor que iba a quedar en uefa o champiosn y mira al final, se está viendocon la realidad. Su plantilla no da para mucho mas
Antoninho
CITA(van basten 2 @ 25-12-2006 00:21) *

Para mantenerlo en primera en mitad de la tabñla si, pero hablaban del Baby Depor que iba a quedar en uefa o champiosn y mira al final, se está viendocon la realidad. Su plantilla no da para mucho mas

Nadie le pide que entre en Europa... pero sí que lo mantenga en primera. Antes dijiste que bastante haría con mantenerlo en primera, yo digo que con el equipo que hay si no lo hace sería un fracaso.
darkmaiki
CITA(billup @ 24-12-2006 19:42) *

Un ekipo tan joven y con tanta inexperiencia como el Depor solo lo puede sacar adelante Caparros. Comprendo que lo echen porque es lo propio en estos casos pero no es el culpable.

+1

PD: Aunque siempre un cambio de entrenador puede cambiar de dinamica de resultados, aunque sea peor entrenador, pero el depor no esta tan abajo como para arriesgarse. Aunque echarlo es comprensible
jaime
Una nueva victoria ante el madrid en riazor el día de reyes arregla todo jaja.Es tradición ya al fin y al cabo,eso animará un poco al depor.
Antoninho
CITA(jaime @ 31-12-2006 14:56) *

Una nueva victoria ante el madrid en riazor el día de reyes arregla todo jaja.Es tradición ya al fin y al cabo,eso animará un poco al depor.

La tradición es ganarle de paliza y siendo muy superiores pero este año... puede pasar de todo.
La anterior visita con Capello fue 1-1, y fue la vez que mejor lo hizo el Madrid en los últimos 15 años.
jaime
ya lo normal es que 3 años gane el depor,después un empate,después otras tres victorias después otro empate...asi suele ir.Pero vamos tiene pinta de que gana el depor.SErá corto eso sí,un 1-0,2-1.Yo de porra pongo umn 1-0.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.