NUEVO FWP ( Falso World Payaso )

Como indicamos los franchutes recapacitaron en el melón de oro y ahora la verdad que se ha creado unanimidad con el FWP ( Falso World Payaso ), os adelantamos la portada de mañana :

Imagen IPB

Como todos sabeis no es ningun mago pero se lo dan por buena persona, su equipo pierde en casa pero se alegra igual,
¡ Como quiero al Español ! Se le oia cantar en la ducha ................ de .................... C..........n

GENIAL RIJKAARD AUNQUE UN POCO PILLO

Todos sabemos que madrugar el Domingo cuesta, pero Rijkaard ahora que esta de moda el sms nos aviso, levantaros si quereis
pero vamos a repartir turron para los demás que para eso nosotros llevamos Unicef y no una multinacional, ¡ BRAVO COMPAÑERO !....................... hasta aqui bien peroooooooo una cosa es dejarles ganar y otra que estuvo muy mal fue la de dejarles salir de blanco y hacer el montaje del partido soñado por un Capellista, ¡ ESO ES PASARSE ! ¡ RIJKAARD QUE LUEGO LA VUELTA A LA REALIDAD LOS PUEDE DEJAR SECOS o TERCEROS CON MÁS PARTIDOS ! ¡ MALO MALO MALO !
( Tranquilos merengues a la proxima jugarreta asi, lo echamos a la calle )

CRITICAS AL BARÇA

Ahora resulta que algunos "periodistas" dicen que en las grandes citas este equipo no da la talla, es el encargado de vestuario que les pone una 32 ¡ NO TE J...!,
pero si en Madrid con 0-3 Raul le dijo a Ronnie : "parar por favor que me bajan la ficha", rectifico que es de sabios , ese partido muy importante no era ....... Y las eliminatorias de la champions al igual que la final ¿ Tampoco son partidos clave ? Debe ser que
ahora el partido del siglo solo es : Real Madrid - Barcelona si se juega en el Bernabeu y gana el Madrid ¡ UN GALLIFANTE PARA ESOS EXPERTOS !

ENHORABUENA A CANNAVARO

Para zanjar polemicas aqui os dejo uno de las puntos que se miran a la hora de conceder estos premios : Trayectoria , Titulos ganados , etc....... y Cannavaro tiene un palmares que impresiona : 2 Copas con el Parma y 60 con Ronaldo más ....... además que el fue quien le dijo desde la grada a Burruchaga que se la pasara a Maradona que estaba solo en el partido contra a Inglaterra. ¡ GRACIAS POR ESE GOL CANNAVARO !
Mientras tanto las declaraciones de Karembeau " ¿ Que me digan lo que hice mal ? y Buffon : Con ese nombre como estara, desde aqui nuestro más sentido pesame.

GRANDE SEVILLA

Enhorabuena, este año vosotros la liga y nosotros la champions, y asi todos contentos porque para el año en la UEFA el Real Madrid con suerte hasta pesca ¡ Viva la Navidad !

SORTEO DE LA CHAMPIONS

Este Valencia nos deja el pabellón alto quedando primero y ..... ¡ SORPRESA ! , ¡ SUERTE !
En Madrid : Cara a la prensa "Es un rival que le teniamos ganas" , menos cara que hemos conseguido una cinta del vestuario vendida por uno de "la clase baja" ( eso si, nos dijo que era por dinero la venta no por deslealtad ) : ¡ ASI CON SUERTE DURAMOS UN MES MÁS !
pero salieron las vacas pesadas del vestuario ( Ronaldo no esta incluido en estos momentos ) y dijeron : ¡ NO, NO, NO QUE NOS ECHEN AHORA QUE DESPUES NOS LIAN UNA MANITA Y A VER QUIEN AGUANTA AL ITALIANO !
En Barcelona : ¡ Liverpool you´ll never walk alone ! siempre os quedara esa bonita canción

El resto de la Jornada

Riazor, ¡ Ay Caparros ! una más y como el almendro , " a casa por navidad "
Y Montjuic " Mision Imposible 4" Capello desvelo que fue el partido se sus sueños, ganar 1-0, con uno menos, y además no jugando mal sino fatal, es más como vale por dos "Mision Imposible 5"
En la Isla "Gol de la victoria de Rocky" y luego la cantera merengue trae un Hyundai de 11 Millones, ¡ CALDERON QUE UN FERRARI VALE MENOS !
En Anoeta, despues de 15 batallas ¡ VICTORIA ! y para manchar la tarde : ¡ va rivas e imita a raul ! ¡ MENDRUGO !
En el Madrigal, el submarino esta tan tocado que hasta les metio uno el karateka.
Y en Zaragoza, dicen que " PARTIDAZO CHE", 0-1 ,el zaragoza tiro más, tuvo más el balón, sufrió más faltas, provoco 5 amarillas que pocas no son, ¿ QUIEN REDACTO EL TITULAR ? Las pistas no se dan ..............
Y en el Calderón, ¡ AGUIRRE QUITATE LA CORBATA PERO NO ME QUITES AL KUN ! si soy el chaval no lo salvo más.
En Levante, ¡ Ettien tira de primera y nos quedamos en ella ! y el tio erre que erre ni a la segunda tiro ........
En Huelva 1-3, ¡ Enhorabuena lideres ! Pero si ese penalty lo pitan a favor de quien yo me sé, algunos periodistas ponen en huelga al futbol nacional.

La Frase

RAÚL: "UNA INTERCONTINENTAL ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA"

( Para ti irrepetible )