ya vale de hacer la pelota al barça, a ronaldinho que la caga en las grandes citas y su superfútbol; yo no veo pa tanto. y q conste q el madri me cae fatal pero creo q va a levantar la liga al final apoyado por la prensa d la capital y el resultadismo.
prefiero a jugadores como eto'o mil veces q a dinho, además yo me trago muchos partidos de segunda y me gusta el f´tubo q conste pero no sólo es fútbol hacer un taconazo y 4 pijadas; yo cuando veo un partido d lucha y entrega tb me gusta, q pasa? no pierde el fútbol si pierde el barça. yo me gustaría q ganara la liga el valencia por jugar con españoles y por villa y angulo. entre barça y madri q gane el barça, si incluimos al sevilla ahi pos el sevilla.
no son tan buenos el barça, al arsenal en copa europa se le ganó d milagro; q conste. basta ya anda, q ganar 1-3 como el sevilla con penalti q no lo pito ni loco el primer gol y el barça palizas en casa empezando con penaltis... van a perder en el ruiz d lopera q es un partido complicadisimo y el atlético cumplirá la norma d ganar el camp nou. el atlético va a quedar octavo en liga o así como mucho, ojo a osasuna y español y zaragoza igual pincha