Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No preocuparse culés el jueves os quitaremos el cabreo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Georgebest
Si el geta se lo llega a creer un poco y si el trencilla no nos hubiera echado alguna mano, seguramente ahora no estaríamos tan contentos. No tenemos equipo, jugadores con cierta jerarquía, solo tenemos al portero, Pablo, Jurado, Kun y Torres. Lo demás es desecho de tienta. O cambia mucho la cosa o alguún día nos abandonará la suerte. Que manera de sufrir. Y encima tienes que aguantar que el joserra te bacile. En el Nou Camp firmo el empate o perder por la mínima. No tenemos nada o casi nada: No había visto partido más penoso por ambas partes, y encima ni siquiera estaba el campo lleno.
Por cierto ultimomono, no hay que criticar el FWP, se lo den a quien se lo den. Porque esto no se discute, lo dán y ya está. No creo que sea Canavaro la estrella mundial, pero tampoco lo era ni mucho menos Dinho el primer año que se lo dieron, y este año yo se lo hubiera dado con mucha diferencia a Deco ( entre otras cosas por el ultraje que ha supuesto como le han criticado en Radioiniesta, para tapar el mal juego del enchufado, por no hablar de lo que yo considero el único defecto que le veo a Rijkaar, y es el no quitar a Puyol en una baja forma alarmante, dá la sensación de que juega por decreto, como le pasaba a Raul hace unos meses. Mi única esperanza es que Puyol juegue el jueves y el Niño le haga un traje, porque sino.
Ale culés no os preocupeis que nosostros os quitaremos las penas.
.Gerrard
Puyol en baja forma? biggrin.gif

que pronto se les olvida a algunos partidos como los del Werder, Sevilla, anda anda...

Por cierto, no se si es falsa modestia, pero de verdad estás tan seguro de que el Atleti va a perder? Es la bestia negra del barça...
Sven
Animate majo. lo cierto es que hoy el Geta, (el equipo de mi pueblo, por cierto, aunque ya no vivo allí), debería haber sacado algo más. pero el Aleti a ganado, y si habeis ganado hoy, el miércoles no creo que lo hagais peor. Tengo el pálpito de que no os vais de vacio del campo del Barca.
Suerte para tu Aleti y un saludo.
Georgebest
CITA(.Gerrard @ 18-12-2006 00:10) *

que pronto se les olvida a algunos partidos como los del Werder, Sevilla, anda anda...

Por cierto, no se si es falsa modestia, pero de verdad estás tan seguro de que el Atleti va a perder? Es la bestia negra del barça...

No querrás verlo o quizá yo esté equivocado pero Puyol lleva varios meses en una baja forma alarmante. Tengo la sensación de que a Puyol en cuanto le falla la forma física pierde muchísimo, no sé pero creo que es así. Cundo se le compara con Hierro, será por la jerarquía que actualmente tiene el central culé, pero creo que le faltan habilidades cuando recae físicamente.
Por otro lado tambien creo que hay la equivocación de querer engrandecer a Dinho y a Iniesta, en detrimento por ejemplo de Deco. Creo que Rijkaard sabe quien manda en la opinión futbolera en nuestro País. Creo que Iniesta ha fracasado y Dinho que creo que es un crack tiene que empezar a dejar de hacer esas caras de "la portería está mal puesta", cuando falla una falta.
Por cierto no sé si estás escuchando RadioIniesta.... ¿Cuando le daís la medalla de oro y brillantes del Barca a Joserra?
.Gerrard
CITA(Georgebest @ 18-12-2006 00:22) *

No querrás verlo o quizá yo esté equivocado pero Puyol lleva varios meses en una baja forma alarmante. Tengo la sensación de que a Puyol en cuanto le falla la forma física pierde muchísimo, no sé pero creo que es así. Cundo se le compara con Hierro, será por la jerarquía que actualmente tiene el central culé, pero creo que le faltan habilidades cuando recae físicamente.
Por otro lado tambien creo que hay la equivocación de querer engrandecer a Dinho y a Iniesta, en detrimento por ejemplo de Deco. Creo que Rijkaard sabe quien manda en la opinión futbolera en nuestro País. Creo que Iniesta ha fracasado y Dinho que creo que es un crack tiene que empezar a dejar de hacer esas caras de "la portería está mal puesta", cuando falla una falta.
Por cierto no sé si estás escuchando RadioIniesta.... ¿Cuando le daís la medalla de oro y brillantes del Barca a Joserra?

Creeme que llevo siguiendo mucho a Puyol, tuvo un bajón a comienzo de temporada y ahora se ha recuperado, ni de coña está en baja forma.

Iniesta ha fracasado? a que te refieres? al partido de hoy? porque si es en general madre mía...

y no, no estoy escuchando radiocalderón
antiviking
CITA(Georgebest @ 17-12-2006 23:46) *

Si el geta se lo llega a creer un poco y si el trencilla no nos hubiera echado alguna mano, seguramente ahora no estaríamos tan contentos. No tenemos equipo, jugadores con cierta jerarquía, solo tenemos al portero, Pablo, Jurado, Kun y Torres. Lo demás es desecho de tienta. O cambia mucho la cosa o alguún día nos abandonará la suerte. Que manera de sufrir. Y encima tienes que aguantar que el joserra te bacile. En el Nou Camp firmo el empate o perder por la mínima. No tenemos nada o casi nada: No había visto partido más penoso por ambas partes, y encima ni siquiera estaba el campo lleno.
Por cierto ultimomono, no hay que criticar el FWP, se lo den a quien se lo den. Porque esto no se discute, lo dán y ya está. No creo que sea Canavaro la estrella mundial, pero tampoco lo era ni mucho menos Dinho el primer año que se lo dieron, y este año yo se lo hubiera dado con mucha diferencia a Deco ( entre otras cosas por el ultraje que ha supuesto como le han criticado en Radioiniesta, para tapar el mal juego del enchufado, por no hablar de lo que yo considero el único defecto que le veo a Rijkaar, y es el no quitar a Puyol en una baja forma alarmante, dá la sensación de que juega por decreto, como le pasaba a Raul hace unos meses. Mi única esperanza es que Puyol juegue el jueves y el Niño le haga un traje, porque sino.

Pero de qué hablas? El Getafe no ha hecho nada de nada, el Atlético lo justo, ea 3 puntos y una jornada menos.
Y lo del árbitro.. no has visto el linier que no se enteraba de nada en nuestra contra? Y el penalty a Jurado?
Vas de atlético y le metes más caña que Roncero.
quintonxxx
CITA(Georgebest @ 17-12-2006 23:46) *

Mientras peor vaya el atletico más posibilidades tendra de ganar al barsa, es la ley no escrita de estos dos equipos sucede lo que no se espera cool.gif
oilo
CITA(.Gerrard @ 18-12-2006 00:10) *

Sí tío.

Por desgracia, pero es así. En el gol de ayer pudo haber hecho más.

PD: Y que conste, no le culpo a él únicamente.
Thoron
Yo creo que va a ser un partidazo :-)

Y a ver qué pasa, ojalá ganemos como ha pasado últimamente, pero ganar en el camp nou... siempre es dificil.
ultimomono
Pues yo le tengo más miedo al Atleti que a una caja de bombas. Cada año lo mismo, el único partido bueno de Torres contra el Barça. Dos golitos y tres puntitos. De hecho ya los daba por perdidos pero el tropiezo ante el levante, la derrota del Mundialito y que los rivales no fallan hace que sean trascendentales.

Yo quería fichar a Torres para el Barça pero no por su calidad sino por los puntos. Pienso : si no juega Torres (el único que nos marca) tendremos 6 puntitos más que cada año perdemos contra el Atleti. Pero además si Torres no juega contra el Madrid con el Atleti, éste jugará con 11 (en vez de con 10 como cuando juega Fernandito) y tienen más posibilidades de ganar, al menos uno de los dos partidos.

Así 6 puntos más para el Barça y como mínimo 3 menos contra el Madrid : 9 puntos. El Barça campeón cada año.
oilo
Sí Rabaco.

De acuerdo que les cogieron con el culo al aire en un 2 contra 2.

Pero es demasiado noble. Tendría que haber sido más contundente.

Y ya lo he citado en otro post, pero el tirillas brasileño que se pasó 3 minutos en el córner, yo solo sé que a Terry, Cavalho, Cannavaro, Ramos, Ferreira, Gallas and company, no se lo hace.

A veces hace falta un mínimo de más mala leche. (agresividad, no violencia)
oilo
Y a nuestro Migueli, tampoco.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.