Si el geta se lo llega a creer un poco y si el trencilla no nos hubiera echado alguna mano, seguramente ahora no estaríamos tan contentos. No tenemos equipo, jugadores con cierta jerarquía, solo tenemos al portero, Pablo, Jurado, Kun y Torres. Lo demás es desecho de tienta. O cambia mucho la cosa o alguún día nos abandonará la suerte. Que manera de sufrir. Y encima tienes que aguantar que el joserra te bacile. En el Nou Camp firmo el empate o perder por la mínima. No tenemos nada o casi nada: No había visto partido más penoso por ambas partes, y encima ni siquiera estaba el campo lleno.
Por cierto ultimomono, no hay que criticar el FWP, se lo den a quien se lo den. Porque esto no se discute, lo dán y ya está. No creo que sea Canavaro la estrella mundial, pero tampoco lo era ni mucho menos Dinho el primer año que se lo dieron, y este año yo se lo hubiera dado con mucha diferencia a Deco ( entre otras cosas por el ultraje que ha supuesto como le han criticado en Radioiniesta, para tapar el mal juego del enchufado, por no hablar de lo que yo considero el único defecto que le veo a Rijkaar, y es el no quitar a Puyol en una baja forma alarmante, dá la sensación de que juega por decreto, como le pasaba a Raul hace unos meses. Mi única esperanza es que Puyol juegue el jueves y el Niño le haga un traje, porque sino.
Ale culés no os preocupeis que nosostros os quitaremos las penas.