Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Os parece la liga mas competitiva desde hace años?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
aLeX GaLiZa
A mi si, varios equipos luchando por Europa, Sevilla saliendose, Barça como los últimos años, el Real con el mal juego pero sumando, Recre luchando, Celta más o menos como siempre, Zaragoza una delicia verlos jugar, Racing con algún que otro partido bueno y peleando, escepto algunos de abajo (Depor, Nástic, Athletic...) me parece bastante competitiva.
darkmaiki
Me parece la mas cara por arriba, pero la mas barata por abajo.... Otros años habia que hacer mucho mas para no estar en descenso.... creo yo... pero habria k mirar datos. De todas formas los 3 primeros estan yendo a un ritmo de puntos k debe bajar o seguro k marcan algun tipo de record...
Bemsims
CITA(darkmaiki @ 17-12-2006 22:27) *

Me parece la mas cara por arriba, pero la mas barata por abajo.... Otros años habia que hacer mucho mas para no estar en descenso.... creo yo... pero habria k mirar datos. De todas formas los 3 primeros estan yendo a un ritmo de puntos k debe bajar o seguro k marcan algun tipo de record...

Por logica tu lo has dicho, si los de arriba van a su paso y hay tantisima diferencia es que el nivel de la liga ha bajado
darkmaiki
No, lo k creo es k los k estan del 15 pabajo estan jugando bastante peor k sus homologos del año pasado, y k del 5 parriba a la inversa...
Skagrau12
A mí me parece que si. Aparte de los 3 primeros que ya se destacan! Los demás va por grupos donde existe mucha competivitat.
Tanto en el liderato, como en uefa, como en posiciones medias y como en posiciones inferiores.
Deco
Barça, Madrid y Sevilla (Ganar la liga)
Zaragoza, Atlético, Valencia (meterse en Champions)
Getafe, Recre, Villareal, Osasuna, Espanyol, Celta, Racing, Mallorca, Depor (meterse en uefa/intertoto)
Levante, Athletic, Betis, Nástic y Real (no bajar)

Antoninho
Yo no recordaba una liga con tanta diferencia desde hace años...
3 por arriba inalcanzables... con permiso del Zaragoza.
3 por abajo que... lo tienen complicado, el resto ha espabilado (Athletic, Osasuna, Espanyol...)
y el resto que aún no se sabe muy bien por que van a luchar
jaime
Yo creo que ésta liga ha mejorao respecto a los dos últimos años como era de esperar(menudos dos años tan malos salvando el barsa) y en la parte de arriba a nivel de competitividad,de juego creo que es peor que las ligas de hace 5 años eso sí sige siendo bastante feo.Por abajo es peor aun que el año pasado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.