aLeX GaLiZa
17-12-2006 22:22
A mi si, varios equipos luchando por Europa, Sevilla saliendose, Barça como los últimos años, el Real con el mal juego pero sumando, Recre luchando, Celta más o menos como siempre, Zaragoza una delicia verlos jugar, Racing con algún que otro partido bueno y peleando, escepto algunos de abajo (Depor, Nástic, Athletic...) me parece bastante competitiva.
darkmaiki
17-12-2006 22:27
Me parece la mas cara por arriba, pero la mas barata por abajo.... Otros años habia que hacer mucho mas para no estar en descenso.... creo yo... pero habria k mirar datos. De todas formas los 3 primeros estan yendo a un ritmo de puntos k debe bajar o seguro k marcan algun tipo de record...
CITA(darkmaiki @ 17-12-2006 22:27)

Me parece la mas cara por arriba, pero la mas barata por abajo.... Otros años habia que hacer mucho mas para no estar en descenso.... creo yo... pero habria k mirar datos. De todas formas los 3 primeros estan yendo a un ritmo de puntos k debe bajar o seguro k marcan algun tipo de record...
Por logica tu lo has dicho, si los de arriba van a su paso y hay tantisima diferencia es que el nivel de la liga ha bajado
darkmaiki
17-12-2006 22:35
No, lo k creo es k los k estan del 15 pabajo estan jugando bastante peor k sus homologos del año pasado, y k del 5 parriba a la inversa...
Skagrau12
17-12-2006 23:01
A mí me parece que si. Aparte de los 3 primeros que ya se destacan! Los demás va por grupos donde existe mucha competivitat.
Tanto en el liderato, como en uefa, como en posiciones medias y como en posiciones inferiores.
Barça, Madrid y Sevilla (Ganar la liga)
Zaragoza, Atlético, Valencia (meterse en Champions)
Getafe, Recre, Villareal, Osasuna, Espanyol, Celta, Racing, Mallorca, Depor (meterse en uefa/intertoto)
Levante, Athletic, Betis, Nástic y Real (no bajar)
Antoninho
17-12-2006 23:11
Yo no recordaba una liga con tanta diferencia desde hace años...
3 por arriba inalcanzables... con permiso del Zaragoza.
3 por abajo que... lo tienen complicado, el resto ha espabilado (Athletic, Osasuna, Espanyol...)
y el resto que aún no se sabe muy bien por que van a luchar
Yo creo que ésta liga ha mejorao respecto a los dos últimos años como era de esperar(menudos dos años tan malos salvando el barsa) y en la parte de arriba a nivel de competitividad,de juego creo que es peor que las ligas de hace 5 años eso sí sige siendo bastante feo.Por abajo es peor aun que el año pasado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.