Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Incidentes de Sevillistas en Recre-Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Magico_Decano
http://www.canalsur.es/Informativos/-Archi...-pe-013.LHU.htm

Decir tambien que aparte de lo que dice la notica , he vivido momentos de panico al verme en mi coche conmigo dentro y mi novia atrapado en medio de una gran pelea por parte de unas 100 o 150 personas sevillistas saqueando un bar y destrozandolo sacando las sillas y mesas a la calle partiendolo todo y acorralando a familias de Huelva que paseaban por la calle lanzandoles petardos de gran tamaño , en fin una pena y que estas personas no vuelvan mas a un estadio de futbol , y menos por Huelva
1889
CITA(Magico_Decano @ 17-12-2006 21:22) *

http://www.canalsur.es/Informativos/-Archi...-pe-013.LHU.htm

Decir tambien que aparte de lo que dice la notica , he vivido momentos de panico al verme en mi coche conmigo dentro y mi novia atrapado en medio de una gran pelea por parte de unas 100 o 150 personas sevillistas saqueando un bar y destrozandolo sacando las sillas y mesas a la calle partiendolo todo y acorralando a familias de Huelva que paseaban por la calle lanzandoles petardos de gran tamaño , en fin una pena y que estas personas no vuelvan mas a un estadio de futbol , y menos por Huelva

para que algunos señores del foro no se molesten conmigo, VIVA BIRIS dry.gif (MODO IRONICO)
jleons

Que ocurran esas cosas por un partido de fútbol es lamentable.

Saludos.
darkmaiki
Ojalá fichasen a los capullos que son vandalos y no aficionados al futbol y que no les dejasen entrar nunca mas en el estadio... tanto en huelva como en sevilla...
Skagrau12
CITA(jleons @ 17-12-2006 21:27) *

Que ocurran esas cosas por un partido de fútbol es lamentable.

Saludos.

Que razón tienes... sad.gif sad.gif
polster
Yo estaba allí.

Había carajotes de ambos bandos, no es cierto decir que ha sido una agresión por parte de sevillistas, ni tampoco de recreativistas.

Simplemente, carajotes de ambos equipos, han hecho el carajote. Como siempre. Como en todos lados.

MaRTa_HueLVa
Han sido los dos los q se han peleado cerca del estadio, se han tirado piedras, palos, latas, ladrillos etc..xo han sido los sevillistas los q han qemado coxes, entrado en un bar y sacar las mesas y las sillas de el, destrozado muxas cosas..ahi esta la diferencia:30 detenidos del sevilla en la pelea y en el otro sitio creo q tambien alguno y han tenido q ser devueltos a Sevilla y se van a llevar un castigo merecido
polster
En el bar, estaba yo, y unos del Frente Onuba, han llegado y han apedreado las lunas del bar, han lanzado objetos a los que allí estabamos, y por supuesto, algún sevillista tambien se ha portado indebidamente.

Tengo fotos.
Magico_Decano
wink.gif
CITA(polster @ 17-12-2006 22:57) *

En el bar, estaba yo, y unos del Frente Onuba, han llegado y han apedreado las lunas del bar, han lanzado objetos a los que allí estabamos, y por supuesto, algún sevillista tambien se ha portado indebidamente.

Tengo fotos.

Pocos se libran de los que estaban al lao tuyo wink.gif , edita lo de algun sevillista , y pon algunos mas

Pd. si tienes fotos ,mu bien xulo , me alegro por ti
polster
Pues mira, sinceramente, en el bar el grueso de la gente que habia era gente mayor, habia matrimonios con hijos.....etc, de otro modo, si la gente que realmente busca movidas estuviese allí, yo no estaría, que viajabamos con mujeres (alguna embarazada), niños, etc.

En el bar, y no quiero sacar la cara por quien no lo merece, han sido 4 capullos onubenses y 4 capullos hispalenses.

Te lo digo, tras vivirlo en primera persona.

Por cierto, yo estaba en el bar con un amigo con su camiseta del Decano rodeado de sevillistas, sin problemas.
MaRTa_HueLVa
CITA(Magico_Decano @ 17-12-2006 23:00) *

wink.gif
Pocos se libran de los que estaban al lao tuyo wink.gif , edita lo de algun sevillista , y pon algunos mas

Pd. si tienes fotos ,mu bien xulo , me alegro por ti

A ver q yo no estoy defendiendo la actitud de nin guno de los dos!!Xo lo q esta claro esq los biris siempre q vienen a Huelva pasa algo..hacen destrozos,tienen q sacar a algunos del estadio,etc..xo no solo en Huelva,pasa en muxos lados a los q van los biris..o esq no me vas a reconocer q los biris son mas peligrosos q los ultras del recre??Xo vamos..q lamentable la actitud de los dos..
asd
perdona marta_huelva, que los del recre son muy buenos??? pues yo conozco a unos cuantos que se han encargado de calentar el partido.....y mucho, los delr ecre son muy provocadores......pasa algo en otros desplazamientos, tanto en Europa como en España? NO, solo cunado se juega en Madrid, Huelva y Málaga.....porqué será??? provocación.....cier, ciertooo
MaRTa_HueLVa
Nono yo no he dixo en ningun momento q sean buenos x dios..si me parece lamentable lo q ha pasado hoy x los dos lados he dixo..xo q los biris son muxo mas peligrosos q los ultras del recre..sin ninguna duda x dios!!Ningun otro eqipo de los q visitan Huelva hacen las cosas q hacen ellos..
asd
porque??? porque a ninguno le teneis el odio que teneis a Sevilla
ReCrEaTiViStA
alomejor despues de hoy le tenemos mucho mas odio al sevilla , despues de ganar como han ganado que el unico gol justo es el tercero
MaRTa_HueLVa
No creo q sea x eso..xq yo no le tengo ningun odio al Sevilla..lo prefiero antes q al Betis..ademas odio solo le tengo al Barcelona..
ReCrEaTiViStA
yo no le tengo ningun odio al sevilla es mas quiero que gane la liga para que no sea siempre o barsa o madrid pero cojone no ganando como ha ganao hoy , por cierto los de canal sur son neutros por los huevos eh
asd
pero como ha ganado el Sevilla???? legalmente, el que tiene más acierto de cara al gol, es el que gana. Os quejais por el penalti????? Viqueira y Uche intentan engañar al árbitro también, pero no se tiraron bien......
MaRTa_HueLVa
jajaja sisi..super neutros vaya..es descarado..esq ni lo de palop sobre sinama lo han admitido..dicen q el pisoton fue sin qerer xq palop no tiene ninguna mala idea..de libro.. blink.gif
ReCrEaTiViStA
si palop es un santo y ya cuando iban ganando 0-1 en el minuto 13 ya empezo a tardas hasta 23 segundos en sacar y lo permitido son 6 , en fin , que uche y sinama tambien lo intentaron , lo de tirarse , no les sale bien sabes porque no estan acostumbrados a tratar con fullerias , pero ya han hablado con puerta , este año que empieza les va a dar clases en matalacañas de como tirarse a la piscina , insisto si el sevilla hubiera ganado 1-3 meando al recre me hubiera quitado el sombrero
MaRTa_HueLVa
sisisi muy bien dixo..solo q yo la palabra meando la veo un poco vulgar xa un recreativista tongue.gif
polster
Dile a Uche y Viqueira, que para entrar en Matalascañas, le expedimos el pasaporte en Sevilla.
Por ser ellos, no hay problema.

Magico_Decano
CITA(polster @ 17-12-2006 23:59) *

Dile a Uche y Viqueira, que para entrar en Matalascañas, le expedimos el pasaporte en Sevilla.
Por ser ellos, no hay problema.

Ellos viven el la playa , cosa que tu no creo que hagas nunca jajajaj smile.gif seras tonto
ReCrEaTiViStA
weee matalascañas pa sevilla y ole , la peor playa de la provincia de huelva para ellos por favor
polster
QUOTE(Magico_Decano @ 18-12-2006 00:05) *

Ellos viven el la playa , cosa que tu no creo que hagas nunca jajajaj smile.gif seras tonto

Mi pisito tengo.

Pero vamos que si no lo tuviese, tampoco se acaba el mundo.

¿Te imaginas que hacemos oferta por uno de esos dos mataos?, ¿A que saldrian por patas de tu playa?
MaRTa_HueLVa
Jajajaja verdad!!Vosotros teneis muxos canticos metiendoos con Huelva:huelva es un pueblo portugues(antes portugues q sevillano x cierto),la virgen del rocio es un tio(hay mas sevillistas rocieros casi q de huelva)..xo nosotros el cantico q os haceos es una verdad como un pueblo: SEVILLA NO TIENE PLAYA!!NO TIENE PLAYAAAA!!! biggrin.gif
Magico_Decano
CITA(polster @ 18-12-2006 00:09) *

Mi pisito tengo.

Pero vamos que si no lo tuviese, tampoco se acaba el mundo.

¿Te imaginas que hacemos oferta por uno de esos dos mataos?, ¿A que saldrian por patas de tu playa?

mi pisito dice jajaj
y yo en la calle sierpes wink.gif
ReCrEaTiViStA
marta_huelva que a rocieros de verdad no nos gana ni los sevillanos ni nadie eh , que ellos pa lo unico que van al rocio es para hacerle fotos a los famosos que van con la hermandad de triana osea ...en fin , y prefiero ser portugues antes que sevillano eso seguro al menos mi casa se llena de toallas baratas jeje biggrin.gif
MaRTa_HueLVa
jajaja hombre x supuesto..yo tb prefiero ser antes portuguesa q sevillana..al menos el algarve y eso tiene playa!! tongue.gif
Se q los rocieros de verdad de corazon somos los de Huelva..xo esq ellos se creen muy rocieros e incluso proclaman el Rocio como una fiesta propia de Sevilla..x eso no entiendo q ganan con el cantico ese q no nos molesta un pelo..
ReCrEaTiViStA
no pero hay huelvanos rocieros de verdad y sevillanos rocieros de verdad , la pastora no nos califica por provincias nunca y los sevillanos que realmente se sienten rocieros que son muchos saben que el rocio es de huelva , saludos por dios que se acabe ya la trifulca
polster
El que dude donde está Almonte, es un poco gilipollas.

Me ofrezco para dale clases de Geografía, por hacer horas extra, no me pasa nada.

A mi es un tema que no me importa en absoluto, soy ateo convencidisimo, pero hay campos en los que mejor no entrar para no herir sensibilidades.

Hablemos de fútbol, leches.
ReCrEaTiViStA
exacto polster lo has dicho muy bien , ademas mira raro es el huelvano que vaya al menos 2 veces a sevilla por mes y raro es el sevillano que no pisa huelva ,es absurdo que estemos en trifulca , cuando no hay una cosa mas bonita que tomarte un cafe en la calle betis a las 6 de la tarde cuando esta anocheciendo , eso si mi huelva siempre pero lo que es es
polster
Hombre, si dices "en la calle de al lado del rio" queda mas bonito, que el nombre ese que tiene.

tongue.gif
1889
lo de huelva es un pueblo portugues... me la pela xDD de hecho ayer se sacaron muchas banderas de portugal en el campo
jleons
Este post ha caido en el más completo absurdo.

¿Antes portugueses que de Sevilla? ¿Sevilla no tiene playa?

Por favor...

Saludos.
MaRTa_HueLVa
CITA(jleons @ 18-12-2006 14:11) *

Este post ha caido en el más completo absurdo.

¿Antes portugueses que de Sevilla? ¿Sevilla no tiene playa?

Por favor...

Saludos.

Sisi igual de absurdo q Huelva es un pueblo portugues o La Virgen del Rocio es un tio y los sevillistas lo cantais cada vez q venis.. tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.