Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jaja, que ladrone lo sevililli
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
DAVIDSANCHEZ
jaja, que ladrone que son esto, ni con dinero negro sacao del caso malaya son capase de ganar sin robar jaja, que ladrone del nido jaja, ladrone ladrone mad.gif

dry.gif
JAIAFUTBOL
Una cosa es que se equivoque Mejuto y otra que el Sevilla robe, no crees...?
loperakédate
jaja, que ladrone que son esto, ni con dinero negro sacao del caso malaya son capase de ganar sin robar jaja, que ladrone del nido jaja, ladrone ladrone
pero qué mal perder tienen algunos....
SOMOS LÍÍÍÍÍDERES... tongue.gif JA JA JA
jleons
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 18:25) *

jaja, que ladrone que son esto, ni con dinero negro sacao del caso malaya son capase de ganar sin robar jaja, que ladrone del nido jaja, ladrone ladrone mad.gif

dry.gif

Se está notando lo payasete que eres, DAVIDSANCHEZ.

1-3.

Saludos.
asd
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 18:25) *

dry.gif

el que le pica, ajos come.....1-3, silent please
1889
Recreativo de Huelva 1-3 RFEF
jleons
CITA(1889 @ 17-12-2006 19:41) *

Recreativo de Huelva 1-3 RFEF

Eres muy "pesao", tio.

1-3.

Saludos.
DAVIDSANCHEZ
LADRONE

mad.gif
ReCrEaTiViStA
hombre claro que nos picamos , enhorabuena por los 2 primeros goles eh de penalti chafun y de falta ahi que me caigo
jleons
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 20:28) *

LADRONE

mad.gif

¡PO TRINCAME LOS COJONE!.

1-3.

Saludos.

P.D: Con esa mentalidad sereis un equipo de pueblo otros 120 años más. Los años no ganan títulos.
DAVIDSANCHEZ
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:32) *

¡PO TRINCAME LOS COJONE!.

1-3.

Saludos.

P.D: Con esa mentalidad sereis un equipo de pueblo otros 120 años más. Los años no ganan títulos.

eso eso, demostrando qe clase de calaña e una afision qe viene a una siuda a romper el mobiliario, ole ole i ole, mentalidad buena buena

mad.gif
jleons
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 20:35) *

eso eso, demostrando qe clase de calaña e una afision qe viene a una siuda a romper el mobiliario, ole ole i ole, mentalidad buena buena

mad.gif

Sigue llorando, que yo seguiré riendo.

Saludos.

P.D: 1-3.
ReCrEaTiViStA
jaja no veas como lloro ,pues para ser de un pueblo no veas la de gente que cabe aqui de tu puta ciudad , y no me quiero meter con los sevillanos porque los unicos que me dan asco son los sevillistas , gracias a dios ahi otro equipo y con otra aficion que demuestra lo muy buena gente que son los sevillanos porque si fuera por los sevillistas toda españa os odiaria ,

que esta haciendo un sevillista cagando ? clonando
1889
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:40) *

Sigue llorando, que yo seguiré riendo.

Saludos.

P.D: 1-3.

tenia que veni este verano una ola de calor de las buenas y cuando vengais para aca encontraros la autopista rebenta jojojojo A MORIRSE DE CALOOOOO OTRO AÑOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS laugh.gif
jleons
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:44) *

jaja no veas como lloro ,pues para ser de un pueblo no veas la de gente que cabe aqui de tu puta ciudad , y no me quiero meter con los sevillanos porque los unicos que me dan asco son los sevillistas , gracias a dios ahi otro equipo y con otra aficion que demuestra lo muy buena gente que son los sevillanos porque si fuera por los sevillistas toda españa os odiaria ,

que esta haciendo un sevillista cagando ? clonando

Lamentable tu ida de pelota.

Y lamentable tu chiste.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.