MaRTa_HueLVa
17-12-2006 17:22
vaya golazo del recre impresionanteee
DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 17:27
jaja, i aun robandono er recre pilla y empata, ole recre, ole i ole
Mat Rogers
17-12-2006 17:29
Nos estais dando pa´l pelo. Vamos mi Sevillaaaaaaaaaa vamos campeoooooooon, looo lololooooooo lolololooooooooooooo.
MaRTa_HueLVa
17-12-2006 17:31
jajaja weno al menos lo reconoceis!!hemos podido marcar 8 ya x lo menos..
Mat Rogers
17-12-2006 17:35
Aunque habeis abierto otro post sobre lo del penalty vamos a hablar del partido por este

. Dicen por la radio de Sevilla que Puerta se tira claramente. A ver si cambia el juego del Sevilla, que el partido es muy largo, jeje. Por cierto vaya ambientazo en las gradas que se escucha por la radio.
DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 17:37
MaRTa_HueLVa
17-12-2006 17:39
tss...dos llegadas 2 goles..q mala suerte!!nosotros hemos llegado mil veces y nada..ahora si q deberia ir 1-1 y no 1-2 con el penalti inventado..
DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 17:51
KANOUTE SE DOPA
Mat Rogers
17-12-2006 17:53
Marta lo que pasa es que no teneis a San Palop...

. Dicen que ésta es la suerte de los campeones.
Por cierto que tal y como va el partido va a haber dos o tres goles más.
Y Uche..ya sabía que era un crack, pero se está saliendo el tío. Vaya línea atacante que teneis con los Uche, Pongolle, Javi Guerrero...
El Recre nos ha puesto en muchísimos aprietos....creo que mi Sevilla ha entrado en la mala racha de juego.
Espero que no sea también una mala racha de resultados.
Saludos.
Toi viendo el partio,joer como juega el recre...es increible,mereció más que ir perdiendo.
MaRTa_HueLVa
17-12-2006 18:02
A mi personalmente el q mas me gusta es Javi Guerrero!!No se esq lo veo mas peleon q Uche y Sinama..tienen mas calidad xo tb son mas perrillos y Javi se lo curra..
Nosotros no tenemos ni a Palop ni a los arbitros q son nuestro principal enemigo..q fatiguita de verdad..una semana tras otra lo mismo..esq si juagar mal yo soy la 1 q lo reconoce xq no soy una fanatica ni muxo menos, defiendo al Recre xq es de mi ciudad xo yo soy del Madrid!!
X cierto..me he tenido q reir con algunos seguidores del Sevilla en la marisqeria donde he comido..jaja se han portado los chicos..ademas han firmado con nosotros q ganaramos 2-0..jajaja aunq weno..mientras estaba alli tb he visto pasar a un ultra del recre con la cara ensangrentada entera q se la habian rebentado(los piqes tontos q no comprendere en la vida de los ultras) y a un coxe de bomberos q ha tenido q ir a apagar 2 coxes q han incendiado los del sevilla aqi al lado del estadio..esperemos q no se lie cuando acabe el partido..xq cuando el recre va a sevilla a jugar los retienen en la a-49 y luego en el campo hasta q no hay nadie..y aqi no se hace eso..
Mat Rogers
17-12-2006 18:19
Los de los violentos no lo entenderé nunca...debe ser que deben compartir un cerebro solo para todos juntos y claro, a más cantidad menos inteligencia toca...deberiamos deportarlos al Perejil todos juntitos para que hagan "amistad".
¡¡¡joder que es sólo un deporte!!!
Gol del Sevilla, Navas. Lo siento mucho por el Recre porque no se merece perder el partido. Cuentan por la radio que el Sevilla está mandando en esta segunda parte, de todos modos creo que el resultado no es justo. No por ello voy a dejar de alegrarme por mi Sevilla

.
loperakédate
17-12-2006 18:19
Gooooooooooooooolllllllll de Jesus Navas!!
El duende de Los Palacios marca el 1-3 para el Sevillaaaaaaaaaa
MaRTa_HueLVa
17-12-2006 18:22
Q mal esta jugando ahora el Recre..esq estan jugando andando perdiendo 1-3..no es normal..aunq vaya todo hay q decirlo..lo del penalti ha sido un mazazo xa los jugadores y oartidos tras partido se nota..y a los jugadores ya les esta pasando factura..y es normal otros no aguantarian tanto!!
Era roja lo de Palop eh??No amarilla..se la han perdonado..q verguenza!!
X cierto ya esta bien con el comentarista de Ono..JESUS VAZQUEZ ES DE HUELVA NO DE SEVILLA!!SANTA OLALLA DEL CALA ES UN PUEBLO DE HUELVAA!!!!
Algunos equipos han cogido este año la cantinela del ROBO desde la jornada 1...
Saludos.
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:23
en fin ya hacia tiempo que no nos robaban
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:19)

Algunos equipos han cogido este año la cantinela del ROBO desde la jornada 1...
Saludos.
CLARO MI'ARMA
CITA(1889 @ 17-12-2006 20:51)

CLARO MI'ARMA

ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:56
idiota
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.