Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ya estan robandono
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
DAVIDSANCHEZ
etos sevillilli, ya nostan robando el partio, esto viene de la amista de der nio con villá, que quiren perjudica a lo ekipo de bien como er nuestro, puerta e un teatrero vete ar teatro tionen mad.gif

mad.gif
Deco
Joder..esto es una piscina y lo demás tonterías... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Harrison
auhhhnnnjjjjjjj abajo pronto ar bá a veeelo
jleons
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 17:17) *

etos sevillilli, ya nostan robando el partio, esto viene de la amista de der nio con villá, que quiren perjudica a lo ekipo de bien como er nuestro, puerta e un teatrero vete ar teatro tionen mad.gif

mad.gif

¿No te cansas, payasoneng?

1-3.

Saludos.
asd
no hablas de la expulsión de Ocio, injusta donde las haya??? calro no interesa......1-3
1889
CITA(asd @ 17-12-2006 19:16) *

no hablas de la expulsión de Ocio, injusta donde las haya??? calro no interesa......1-3

JOJOJO Y LA CLARA EXPULSION DE PALOP QUE SE SANCIONA CON AMARILLA

VETE PA TU KELO

COMO NO TENEIS PLAYA.... A TIRARSE A LA PISCINA... Y CLARO PUERTA LO HIZO DE MARAVILLA
jleons
CITA(1889 @ 17-12-2006 19:44) *

COMO NO TENEIS PLAYA.... A TIRARSE A LA PISCINA... Y CLARO PUERTA LO HIZO DE MARAVILLA

Tú eres tonto, shavá.

Saludos.
ReCrEaTiViStA
y esto con 1-3 que ya lo se no soy ni ciego ni sordo y e estado en el partido por cierto muy buendo el corte de manga de la aficion sevillista al publico del nuevo colombino , y 30 biris detenidos por romper un escaparete en el centro de huelva , si señor esto es una aficion y lo demas son tonterias
jleons

Capullos violentos hay en todas partes.

Lo que pasa es que cuando se pierde, todo molesta más.

Saludos.
DAVIDSANCHEZ
jaja, que ladrone ensima se recoshinean duna afision umirde como la nuetra, iro ya por ai ombre a vuetro aforo, el aforo de la RFEF mad.gif
ReCrEaTiViStA
pero de verdad jleons estas tela pero tela de confundido eh , mira el dia que algun recreativista la lie en sevilla me avisas , pero es que la gente del sevilla esta super orgullosa de los biris eh y esos siempre la lian , y antes del empezar el partido el publico ya estaba enfadado por lo que habia pasado con los 30 cabrones del los biris , pero encima cuando nos robais entonces si que duele y cuando el publico sevillista al final del partido le hace un corte de manga a la aficon recreativista pues entonces es cuando entran ganas de liarla pero aqui somos gente civilizada
jleons
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 20:31) *

jaja, que ladrone ensima se recoshinean duna afision umirde como la nuetra, iro ya por ai ombre a vuetro aforo, el aforo de la RFEF mad.gif

Humilde tendrías que haber sido túl al crear la encuesta, so payasoneng.

Al carajo, payaso.

Saludos.
DAVIDSANCHEZ
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:38) *

Humilde tendrías que haber sido túl al crear la encuesta, so payasoneng.

Al carajo, payaso.

Saludos.

si, y la afision der sevilla reventando una siudad umilde i llena de buenas e inocentes personas, poca poca poca verguensa

mad.gif
ReCrEaTiViStA
jaja jleons eres muy humilde jaja , como todos los sevillistas muy humildes , insisto soys unas poca verguenza , corte de manga a la aficion decana al finalizar el partido y tu hablas de humildad tio eres imbecil
1889
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:41) *

jaja jleons eres muy humilde jaja , como todos los sevillistas muy humildes , insisto soys unas poca verguenza , corte de manga a la aficion decana al finalizar el partido y tu hablas de humildad tio eres imbecil

dejalo... todos son iguales
jleons
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:41) *

Yo sí soy humilde, y no he hecho ningún corte de manga en el estadio (entre otras cosas porque no he estado en el estadio).

Vosotros sois los tocapelotas, hablando antes de jugar el partido.

P.D: Con las ganas que nos teneis a los sevillistas, entiendo que os deba joder mucho haberlo perdido.
P.D2: Como dije en otra ocasión, para nosotros este partido es un partido más.
ReCrEaTiViStA
anda callate puta
jleons
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:54) *

anda callate puta

¿Algo más en tu defensa?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

P.D: 1-3.
1889
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:58) *

¿Algo más en tu defensa?

P.D: 1-3.

NADA MI ARMA
ReCrEaTiViStA
jleons llegas tarde a la esquina que compartes tu y tu madre , por favor abandona ya el foro que ya estas perdiendo clientela
jleons
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 21:01) *

jleons llegas tarde a la esquina que compartes tu y tu madre , por favor abandona ya el foro que ya estas perdiendo clientela

Ofende el que puede, no el que quiere.

P.D: Muy interesante comprobar como perdeis los papeles... y los partidos....jajajajajaja.
P.D2: 1-3 (de parte de mi madre).
ReCrEaTiViStA
no creo , tu madre ahora tiene la boca llena , y prefiero perder y quedar como un señor ha ganar como un mierda
1889
CITA(jleons @ 17-12-2006 21:05) *

Ofende el que puede, no el que quiere.

P.D: Muy interesante comprobar como perdeis los papeles... y los partidos....jajajajajaja.
P.D2: 1-3 (de parte de mi madre).

amos a deja la fiesta en pa mi arma
jleons
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 21:10) *

no creo , tu madre ahora tiene la boca llena , y prefiero perder y quedar como un señor ha ganar como un mierda

Permiteme que me Imagen IPB
ReCrEaTiViStA
riete si quiere eres libre en fin...
1889
CITA(jleons @ 17-12-2006 21:12) *

Permiteme que me Imagen IPB

vaya pintas de yonki xDD
polster
1 -3

Lo demás, tonterias.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.