DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 17:17
etos sevillilli, ya nostan robando el partio, esto viene de la amista de der nio con villá, que quiren perjudica a lo ekipo de bien como er nuestro, puerta e un teatrero vete ar teatro tionen
Harrison
17-12-2006 17:19
auhhhnnnjjjjjjj abajo pronto ar bá a veeelo
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 17:17)

etos sevillilli, ya nostan robando el partio, esto viene de la amista de der nio con villá, que quiren perjudica a lo ekipo de bien como er nuestro, puerta e un teatrero vete ar teatro tionen

¿No te cansas, payasoneng?
1-3.
Saludos.
no hablas de la expulsión de Ocio, injusta donde las haya??? calro no interesa......1-3
CITA(asd @ 17-12-2006 19:16)

no hablas de la expulsión de Ocio, injusta donde las haya??? calro no interesa......1-3
JOJOJO Y LA CLARA EXPULSION DE PALOP QUE SE SANCIONA CON AMARILLA
VETE PA TU KELO
COMO NO TENEIS PLAYA.... A TIRARSE A LA PISCINA... Y CLARO PUERTA LO HIZO DE MARAVILLA
CITA(1889 @ 17-12-2006 19:44)

COMO NO TENEIS PLAYA.... A TIRARSE A LA PISCINA... Y CLARO PUERTA LO HIZO DE MARAVILLA
Tú eres tonto, shavá.
Saludos.
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:26
y esto con 1-3 que ya lo se no soy ni ciego ni sordo y e estado en el partido por cierto muy buendo el corte de manga de la aficion sevillista al publico del nuevo colombino , y 30 biris detenidos por romper un escaparete en el centro de huelva , si señor esto es una aficion y lo demas son tonterias
Capullos violentos hay en todas partes.
Lo que pasa es que cuando se pierde, todo molesta más.
Saludos.
DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 20:31
jaja, que ladrone ensima se recoshinean duna afision umirde como la nuetra, iro ya por ai ombre a vuetro aforo, el aforo de la RFEF
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:35
pero de verdad jleons estas tela pero tela de confundido eh , mira el dia que algun recreativista la lie en sevilla me avisas , pero es que la gente del sevilla esta super orgullosa de los biris eh y esos siempre la lian , y antes del empezar el partido el publico ya estaba enfadado por lo que habia pasado con los 30 cabrones del los biris , pero encima cuando nos robais entonces si que duele y cuando el publico sevillista al final del partido le hace un corte de manga a la aficon recreativista pues entonces es cuando entran ganas de liarla pero aqui somos gente civilizada
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 17-12-2006 20:31)

jaja, que ladrone ensima se recoshinean duna afision umirde como la nuetra, iro ya por ai ombre a vuetro aforo, el aforo de la RFEF

Humilde tendrías que haber sido túl al crear la encuesta, so payasoneng.
Al carajo, payaso.
Saludos.
DAVIDSANCHEZ
17-12-2006 20:40
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:38)

Humilde tendrías que haber sido túl al crear la encuesta, so payasoneng.
Al carajo, payaso.
Saludos.
si, y la afision der sevilla reventando una siudad umilde i llena de buenas e inocentes personas, poca poca poca verguensa
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:41
jaja jleons eres muy humilde jaja , como todos los sevillistas muy humildes , insisto soys unas poca verguenza , corte de manga a la aficion decana al finalizar el partido y tu hablas de humildad tio eres imbecil
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:41)

jaja jleons eres muy humilde jaja , como todos los sevillistas muy humildes , insisto soys unas poca verguenza , corte de manga a la aficion decana al finalizar el partido y tu hablas de humildad tio eres imbecil
dejalo... todos son iguales
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:41)

Yo sí soy humilde, y no he hecho ningún corte de manga en el estadio (entre otras cosas porque no he estado en el estadio).
Vosotros sois los tocapelotas, hablando antes de jugar el partido.
P.D: Con las ganas que nos teneis a los sevillistas, entiendo que os deba joder mucho haberlo perdido.
P.D2: Como dije en otra ocasión, para nosotros este partido es un partido más.
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 20:54
anda callate puta
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 20:54)

anda callate puta
¿Algo más en tu defensa?
P.D: 1-3.
CITA(jleons @ 17-12-2006 20:58)

¿Algo más en tu defensa?
P.D: 1-3.
NADA MI ARMA
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 21:01
jleons llegas tarde a la esquina que compartes tu y tu madre , por favor abandona ya el foro que ya estas perdiendo clientela
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 21:01)

jleons llegas tarde a la esquina que compartes tu y tu madre , por favor abandona ya el foro que ya estas perdiendo clientela
Ofende el que puede, no el que quiere.
P.D: Muy interesante comprobar como perdeis los papeles... y los partidos....jajajajajaja.
P.D2: 1-3 (de parte de mi madre).
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 21:10
no creo , tu madre ahora tiene la boca llena , y prefiero perder y quedar como un señor ha ganar como un mierda
CITA(jleons @ 17-12-2006 21:05)

Ofende el que puede, no el que quiere.
P.D: Muy interesante comprobar como perdeis los papeles... y los partidos....jajajajajaja.
P.D2: 1-3 (de parte de mi madre).
amos a deja la fiesta en pa mi arma
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-12-2006 21:10)

no creo , tu madre ahora tiene la boca llena , y prefiero perder y quedar como un señor ha ganar como un mierda
Permiteme que me
ReCrEaTiViStA
17-12-2006 21:13
riete si quiere eres libre en fin...
CITA(jleons @ 17-12-2006 21:12)

Permiteme que me

vaya pintas de yonki xDD
1 -3
Lo demás, tonterias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.