Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ya la estan armando (los biris)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
1889
Muxo dispositivo pero unos biris han lanzao vengalas y piedras a unas muxaxas cn bufandas, la policia ha venido si, un gordo y un abuelo han salido tos x pata pero han cogido a uno, q la pegao una masca al gordo y a porrazos y creo q se lo an llevao... VERGONZOSO, son unos delincuentes....ESTO ES UN PARTIDO DE FUTBOL OSTIA
1889
un coche quemado, lunas rotas y 30 biris de momento detenidos mad.gif
bezares
que manera de dejar mal a un pedazo de equipo pero algunos aficionado del sevilla son buena gente lo unico que siempre estan los patosos esos..... mucho recre biggrin.gif y ese cadiz biggrin.gif
cyber
Siempre la tienen que liar los mismos tontos
Nuevasevilla
CITA(1889 @ 17-12-2006 15:21) *

un coche quemado, lunas rotas y 30 biris de momento detenidos mad.gif

Joder que pena, 30 detenidos YA, Que verguenza
asd
que pasa que los del recre no la lian no??? jojojojoj, si a mi me han comentado 2 radicales del recre que le iban a pegar a los sevillistas y tirar objetos al autobús del Sevilla, pero la prensa siempre intenta destabilizar al Sevilla, que es el que está plantando cara a Madrid y Barça.

PD: Porque dices que son los Biris??? no todos los que van son Biris.......y además, no resaltes esto, que siempre, por 2 o 30 tontos, no tienes que menospreciar a un colectivo entero
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.