Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ni el madrid ni el barça deberían estar orgullosos de los títulos que consiguen (leedlo)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iepaaaaa
Me hace gracia, los dos equipos españoles más grandes tanto en españa como a nivel europeo se vanaglorian de tener a los más grandes futbolistas en sus plantilas.... y sobre todo de tener jugadores ganadores de balones de oro.

Pero y digo yo, ¿Cuántos balones de oro han fabricado desde sus canteras estos equipos o mejor dicho los equipos españoles?

Ronaldinho (brasil) Cannavaro (Parma-Italia), Baggio (Juve - Italia) Beckembauer (B. Munich - Alemania), Romario, Zidane (Francia) Henry, Otro defensa aleman y no mathaus lo ganó en el 96 y ahora es entrenador en alemani (pelirrojo él).

Como veis aquí, ni figo, ni rivalo ni ronaldinho ni zidane han salido de españa (cantera española), ellos han sido comprados a golpe de TALONARIO y han exibido sus calidades ya formadas o casi formadas acá.

Luego os quejais de la selecc nacional, es que es imposible ganar nada pq el sistema de entrenam español es arcaico y malo. Solo Luis suarez (debía de ser bueno pq triunfó en italia) ganó y casi butragueño y raul lo consiguieron creo.

EL Madrid han fichado para rejuvenecer la plantilla a tres sudamericanos (ya no sé cuantos tiene y solo puede haber tres extranj o cuatro en la plantilla).

Yo si fuera presidente no estaría muy orgulloso de ver cómo cannavaro levanta en el bernabeu el trofeo viendo que éste lo logró todo con el parma-juve-Italia y en españa ha estodp solo 3-4 meses.

Lo dicho, si queremos una selección buena, hay que empezar a fabricar futbolistas buenos y no engendros estilos Juanfran, de la peña, etc. Más calidad y fuerza física hace falta.

Adios!!!! ¿Qué opinais?
INIESTINHO
CITA(iepaaaaa @ 16-12-2006 15:37) *

Luego os quejais de la selecc nacional, es que es imposible ganar nada pq el sistema de entrenam español es arcaico y malo. Solo Luis suarez (debía de ser bueno pq triunfó en italia) ganó y casi butragueño y raul lo consiguieron creo.

Luis Suarez gano el Balon de Oro siendo jugador del F.C. Barcelona. Llego al Barça con 18 añitos, TRIUMFO AQUI, y luego se fue al inter con H.H., donde siguio triumfando.

El unico jugador español que posee dicho galardon.

La liga española es la mejor del mundo y lo ha sido desde siempre pues siempra han estado los mejores. Pero los jugadores españoles nunca han estado a la altura.

Creo que no solo el Madrid y el Barça no deberian estar orgullosos de esto, tambien el Valencia, el Tomelloso, el Amurrio y todos los equipos de España. El unico orgullo son los titulos.
franchute
CITA(INIESTINHO @ 16-12-2006 17:27) *

Luis Suarez gano el Balon de Oro siendo jugador del F.C. Barcelona. Llego al Barça con 18 añitos, TRIUMFO AQUI, y luego se fue al inter con H.H., donde siguio triumfando.

El unico jugador español que posee dicho galardon.
La liga española es la mejor del mundo y lo ha sido desde siempre pues siempra han estado los mejores. Pero los jugadores españoles nunca han estado a la altura.

Creo que no solo el Madrid y el Barça no deberian estar orgullosos de esto, tambien el Valencia, el Tomelloso, el Amurrio y todos los equipos de España. El unico orgullo son los titulos.

Eso de que la liga española siempre ha sido la mejor....
Yo de niño la mejor liga era la italiana, y de lejos. Tambien lo han sido la inglesa o la alemana. Y creo que la inglesa lo va a volver a ser ahora (si ya no esta hecho).
Esto son ciclos, tampoco hay que pasarse.
INIESTINHO
CITA(franchute @ 16-12-2006 17:39) *

Eso de que la liga española siempre ha sido la mejor....
Yo de niño la mejor liga era la italiana, y de lejos. Tambien lo han sido la inglesa o la alemana. Y creo que la inglesa lo va a volver a ser ahora (si ya no esta hecho).
Esto son ciclos, tampoco hay que pasarse.

Bueno... quiza me pase. Esta bien que no siempre ha sido la mejor, pero una de las mejores si. Por aqui han pasado Di Stefano, Maradona, Cruyff, Puskas, Kubala, Zidane... Solo falta Pele, pero es que ese no jugo ni en la Italiana. Con esos nombres me atrevo a decir cualquier cosa.
apofis
ejemplo claro y que desmonta tu teoria y la de muchos otros es la seleccion de baloncesto
¿cuantos extranjeros tienen los del basquet? lo que sucede es que hay grandes jugadores,que sin ser superestrellas son los mejoresy lo demuestran,los del futbol hay grandes jugadores pero no demuestran nada y si a esos los mezclas con los de calidad media baja,sale el coctel de la seleccion,ni mas ni menos

a se me olvidaba tambien tienes el ejemplo del balonmano,que no sera por extranjeros y somos campeones del mundo
iepaaaaa
CITA(apofis @ 16-12-2006 22:35) *

ejemplo claro y que desmonta tu teoria y la de muchos otros es la seleccion de baloncesto
¿cuantos extranjeros tienen los del basquet? lo que sucede es que hay grandes jugadores,que sin ser superestrellas son los mejoresy lo demuestran,los del futbol hay grandes jugadores pero no demuestran nada y si a esos los mezclas con los de calidad media baja,sale el coctel de la seleccion,ni mas ni menos

a se me olvidaba tambien tienes el ejemplo del balonmano,que no sera por extranjeros y somos campeones del mundo

Yo más me centro en lo que se refiere a representación y orgullo de ser de un club que más o menos te represente. Para ello, es muy importante qué jugadores juegan en tu equipo y sobre todo quienes te pueden ganar una copmteción importante.

Ya ves el barça: Valdes, Puyol e Iniesta/Xabi, pero quien realmente te gana los partidos importantes son: ronaldinho, etoo, deco, giuly en el juego sucio lo hacen marquez/edmilson motta.

En el madrid: Casillas, Helguera/Ramos, SAlgado, Guti Raúl. Pero quienes realmente te gana un partido..... puf!!! no sé aquí quien te lo gana. Jajajaja, pero Guti es una nenaza que sale muy bonito cuando el partido está controlado (cpomo xabi/inistea) solo nos quedan casillas, ramos y raúl algunos coletazos.

En el sevilla.... puf!!!! Navas y ya está el resto son kanouté, y los brasileños los que lo ganan todo.

Zaragoza... milito, aimar, dealessandro milito2 y everton jajajajaja.

Esos son los cuatro primeros creo. Fijaos el panorama. QUé bien representan al fútbol español jajajajajajajajaja.

En el basket somos campeones del mundo a raíz de pq exportamos algún jugadores o varios buenos. Gasol = Alonso = Nadal.

EN balonmano.... nuestros jug han jugado en logas extranj y aquí han sido o son superfiguras como los dusevayev, masip, el artista joaquín, etc, vitales para sus equipos y me dejo algunos.
darkmaiki
En sevilla no puedes contar los partidos en los k palop ha salvado algun punto. Al igual k en madrid casillas.

Y la defensa... pues es de las mejores con jugadores españoles...
iepaaaaa
CITA(darkmaiki @ 17-12-2006 18:36) *

En sevilla no puedes contar los partidos en los k palop ha salvado algun punto. Al igual k en madrid casillas.

Y la defensa... pues es de las mejores con jugadores españoles...

Y quiénes del sevilla son los que te resuleven el partido? Al fin y al cabo es lo q se necesita cuando se juega contra los grandes a nivel de selección no? Kanouté, renato, etc.

Maresca hace el trabajo sucio muy importante más que martí. Navas para mí es el único que es que capaz de aportar muy importante para el ataque.

A eso voy. El sevilla ganó la UEFA y la Supercopa..... con todos los goles de jug no españoles: T O D O S

Palop muy bien hay que decirlo, por descgracia no marca goles como tampoco casillas, los evita pero contra Francia.... nos hizo más falta jug decisivos pq solo había jug de toque.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.