Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estimados seguidores blaugranas ¿que hareis cuando vengan mal dadas?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Georgebest
Sois el mejor equipo del Mundo en la actualidad, teneis los mejores jugadores, por ahora, habeis ganado dos ligas y una champion sin despeinaros, vuestros enemigos se matan entre ellos, el sorteo os ha sonreido con el peor Liverpool de los últimos años. El marca os adora, Radioiniesta os idolatra, el madrid está pasando por sus peores momentos de falta de apoyo, tanto mediático como institucional. Sería el momento de reirse, de ser condescendientes con la vikingada, de disfrutar, pero no, seguís llorando y envidiando el look conchaespina.
Yo no estoy muy avezado en la historia de los foros, pero si existían en la época de la galaxia ganadora de 3 champions, ¿ que hacíais entonces?. Si los resultados vuelven a sonrreir a los blancos, que hareis?.
Por supuesto pido excusas a unos pocos culés con mucho sentido del humor y con mucho sentido común, no me refiero a ellos, me refiero a la yidhá culé del foro, a estos que lloran si ganan y llorann si pierden.
Disfrutad hombres, dentro de dos días ganareis el mundialito, gran título para Radioiniesta, hoy en día, una pachanga hace unos años. Al fin y al cabo disfrutarlo tan grande como querais que sea o tan pequeño como querais. Pero disfrutad de el, no lo useis como arma arrojadiza contra los prepotentes vikingos, ni siquiera como pañuelo de lágrimas. Claro que a la vist a del fenotipo de ultraculé de este foro, algunos pañuelos al abrirlos parecerán de velcro, de tanta miasma producto del odio y la envidia, y no del disfrute y la gloria.
antiviking
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 17:31) *

Sois el mejor equipo del Mundo en la actualidad, teneis los mejores jugadores, por ahora, habeis ganado dos ligas y una champion sin despeinaros, vuestros enemigos se matan entre ellos, el sorteo os ha sonreido con el peor Liverpool de los últimos años. El marca os adora, Radioiniesta os idolatra, el madrid está pasando por sus peores momentos de falta de apoyo, tanto mediático como institucional. Sería el momento de reirse, de ser condescendientes con la vikingada, de disfrutar, pero no, seguís llorando y envidiando el look conchaespina.
Yo no estoy muy avezado en la historia de los foros, pero si existían en la época de la galaxia ganadora de 3 champions, ¿ que hacíais entonces?. Si los resultados vuelven a sonrreir a los blancos, que hareis?.
Por supuesto pido excusas a unos pocos culés con mucho sentido del humor y con mucho sentido común, no me refiero a ellos, me refiero a la yidhá culé del foro, a estos que lloran si ganan y llorann si pierden.
Disfrutad hombres, dentro de dos días ganareis el mundialito, gran título para Radioiniesta, hoy en día, una pachanga hace unos años. Al fin y al cabo disfrutarlo tan grande como querais que sea o tan pequeño como querais. Pero disfrutad de el, no lo useis como arma arrojadiza contra los prepotentes vikingos, ni siquiera como pañuelo de lágrimas. Claro que a la vist a del fenotipo de ultraculé de este foro, algunos pañuelos al abrirlos parecerán de velcro, de tanta miasma producto del odio y la envidia, y no del disfrute y la gloria.

Que yo sepa, ahora los que chillan y patalean son unos que van de blanco y que se quejaban de lloriqueos ajenos...
Conste que leo tus opiniones y a veces me convences, otras no, pero ahora lo que veo es pataleta merengona.
PBC
Sois el mejor equipo del Mundo en la actualidad, teneis los mejores jugadores, por ahora, habeis ganado dos ligas y una champion sin despeinaros

Hasta aquí ibas bien... smile.gif

pero no, seguís llorando y envidiando el look conchaespina.

Pero aquí ya la has cagado... ¿no te das cuenta de que el único que llora eres tú?... rolleyes.gif cool.gif
Georgebest
CITA(PBC @ 15-12-2006 18:00) *

Hasta aquí ibas bien... smile.gif
Pero aquí ya la has cagado... ¿no te das cuenta de que el único que llora eres tú?... rolleyes.gif cool.gif

No no lloro, ni siquiera lloro cuando recuerdo que podríamos tener una Copa de Europa y por unos segundos no la tenemos. Es que de verdad, sin animus injuriandi. Tengo la sensación de que no acabais de disfrutar del momento de Gloria que vivís. Yo no lloro, ni siquiera entro en la filosofía del sufridor o del atlético típico de los foros o de Señales de Humo o del frente, ni nada de eso. No lloro, me gusta mucho el futbol y analizarlo, sobre todo analizarlo con los vectores sociales que lleva consigo. pero si que creo que lo que puse en un post de ayer, cada vez que leo el foro tiene más vigencia, por no hablar de mi firma.
No no lloro, que más quisiera que llorar porque hemos estado a punto de ganar algo. O porque somos una alternativa, no, solo me queda meterme con tirios y troyanos, es lo que hacemos los que por hoy estamos en el limbo futbolístico. Ahora tentgo muy claras las diferencias, entre unos y otros. Porque me hé fijado en lo que llamaríamos "cultura" del seguidor, cultura que en el tópico "indio", yo no me reconozco, pero respecto a culés y vikingos, no tengo dudas. Te repito mi post de ayer:

Sí a Kiko se le va la "OSHA", a veces, otras tiene un discurso tan bien estructurado que no parece de est e foro.
Hay algo que parece desconocer, o quizá sea muy joven, y es la realidad de la cultura de cada Club:
Los vikingos son chulos por naturaleza, los culés acomplejados por la misma.
Los vikingos parecen muy ricos, los culés son más ricos, pero no saben vender su riqueza.
A los vikingos cuando les hacen un favor parece que les han regalado el Reino Unido, a los culés cuando les hacen diez favores, aunque fuese la dictadura franquista; parece que los han querido incriminar en el asesinato de Manolete.
Los madridistas, como la ciudad que dá nombre al club son cosmopolitas, universalistas, prepotentes y acogedores. Los cu.lés (sobre todo los catalanes), son mucho más provincianos y creen que deben conquistar un mundo, del que los vikingos se creen dueños históricos porque Dios dispuso que el mundo era del Madrid.
Los Presidentes madridistas son de natural chulescos, simpáticos y con relaciones en las grandes capitales mundiales. Los del Barc a son amantes de la familia, defensores de las esencias catalanas y si pueden vueven a dormir a casa por las noches.
Los seguidores madridistas saben que la mitad de la humanidad los ama y la otra mitad los odia, tanto una cosa como la otra les pone muchísimo. Los seguidores culés saben que la mayoría de la gente que los ama esconde un odio a todo los vikingo, y que el resto es más identitario que deportivo.
Los Culés tiene en la mesilla un diccionario de agravios comparativos históricos, la mayoría facilmente desmontables o desmontados por los propios intelectuales culés, pero que los conforta. Los vikingos saben que tienen cocodrilos en el armario, pero son parte del atrezzo de su chulería y prepotencia, o de eso están convencidos.
Los vikingos no se sienten o no quieren sentirse utilizados políticamente, en este aspecto desprecian cuanto ignoran. Por el contrario los culés hacen de la política el jugador número 12, lo que les acarrea que se dé cada día más la paradoja de ser culé por antimadridista, que antimadridista por culé, como muy bien explicitó el añorado Vazquez Montalbán.
El vikingo está dispuesto a decir que el mundialito es el no vá más, por si de aquí a unos años lo gana. El culé como ha negado que eso sea importante mientras lo ganaba el madrid, ahora tiene que ver como la inquina ocupa el espejo.
Dicen que de España se conoce en el extranjero, por este orden; al Presidente del Gobierno, Al Presidente del Madrid y al Rey. Segúramente, ¿ pero de verdad solo porque han ganado nueve Champions?. No los vikingos se creen más, de la misma manera que los culés se cren menos. De los noventa a esta parte seguro que en conjunto el Barca ha ganado más que el Madrid, pero internacionalmente parece todo lo contrario. Y no os engañeis en el extranjero ni saben quien es el AS o Sport o EMD.
Lo que hay es la cultura de cada Club, la cultura histórica. Por eso es urgente que nosostros dfejemos de ser el Pupas cuanto antes. Haqy que empezar por ganar, por no querer que te quiten los dos ojos con tal de que a los blancos le quiten uno. Cuando la cultura deportiva va condicionada por el odio y las pequeñas venganzas, el deporte te deja en la cuneta.

Lepanto
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 18:09) *

No no lloro, te deja en la cuneta.

Perdone uste. No podría haserme un resumen de su post?
Pa ganá tiempo, ya save...

huh.gif huh.gif
Georgebest
CITA(Lepanto @ 15-12-2006 18:30) *

Perdone uste. No podría haserme un resumen de su post?
Pa ganá tiempo, ya save...
huh.gif huh.gif

Amigo Lepanto, los asertos dialecticos cortos no dejan de ser greguerías o paradojas meta-linguisticas. Los largos pueden convertirse en ensayos sobre el deporte rey. Yo escribo lo necesario, argumentando como decía el maestro Segurola (desterrado al Babelia por no asumir del todo los aires con dirección nordeste, que soplan en el mejor diario de este Estado).
Y en futbol, encima las disquisiciones cortas, acaban convirtiendose en slogans. Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero en todo caso contestame en una linea y contaré al Mundo que por fín conocí a un intelectual (culé aunque parezca una contraditio in términis), que unía a su condición de tal, la de artista del resumen dialectico.
Saludos.
kiki_an

por mi no te preocupes, puedes estar tranquilo q disfruto mucho de los partidos del barça, de ganar jugando de maravilla y de ver al madrid ahi abajo. asi q ningun problema... tu a lo tuyo... q yo bien contento estoy por el barça...
Lepanto
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 18:40) *

Saludos.

Yo no quiero meté la pata. Pero diria que te sobra un regate. Como ar Robiño.
Pero igual es que me fijo poco, eh!!
Ala. Recuerdo a tu señora novia....

huh.gif huh.gif
Lepanto
CITA(ReHuBiCaDoR @ 15-12-2006 19:04) *

No estás en su onda muchacho...

cool.gif

Oh oh o oh o, perdon perdon...

mellow.gif mellow.gif
ovrzit01
CITA(Lepanto @ 15-12-2006 19:05) *

Oh oh o oh o, perdon perdon...

mellow.gif mellow.gif

Pesado.

Y Georgebest, otro pesado con barcelonitis aguda. Acude al dr House.
eroskito
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 18:09) *

No no lloro, ni siquiera lloro cuando recuerdo que podríamos tener una Copa de Europa y por unos segundos no la tenemos. Es que de verdad, sin animus injuriandi. Tengo la sensación de que no acabais de disfrutar del momento de Gloria que vivís. Yo no lloro, ni siquiera entro en la filosofía del sufridor o del atlético típico de los foros o de Señales de Humo o del frente, ni nada de eso. No lloro, me gusta mucho el futbol y analizarlo, sobre todo analizarlo con los vectores sociales que lleva consigo. pero si que creo que lo que puse en un post de ayer, cada vez que leo el foro tiene más vigencia, por no hablar de mi firma.
No no lloro, que más quisiera que llorar porque hemos estado a punto de ganar algo. O porque somos una alternativa, no, solo me queda meterme con tirios y troyanos, es lo que hacemos los que por hoy estamos en el limbo futbolístico. Ahora tentgo muy claras las diferencias, entre unos y otros. Porque me hé fijado en lo que llamaríamos "cultura" del seguidor, cultura que en el tópico "indio", yo no me reconozco, pero respecto a culés y vikingos, no tengo dudas. Te repito mi post de ayer:

Sí a Kiko se le va la "OSHA", a veces, otras tiene un discurso tan bien estructurado que no parece de est e foro.
Hay algo que parece desconocer, o quizá sea muy joven, y es la realidad de la cultura de cada Club:
Los vikingos son chulos por naturaleza, los culés acomplejados por la misma.
Los vikingos parecen muy ricos, los culés son más ricos, pero no saben vender su riqueza.
A los vikingos cuando les hacen un favor parece que les han regalado el Reino Unido, a los culés cuando les hacen diez favores, aunque fuese la dictadura franquista; parece que los han querido incriminar en el asesinato de Manolete.
Los madridistas, como la ciudad que dá nombre al club son cosmopolitas, universalistas, prepotentes y acogedores. Los cu.lés (sobre todo los catalanes), son mucho más provincianos y creen que deben conquistar un mundo, del que los vikingos se creen dueños históricos porque Dios dispuso que el mundo era del Madrid.
Los Presidentes madridistas son de natural chulescos, simpáticos y con relaciones en las grandes capitales mundiales. Los del Barc a son amantes de la familia, defensores de las esencias catalanas y si pueden vueven a dormir a casa por las noches.
Los seguidores madridistas saben que la mitad de la humanidad los ama y la otra mitad los odia, tanto una cosa como la otra les pone muchísimo. Los seguidores culés saben que la mayoría de la gente que los ama esconde un odio a todo los vikingo, y que el resto es más identitario que deportivo.
Los Culés tiene en la mesilla un diccionario de agravios comparativos históricos, la mayoría facilmente desmontables o desmontados por los propios intelectuales culés, pero que los conforta. Los vikingos saben que tienen cocodrilos en el armario, pero son parte del atrezzo de su chulería y prepotencia, o de eso están convencidos.
Los vikingos no se sienten o no quieren sentirse utilizados políticamente, en este aspecto desprecian cuanto ignoran. Por el contrario los culés hacen de la política el jugador número 12, lo que les acarrea que se dé cada día más la paradoja de ser culé por antimadridista, que antimadridista por culé, como muy bien explicitó el añorado Vazquez Montalbán.
El vikingo está dispuesto a decir que el mundialito es el no vá más, por si de aquí a unos años lo gana. El culé como ha negado que eso sea importante mientras lo ganaba el madrid, ahora tiene que ver como la inquina ocupa el espejo.
Dicen que de España se conoce en el extranjero, por este orden; al Presidente del Gobierno, Al Presidente del Madrid y al Rey. Segúramente, ¿ pero de verdad solo porque han ganado nueve Champions?. No los vikingos se creen más, de la misma manera que los culés se cren menos. De los noventa a esta parte seguro que en conjunto el Barca ha ganado más que el Madrid, pero internacionalmente parece todo lo contrario. Y no os engañeis en el extranjero ni saben quien es el AS o Sport o EMD.
Lo que hay es la cultura de cada Club, la cultura histórica. Por eso es urgente que nosostros dfejemos de ser el Pupas cuanto antes. Haqy que empezar por ganar, por no querer que te quiten los dos ojos con tal de que a los blancos le quiten uno. Cuando la cultura deportiva va condicionada por el odio y las pequeñas venganzas, el deporte te deja en la cuneta.

La verdad es que a vosotros los madridistas os da igual ir bien que ir mal porque siempre estais llorando. Hay bastantes equipos a los que habeis hundido y jorobado con vuestra prepotencia y poco señorío que sí deberían llorar. Lo que debeis hacer los del Madrid es saber ganar y saber perder, que la verdad, nunca habeis sabido hacerlo.
Si es como tú dices que a España se le conoce por el Real Madrid, es muy triste, y prefiero ser polinesio a español si me van a conocer como "español del Madrid". Durante muchos siglos a España se le conoce, lamentablemente, en muchas partes, por el flamenco, la paella y los toros. Así he acabado por odiar las tres cosas. Si seguimos con este razonamiento, acabaré odiando al Madrid y a todos sus seguidores.
Deco
Yo creo que teniendo en cuenta que la media de edad de la plantilla es de 27 años(no como el Madrid galáctico que hizo un equipo muy bueno pero muy viejo), que en el filial hay dos estrellas de talla mundial (Dos Santos y Bojan) y que se ficha bien..las mal dadas van a tardar bastantes años en llegar...
Satur
Hay quien ve la viga en el ojo ajeno y no las pajas mentales que se hace.
duendecabreao
Es que toda esa parrafada es falsa, no conozco a ningun cule que ahora mismo envidie al Madrid.
Dejate el alcohol, que llevas años con el mismo rollo.
Lo de que el Marca nos adora te lo podias ahorrar.
Hay que ser fantasma para opinar de lo que disfrutan los culés en general de las victorias de su club, hay que ser osado y fantasmón.

Quizas si el Barça fuera mal empezaramos a fijarnos en otras cosas, en la relación del futbol con los medios y demás como haces tu. ¿que harias tu sin PRISA? Tus post solamente versan sobre el Polanquismo, a nosotros nos gusta el futbol, una pena que no sepas disfrutarlo y tengas que fijarte en todo lo accesorio.

Ale, aaaauu
Iñaki

Envidia al Madrid?????, las generaciones jóvenes culés no le tenemos tanta envidia ( tengo 30 años) al Madrid, así que con todos mis respetos deja las pajas mentales. Un abrazo
realx
vamos a ver, que os la cojeis con papel de fumar, ha usado la palabra envidia una vez y le estais matando por ahy.
por esta vez georgebest tiene razon joder, y yo ya lo dije una vez, todos hemos llorado (hablo de los clubes) alguna vez,cuando nos vienen mal dadas ( el barsa hace 6 años, el madrid ahora..) pero lo que nos diferencia a nosotros de a la mayor parte de vosotros es que nosotros no tenemos la desverguenza y caradura de quejarnos de los arbitros cuando estemos en una buena racha. nosotros no rizamos el rizo, no hacemos contralloro, VOSOTROS SI.
por supuesto no todos los del foro, pero....bueno que coño! todos los que he conocido en el foro hacen eso.
franchute
CITA(realx @ 15-12-2006 20:50) *

vamos a ver, que os la cojeis con papel de fumar, ha usado la palabra envidia una vez y le estais matando por ahy.
por esta vez georgebest tiene razon joder, y yo ya lo dije una vez, todos hemos llorado (hablo de los clubes) alguna vez,cuando nos vienen mal dadas ( el barsa hace 6 años, el madrid ahora..) pero lo que nos diferencia a nosotros de a la mayor parte de vosotros es que nosotros no tenemos la desverguenza y caradura de quejarnos de los arbitros cuando estemos en una buena racha. nosotros no rizamos el rizo, no hacemos contralloro, VOSOTROS SI.
por supuesto no todos los del foro, pero....bueno que coño! todos los que he conocido en el foro hacen eso.

Bueno, Realx, eso es la continua problematica del huevo y de la gallina pero....

Para mi, si algunos cules se quejan en este foro del arbitraje (y la verdad que he visto muy pocos..), es sobre todo por las continuos llantos de muchos madridistas (y esto si, hay muchisimo) sobre el arbitraje, que si la liga de Villar, hasta se dijo que se les regalo la Champions....

En fin, que quede claro, para mi, ni cules ni madridistas pueden quejarse de los arbitros, ya que son los 2 equipos españoles que reciben continuamente los favores arbitrales en su Liga. Es ridiculo en un sentido como en otro. Pero me parece a mi, visto desde fuera, que hoy los llantos vienen desde la aficion madridista. Al igual que venian de Barcelona hace algunos años.
jaume
George Best, no confundas un ensayo sobre el deporte rey, o un intento de ensayo sociodeportivo, con una lista de tópicos al uso, que creo que es lo que al final te ha salido. Tu análisis sobre el seguidor barcelonista se basa, creo yo, en la imagen de esa masa social que se ha filtrado desde Madrid. Gran parte de esa masa social proviene de gentes que emigraron a Cataluña, y de sus descendientes. Una circunstancia que, en principio, contradice tu teoria de que el Barça y Cataluña son poco universales, acogedores e integradores.
Iñaki

De lo que tenemos envidia los culés es de esto:

Mi Página Web

¿envidia o nostalgia? laugh.gif
-KIKO-
CITA(Deco @ 15-12-2006 19:44) *

que en el filial hay dos estrellas de talla mundial (Dos Santos y Bojan) y que se ficha bien..las mal dadas van a tardar bastantes años en llegar...

jajajajjajajajajajajjajajajaja * un trillon.

ULTIMOS EN SEGUNDA B CON 14 PUNTOS. Eso si vuestros canteranos son estrellas de talla mundial, las gilipolleces que se le debe leer a los cules dios mio...
Iñaki
CITA(-KIKO- @ 16-12-2006 14:43) *

ULTIMOS EN SEGUNDA B CON 14 PUNTOS. Eso si vuestros canteranos son estrellas de talla mundial, las gilipolleces que se le debe leer a los cules dios mio...

Kikin, Dos Santos ha estado dos meses lesionado y Bojan acaba de llegar al filial.
apofis
CITA(-KIKO- @ 16-12-2006 14:43) *

mientras unos son ultimos y sacan valores para el primer equipo el oto esta en 2a y no saca ni para los suplentes¿tu que prefires?
y no te preocupes que el bacelona b no bajara 3ª y si baja no importa mientras saque jovenes ,por cierto mira la plantilla del madrid b y cuantos años tienen.
-KIKO-
CITA(apofis @ 16-12-2006 22:29) *

mientras unos son ultimos y sacan valores para el primer equipo el oto esta en 2a y no saca ni para los suplentes¿tu que prefires?
y no te preocupes que el bacelona b no bajara 3ª y si baja no importa mientras saque jovenes ,por cierto mira la plantilla del madrid b y cuantos años tienen.

Casillas, Guti, Raúl, tres copas de Europa.

En un futuro De La Red, Javi García, Soldado, etc..

Sin rencores, un salu2.
duendecabreao
Seguro que el Madrid confia en Soldado, de ahi que ficha a un crio de 18 años argentino, una confianza de la ostia, seguro que el Madrid está pensando en repescarlo.
la ostia puta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.