Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Himno del Centenario del Betis
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mat Rogers
¡¡¡¡Felicidades a los Béticos!!!! Aunque soy sevillista hay que reconocer que tienen un himno muy bonito (pero el nuestro es mejor wink.gif ) . Suerte al Betis y que disfruten de un Gran Centenario.

PD: Mi sueño, una final entre los dos equipos de la ciudad para la copa del Rey (y que la gane el Sevilla, claro).

Lo dicho ¡¡¡feliz Centenario vecinos!!! y que esto no sea más que el preludio de una época de éxitos para los dos equipos de la ciudad.
ReCrEaTiViStA
mira k bonito

asi es como debe de ser hombre
luci
un orgullo que esta tan arriba... rolleyes.gif
y una pena que yo vivo tan lejos y no puedo comprarlo tambien mad.gif
nazari
Por lo menos este año no todo sale mal. Muuuuuushoooo !!! Betis!!!
realx
y lo q se parecen ambos himnos ee
Mat Rogers
No tanto parecido.
polster
Y este cántico, si que es bonito: ¡EN EL CENTENARIO, BETIS - VECINDARIO!
ReCrEaTiViStA
no creo porque ni el vecindario se va a quedar en segunda ni el betis va a bajar a segunda ,betis en primera siempre ¡¡¡
polster
Si, recreativista, siempre siempre, como los 7 años que se pasó en tercera.
ReCrEaTiViStA
es una forma de hablar como una cosa que quiero que pase
JAIAFUTBOL
CITA(realx @ 16-12-2006 13:39) *

y lo q se parecen ambos himnos ee

Una de dos, o tienes mal oido o de musica no tienes ni puta idea.
El que los dos himnos tengan un compas parecido, y digo parecido porque no son iguales, no significan que se parezcan. La melodia no es la misma, la letra no se parece en nada y el compas se parece pero no es igual. Tal vez para el resto de España puedan parecer parecidos o iguales, para Sevilla y los sevillanos NO.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.