ufffffff............la bestia negra del valencia.....q mal lo veo...
Pues que hasta aquí he llegado el Valencia en la champions
Como no podía ser de otra manera, a tomar por saco el Valencia. Curioso que siendo primero de grupo, le toque al final, el rival más chungo. Hay que joderse.
Si quereis ganar la champions deberiais poder ganar a cualquiera, yo veo al Valencia capaz de ganar al Inter.
Para el 21 de Febrero ya habra recuperado a sus lesionados y creo que el Valencia dara que hablar.
Tiene cojones el Valencia siendo primero es el q peor suerte ha tenido d Madrid y Barça.
Da igual,con Joaquin,Vicente,Villa y Morientes a tope ganamos seguro!!!
Así veo la eliminatoria:
-En San Siro perdemos 1-0 o empatamos a 0, teniendo más oportunidades que ellos
-En Mestalla nos meten un gol a los cinco minutos, remontamos 2-1 pero no conseguimos el gol que nos dé el pase.
Esa película la he visto ya dos veces, y parece que la veré una tercera vez
Pues yo estoy encantado de la vida jaja.Quería ver un gran rival en mestalla...bien bien...me encanta.
Hay de todo...revancha,examen de entrenador y de plantilla,ver de que está echo éste valencia para bien o para mal en el momento de la verdad,ver si mestalla será un fortín o no,ver quien es más especulativo de los dos,quien tiene más pegada,quien juega mejor...
Que bien que bien,me gusta,si ganamos cogeremos moral para cuartos,si palmamos quique quedará en evidencia...ya sin escusas pues contará con todos y además cuenta con la vuelta en mestalla que para todos los equipos es una ventaja...perfecto
Pa bien o pa mal el partido ideal.
La idea pa pasar es marcar un golito en milan.1-1 2-1 1-2 cualquiera de esos tres son buenos resultados lo importante marcar(ahí veremos si quique rancea fuera de casa como siempre o ésta vez se atreve a ir a por el gol),perfecto.
Quique aquí no tiene nada que ver. Benítez cayó dos años seguidos contra el mismo Inter sin merecerlo.
A mi me da igual ver a un buen rival (si de mi dependiera tendría al Lille),yo lo que quiero es ganar esta competición de una puñetera vez;y lo de hoy me hace pensar todo lo contrario.
CITA(cyber @ 15-12-2006 13:10)

Quique aquí no tiene nada que ver. Benítez cayó dos años seguidos contra el mismo Inter sin merecerlo.
A mi me da igual ver a un buen rival (si de mi dependiera tendría al Lille),yo lo que quiero es ganar esta competición de una puñetera vez;y lo de hoy me hace pensar todo lo contrario.
Bueno te aseguro que pa ganarla hay que ganar a los mejores de europa,no se gana asi por que sí.Recuerda cuando llegamos a esas dos finales,pa ello tubimos que eliminar al mejor equipo de italia en aquella época: lazio,al segundo y tercero de inglaterra arsenal y leeds y al vigente campeón de españa el barsa.
En cuanto a lo de quique,claro que tiene que ver,benitez si calló jugando bien y tirando mucho a puerta,pero recuerda los delanteros que teníamos en aquella época y comparalos con villa y morientes.Na es un gran duelo,que nos viene de p...madre pa readaptarnos a ésta competición y dejar los miedos atrás en el futuro.
cañizares-toldo
ayala-samuel
albiol-materazzi
miguel-zanetti
moretti-groso
baraja-vieira
albelda-cambiasso
juaquin-figo
vicente-stankovic
villa-adriano
morientes-ibrahimovic
silva-recoba
marchena-cordoba
tavano-crespo
quique-mancini
Buenos duelos...jaja,el inter es favorito pues va lider y nosotros novenos,pero contamos con la vuelta en casa que debería igualarlo un poco.Me gusta
Si mi pesimismo no viene por la calidad futbolística dle Inter (que la tiene),sino porque ya han sido dos veces las que hemos caído sin merecerlo contra ellos;si fuera otro equipo no sería tan pesimista.
CITA(cyber @ 15-12-2006 13:58)

Si mi pesimismo no viene por la calidad futbolística dle Inter (que la tiene),sino porque ya han sido dos veces las que hemos caído sin merecerlo contra ellos;si fuera otro equipo no sería tan pesimista.
Esas dos eliminatorias:
1. 0-0 en la ida 1-1 en la vuelta
2. 1-0 en la ida,2-1 en la vuelta
Pues tienen en común la ida que no marcamos,a ver si se han aprendido la lección ésta vez.
Y la vuelta tubieron en común que los delanteros...fueron una verdadera escopeta de feria.Con villa y morientes debe mejorar.
Y luego a nivel de juego eso ya dudo que juguemos tan bien como aquellas veces pero se puede intentar,si jugamos como aquellas eliminatorias pasaremos seguro ya veras.El tema es si jugaremos así.Y desde luego si en la ida se sale a especular...habrá que tenerlo en cuenta...
looser01
15-12-2006 14:11
Si quereis ganar la champions deberiais poder ganar a cualquiera, yo veo al Valencia capaz de ganar al Inter.
Esto es cierto.
De todas maneras pienso que os a tocado el más chungo posible y es una putada que sea tan pronto.
En fin, muchos ánimos y suerte!
De un culé.
Salu2
¡Ese partido no me lo pierdo!
Yo también veo al Valencia perfectamente capaz de eliminar al Inter.
Creo que peor lo tienen Barcelona y Real Madrid.
Saludos.
¡¡Ojalá Ayala le rompa la cara al comemierdas de Materazzi!! ¡¡Dale caña a ese cerdo, Ayala!!
antiviking
15-12-2006 15:11
Yo veo capaz al Valencia de eliminar al Inter, son muy irregulares éstos.
La vuelta en Mestalla...
Esta eliminatoria, refrenda mi tesis que ganar o no la champions, tiene un altísimo componente de suerte.
El Valencia, único de la LFP clasificado 1º, va a tener una eliminatoria más complicada que los clasificados en 2º lugar.
Mala suerte, chés
CITA(cyber @ 15-12-2006 12:54)

Así veo la eliminatoria:
-En San Siro perdemos 1-0 o empatamos a 0, teniendo más oportunidades que ellos
-En Mestalla nos meten un gol a los cinco minutos, remontamos 2-1 pero no conseguimos el gol que nos dé el pase.
Esa película la he visto ya dos veces, y parece que la veré una tercera vez

si empatais a 0 en san siro y luego ganais 2-1 en mestalla... yo creo que pasais vosotros, pero no se eh

CITA(looser01 @ 15-12-2006 14:11)

Esto es cierto.
De todas maneras pienso que os a tocado el más chungo posible y es una putada que sea tan pronto.
En fin, muchos ánimos y suerte!
De un culé.
Salu2
El mas chungo posible es el Chelsea, pero no podia tocarle al Valencia

CITA(oilo @ 15-12-2006 18:04)

Esta eliminatoria, refrenda mi tesis que ganar o no la champions, tiene un altísimo componente de suerte.
El Valencia, único de la LFP clasificado 1º, va a tener una eliminatoria más complicada que los clasificados en 2º lugar.
Mala suerte, chés
Pues no se que decirte. Yo tendria cuidado con el Liverpool. Y el Madrid... pues bueno, los duelos Bayern-Madrid ya son míticos y los alemanes ya han pasado alguna vez (creo recordar)
Georgebest
15-12-2006 18:21
CITA(kilis @ 15-12-2006 12:15)

ufffffff............la bestia negra del valencia.....q mal lo veo...
Yo veo al Valencia pasando bien. Si teneis en cuenta que ahora es el momento más bajo del Valencia y aún así le daríamos opciones, imaginaros cuando el equipo se rehaga y empiece a jugar y a recuperar jugadores. A mi el Inter me parece un equipo de los que antes se denomimaban como "perro", podría hacerle daño a un Madrid o a un AJax, pero al Valencia actual, con lo rocoso que es y lo rocoso que se pondrá de aquí a febrero, nada de nada. Pasa el Valencia. Como pasará sin despeinarse el Barca, yá lo dije con el Bremen que no tendrían ningun tipo de problemas y que si los alemanes jugaran bien fallarían. Al Liverpool ( a pesar de los que somos sipatizantes del equipo de Anfiel), le van a meter 3 o 4 en el Nou Camp y luego todo lo más un empate u otra perdida en la Ciudad del Mersey. El que lo tiene jodido es el Madrid, no tiene nada que hacer y menos con la vuelta en Munich.
Pero a no ser que se vuelvan locos e intenten otra vez la guerra de guerrillas con Quique, el Valencia pasará a la siguiente ronda. Otra cosa será después, ahi ya no le doy tantas opciones, pero contra el Inter, creo que pasa. Suerte chés.
Antoninho
16-12-2006 15:04
Ufff... la verdad es que es mala suerte... pero yo estaba convencido de que le iba a tocar, hay equipos que siempre se cruzan en la trayectoria de otros, y el caso del Valencia y el Inter parece uno más.
Yo veo al Inter favorito, pero por poco.
P.D.: a ver si ponen alguno en abierto... seguro que no... en fin, sin comentarios
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.