soy administrador nombrado por el moderador para ayudarle para el que necesite algo me avisa en este hilo
soy de sur america, esto es para que en las oras de la noche que el moderador no este yo controlar el foro
mejoraremos mucho el foro
kilis
15-12-2006 02:04
CITA(administrador @ 15-12-2006 01:01)
soy administrador nombrado por el moderador para ayudarle para el que necesite algo me avisa en este hilo
soy de sur america, esto es para que en las oras de la noche que el moderador no este yo controlar el foro
mejoraremos mucho el foro
pues haber si es verdad y no escondeis la cabeza en un agujero y haceis q esto parezca un foro y no una cuadra....
jleons
15-12-2006 09:02
Si ese tio es administrador del foro, yo soy cachuli.
Saludos.
sevillista
15-12-2006 09:21
Si es verdad que eres administrador del foro (aunque estás metido en el grupo de members) bienvenido y SUERTE. Tres Consejos si me lo permites.
1º Si tiene nick en el foro no lo digas a nadie. La confianza da asco.
2º Haz siempre lo que estimes conveniente y lo que sea mejor para el foro de la forma más objetiva posible digamos lo que digamos los foreros.
3º Si tienes que borrar/editar un tema y te piden explicaciones, por favor dalas, que se note que hay "atención al usuario" en este foro y que no nos ignoráis.
GRACIAS.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.