CITA(Archibald @ 15-12-2006 12:03)

Platón por lo que veo sigues con la misma linea de sabelotodo-ignorante, añadiendole una barcelonittis aguda como la copa de un pino. Y no estaría mal que pusieras algunos ejemplos más aparte de R10 y Guddy.
Y sigues como todos los merengues, que no sabéis perder,lo que más me gusta es que cuando el RM ganaba no había ninguna conspiración , pero que cuando gana el Barça siempre es por culpa de los árbitros, esto ha pasado tosos los años desde que tengo uso de razón y ya son udemasiados años por desgracia. Chico crece un poco y madura, no se si te enseñaron tus padres que uno no ha de culpar siempre a los demás y tiene que aceptar sus errores.... Vosotros siempre ponéis peros a todo y lo que debes aprender es a perder que no se puede ganar siempre!!!!!!!!!! Y chico el RM ha ganado bastantes cosas a lo largio de su historia por lo uqe no acabo de entender esta postura vuestra de mal perdedor y de cobarde.
Saludos
No te equivoques, son así de malos. Y yo deje dicho aquí, hace unos meses, que de todo esto la culpa la tienen los presidentes del Atleti, Valencia y Madrid, y algunos más. Cuando el Director de RadioIniesta en el Larguero descubrió lo que había dicho Sanchez Armiño y como se posicionaba a favor de un equipo y en contra de otro sobre todos, y un poco t ambien para algunos. En ese momento florentin; Cerezo y los demás, deberían haberse negado a empezar la Liga, así que ahora a callar y aguantarnos con el cantabrón. Y lo denuncio Delamorena que no es precísamente amiguito de los vikingos. Pero repito los presidentes fueron unos cobardes, les pasaron factura por no votar a Villar, al tiempo que afradecían los votos a Laporta y otros. Esto es así. Ahora amigo Platón y amigos madridist as no podeis protestar. Todos sabemos con quien está el Villarato. Y tambien es verdad que el vikingo Lizabetski, no hace nada al respecto, ¿ Porque mantienen el villarato?, buena pregunta tan indescifrable de porque el Marca se ha hecho tan del Barca, ¿ porque?, solo por joder al Ed Harris de Concha Espina?