Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tramposos de primera y tramposos de segunda
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Le ha faltado tiempo a Sanchez Arminio para llamar tramposo a Villa.

No hay noticias de lo que piensa de Ronaldinho o Gudjohnsen.

No hay noticias de lo que piensa del árbitro que mete la pata y encima se pavonea con el jugador del Depor.

dry.gif
kilis
CITA(platón @ 15-12-2006 00:39) *

No hay noticias de lo que piensa del árbitro que mete la pata y encima se pavonea con el jugador del Depor.
dry.gif

la verdad q es curioso este caso......saldran todos los fines de semana ha decir quien es el tramposo de la semana??me recuerda mucho aunq en menor medida al famoso penalti de marchena a raul que se reunieron todos los arbitros a debatir si era penalti o no...cuando nunca habia pasado eso.no llegaron a reunirse mas a debatir jugadas las semanas siguientes ...logico y normal se tirarian 24 horas analizando jugadas....son una banda de ineptos donde ellos mismos se cubren de fango......pero es lo que hay...
Sufridor_ATM
Tambien lo dijo del kun aguero ....¡¡nunca dice que sus chicos son unos incompetentes!!
.Gerrard
Y de Ramos dijo algo?

Por los codos y esos...ehm..no verdad?

saludos
cyber
Es una manera lamentable de señalar a los árbitros lo que tienen que hacer, estoy seguro que mañana en Zaragoza no le va a pitar ninguna falta que le hagan.

Una más de esta federación llena de inútiles.
Harrison
CITA(.Gerrard @ 15-12-2006 09:47) *

Y de Ramos dijo algo?

Por los codos y esos...ehm..no verdad?

saludos

Ya dijo a principios del año apasado que habia que ir a por el Madrid. Ramos incluido
platón
No sólo ya dijo que había un equipo que no les era simpático a los árbitros.

También Gerrard olvida que a Ramos le expulsan cada dos por tres.

Lo contrario que a Motta.
Leonor
CITA(cyber @ 15-12-2006 10:14) *

Es una manera lamentable de señalar a los árbitros lo que tienen que hacer, estoy seguro que mañana en Zaragoza no le va a pitar ninguna falta que le hagan.
Una más de esta federación llena de inútiles.

Efectivamente, este impresentable ya ha marcado a Villa, como en su día marcó al Madrid.....Ahora los árbitros tendrán una predisposición especial contra Villa porque su jefe les ha dicho que en concreto este jugador es un tramposo....

Sólo por el cargo que ocupa no debería jamás haber señalado a nadie....y si lo que hace que dé todos los nombres....hay unos cuantos que padecen desvanecimientos varios todas las semanas, pero imagino que habrán presentado ante su Federación el correspondiente parte de sus servicios médicos explicando que es debido a lo delicado de su salud... tongue.gif wink.gif ..

Qué suerte tenemos con esta Federación...claro, que uno inifinitamente más que el resto mad.gif

Un saludo

jaime
Anda que no hay tramposos en la liga...sobre todo ahí en barcelona eh jaja tongue.gif
.Gerrard
CITA(platón @ 15-12-2006 10:40) *

Motta no juega ni 1/4 de lo que juega Ramos
platón
Motta no juega ni 1/4 de lo que juega Ramos

Los traumatólogos están que se suben por las paredes.

tongue.gif

Recuerdo siempre la temporada en que Butragueño reconoció que no le habían hecho penalty en una jugada al terminar el partido... Nadie le aplaudió, de hecho hubo mucha mofa con el tema. Tardaron un año (no una temporada, un año natural) en volver a pitarle un penalty. Y es que los árbitros no consienten que se les deje en evidencia... por eso va el jefe y echa la culpa al jugador y nadie dice ni pio.
.Gerrard
CITA(platón @ 15-12-2006 11:58) *

tongue.gif

El tema está en que si no recibe tantas tarjetas es porque ni de lejos juega tanto como Ramos, el cual es un fijo en la alineación del Real.

Y si no juega tanto es porque no tiene nivel para el Barça, no por las lesiones
Archibald

dry.gif

Platón por lo que veo sigues con la misma linea de sabelotodo-ignorante, añadiendole una barcelonittis aguda como la copa de un pino. Y no estaría mal que pusieras algunos ejemplos más aparte de R10 y Guddy.

Y sigues como todos los merengues, que no sabéis perder,lo que más me gusta es que cuando el RM ganaba no había ninguna conspiración , pero que cuando gana el Barça siempre es por culpa de los árbitros, esto ha pasado tosos los años desde que tengo uso de razón y ya son udemasiados años por desgracia. Chico crece un poco y madura, no se si te enseñaron tus padres que uno no ha de culpar siempre a los demás y tiene que aceptar sus errores.... Vosotros siempre ponéis peros a todo y lo que debes aprender es a perder que no se puede ganar siempre!!!!!!!!!! Y chico el RM ha ganado bastantes cosas a lo largio de su historia por lo uqe no acabo de entender esta postura vuestra de mal perdedor y de cobarde.

Saludos
Sengir

dry.gif

Y no hay noticias de lo que piensa de cualquier otro delantero que se haya tirado, que anda que hay pocos.

Ahora ha hablado el Arminio este porque la prensa ha dado bombo a este caso (por el cabreo del defensa mas que nada).

Pero tu no has podido aguantar la tentacion de meter al Barça por medio eh? Tu barcelonitis te esta matando amigo.
eroskito
Anelka, Mijatovic, Figo, Dani (el que está en el Betis), anda que no abundan...
duendecabreao

dry.gif

La diferencia principal es la reacción del rival, cuando lo provocaron Ronaldinho o Godjhonsen no hubo ningún "JuanMa" que se cabreara de esa forma y montara en cólera, no salio el entrenador rival comentado la jugada y no se provocó que los periodistas cuestionaran a lso protagonista como en este caso.

Lo ve cualquiera. Luego los acomplejados y los perseguidos somos los culés.
platón
Archibald: Relájate, chaval. Vuelve a leer el post y te darás cuenta de que me meto con el mostrenco de Sánchez Arminio. No con el Barça. ¿Será que tú eres aquello de lo que me acusas? ¿No será que no has leído que no estoy hablando del Barça sino que simplemente lo utilizo como ejemplo porque últimamente Guddy ha engañado a los árbitros un par de veces y Ronaldinho gusta de hacerlo (el año pasado fué excesivo en ese sentido)? No te pongo en duda que tenga que madurar. Pongo en duda que sepas leer.

Sengir: No hablo del Barça, hablo de Sánchez Arminio.

Eroskito: ¿Anelka? blink.gif

Duendecabreao: La diferencia es que las protestas no las recogieron las cámaras. No me parece que Juanma se ponga como un energúmeno. Hemos visto no hace mucho ponerse a jugadores como energúmenos y no vamos a especificar que luego saltará Archibald con un discurso almacenado en el congelador y malamente adaptado a esto. Da mal rollo su impotencia. Da mal rollo eso y que el árbitro se tragara un piscinazo de ese calibre.
platón
No hablo de Raúl-Marchena porque hace varios años de eso. Lo de Ronaldinho o Gudjohnsen es mucho más actual. De hecho lo del islandés aún está caliente.

Además hay una diferencia entre caer y que el árbitro pite penalty y hacer un piscinazo y que pite penalty. Como la hay entre que te toquen (aunque sea poco) y no te toquen en absoluto.

Por eso los ejemplos se van reduciendo.
kilis
CITA(platón @ 15-12-2006 13:46) *

Archibald: Relájate, chaval. Vuelve a leer el post y te darás cuenta de que me meto con el mostrenco de Sánchez Arminio. No con el Barça. ¿Será que tú eres aquello de lo que me acusas? ¿No será que no has leído que no estoy hablando del Barça sino que simplemente lo utilizo como ejemplo porque últimamente Guddy ha engañado a los árbitros un par de veces y Ronaldinho gusta de hacerlo (el año pasado fué excesivo en ese sentido)? No te pongo en duda que tenga que madurar. Pongo en duda que sepas leer.

Sengir: No hablo del Barça, hablo de Sánchez Arminio.

Eroskito: ¿Anelka? blink.gif

Duendecabreao: La diferencia es que las protestas no las recogieron las cámaras. No me parece que Juanma se ponga como un energúmeno. Hemos visto no hace mucho ponerse a jugadores como energúmenos y no vamos a especificar que luego saltará Archibald con un discurso almacenado en el congelador y malamente adaptado a esto. Da mal rollo su impotencia. Da mal rollo eso y que el árbitro se tragara un piscinazo de ese calibre.

ahora me he enterado y le han quitado la targeta a juanma pero como no esta contento pide sancion a villa....esto es pa morirse...
Georgebest
CITA(Archibald @ 15-12-2006 12:03) *

Platón por lo que veo sigues con la misma linea de sabelotodo-ignorante, añadiendole una barcelonittis aguda como la copa de un pino. Y no estaría mal que pusieras algunos ejemplos más aparte de R10 y Guddy.

Y sigues como todos los merengues, que no sabéis perder,lo que más me gusta es que cuando el RM ganaba no había ninguna conspiración , pero que cuando gana el Barça siempre es por culpa de los árbitros, esto ha pasado tosos los años desde que tengo uso de razón y ya son udemasiados años por desgracia. Chico crece un poco y madura, no se si te enseñaron tus padres que uno no ha de culpar siempre a los demás y tiene que aceptar sus errores.... Vosotros siempre ponéis peros a todo y lo que debes aprender es a perder que no se puede ganar siempre!!!!!!!!!! Y chico el RM ha ganado bastantes cosas a lo largio de su historia por lo uqe no acabo de entender esta postura vuestra de mal perdedor y de cobarde.

Saludos

No te equivoques, son así de malos. Y yo deje dicho aquí, hace unos meses, que de todo esto la culpa la tienen los presidentes del Atleti, Valencia y Madrid, y algunos más. Cuando el Director de RadioIniesta en el Larguero descubrió lo que había dicho Sanchez Armiño y como se posicionaba a favor de un equipo y en contra de otro sobre todos, y un poco t ambien para algunos. En ese momento florentin; Cerezo y los demás, deberían haberse negado a empezar la Liga, así que ahora a callar y aguantarnos con el cantabrón. Y lo denuncio Delamorena que no es precísamente amiguito de los vikingos. Pero repito los presidentes fueron unos cobardes, les pasaron factura por no votar a Villar, al tiempo que afradecían los votos a Laporta y otros. Esto es así. Ahora amigo Platón y amigos madridist as no podeis protestar. Todos sabemos con quien está el Villarato. Y tambien es verdad que el vikingo Lizabetski, no hace nada al respecto, ¿ Porque mantienen el villarato?, buena pregunta tan indescifrable de porque el Marca se ha hecho tan del Barca, ¿ porque?, solo por joder al Ed Harris de Concha Espina?
Leonor
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 15:22) *

Ahora amigo Platón y amigos madridist as no podeis protestar. Todos sabemos con quien está el Villarato. Y tambien es verdad que el vikingo Lizabetski, no hace nada al respecto, ¿ Porque mantienen el villarato?, buena pregunta tan indescifrable de porque el Marca se ha hecho tan del Barca, ¿ porque?, solo por joder al Ed Harris de Concha Espina?

Yo creo que los aficionados podemos protestar de vez en cuando, aunque sólo sea para desahogarnos....Sé que es un recursito del nada el del pataleo pero a veces libera un poco, jeje...... tongue.gif ....

La complicidad del Secretario de Estado para el deporte lo mismo que el cambio de Radioiniesta y su repentino silencio son otros de los misterios sin resolver....

Quizá el hermano de Etoo no tenga tiempo, está muy ocupado entre llevar el tema del racismo sobre Etoo y postular como siguiente balón de oro a Iniesta... tongue.gif wink.gif

Un saludo

R31

dry.gif

Ni de lo que pensaba el amigo Plaza de Butragueño ni del susodicho Arminio sobre el grandisimo Luis Figo laugh.gif
platón
blink.gif

Inquietante avatar.

blink.gif

Por cierto, sobre Butragueño ya he puesto lo que dijeron, o mejor, lo que no dijeron pero hicieron.
antiviking
CITA(platón @ 15-12-2006 10:40) *

Pero Sr. Platón, Ramos es una especie entre el carnicero y el leñero de alta montaña, que ni dando codazos en el area, ni cogiendo el esférico con sus propias manos dentro de ésta, es sancionado.
platón
No lo flipes.
oilo

dry.gif

Bueno, bueno.

A platón si algo no se le puede discutir es que posee la virtud de la ecuanimidad elevada a la enésima potencia ohmy.gif ohmy.gif

Cita de piscineros a 4 jugadores.

Dos son del Barça (Dinho y nuestro estibador islandés)

Y otros dos, no son del Barça (Navas y Villa)

Fifty, fifty.

PD: Y a Villa en el fondo lo exculpa. Será porque forma parte de los sueños erótico festivos de su presidente ???? Sí hombre el que vive en la populosa ciudad de Real Madrid...... jajaja
INIESTINHO
CITA(platón @ 15-12-2006 11:58) *

tongue.gif

Recuerdo siempre la temporada en que Butragueño reconoció que no le habían hecho penalty en una jugada al terminar el partido... Nadie le aplaudió, de hecho hubo mucha mofa con el tema. Tardaron un año (no una temporada, un año natural) en volver a pitarle un penalty. Y es que los árbitros no consienten que se les deje en evidencia... por eso va el jefe y echa la culpa al jugador y nadie dice ni pio.

Menudo ejemplo te has sacado de la toga Platon... El Buitre. Un futbolista que se paso dos decadas intentando emular al mejor Mark Spitz por las areas de toda España y toda Europa...
Pacopepe
CITA(Georgebest @ 15-12-2006 15:22) *

No te equivoques, son así de malos. Y yo deje dicho aquí, hace unos meses, que de todo esto la culpa la tienen los presidentes del Atleti, Valencia y Madrid, y algunos más. Cuando el Director de RadioIniesta en el Larguero descubrió lo que había dicho Sanchez Armiño y como se posicionaba a favor de un equipo y en contra de otro sobre todos, y un poco t ambien para algunos. En ese momento florentin; Cerezo y los demás, deberían haberse negado a empezar la Liga, así que ahora a callar y aguantarnos con el cantabrón. Y lo denuncio Delamorena que no es precísamente amiguito de los vikingos. Pero repito los presidentes fueron unos cobardes, les pasaron factura por no votar a Villar, al tiempo que afradecían los votos a Laporta y otros. Esto es así. Ahora amigo Platón y amigos madridist as no podeis protestar. Todos sabemos con quien está el Villarato. Y tambien es verdad que el vikingo Lizabetski, no hace nada al respecto, ¿ Porque mantienen el villarato?, buena pregunta tan indescifrable de porque el Marca se ha hecho tan del Barca, ¿ porque?, solo por joder al Ed Harris de Concha Espina?

Que se sepa además de Laporta votaron a Villar Lopera y El del Athletic de Bilbao. ¿Estos últioms no se benefician como el Barça?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.