Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: plantillita valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
Yo creo que nos deberiamos quedar fijo al 100% estos 14:
albiol,del horno,moretti,miguel,baraja(yo quiero que se retire aquí),cañete también ya que se retire aquí,albelda,vicente,silva,juaquin,angulo,gavilán villa y morientes.

Luego fijos a vender o dejar libres a éstos 4:
-mora: Que me inmagino que se retirará.
-regueiro:pues es una tonteria tener 3 extremos en la izquierda y más si silva puede jugar ahí tb que serian 4 entonces.
-h.viana: pues no ha dado la taya éste tiempo que se le necesitaba.
-jorge lópez: es un vaguillo y su puesto está ya cubierto.

Si viene una buena oferta:
-La idea es entre marchena ayala o navarro,uno de esos 3 que salga.
-edú si viene una buena oferta.
-tavano si no llega a adaptarse,esperaremos.
-butelle si llega una buena oferta.
-curro torres si viene una buena oferta.

Y fichajes:
fijos pase lo que pase:
1.central.Bien andrade meira o bien alexis ruano.
2.Un portero ya para ser titular como no.Buffon es muy caro y la juve no lo deja ir,reina es algo cantarín,habrá que buscar.
3.un med centro defensivo: tipo oubinha,poulsen zapater,maschellano...asi de ese estilo pa suplir a albelda.
4.Un med centro ofensivo joven: aqui anda que no habrá que buscar pa encontrar uno bueno...(que suerte tiene el barsa que le salen)

Y luego ya según se venda o no:
-si se va curro,repescamos a ruz que lo está haciendo molt be en el nastic.
-si tavano no funciona,un delanterito suena mazo tevez y además al parecer puede salir baratillo...estaría muy bien.

Y bueno nada más yo creo que eso es lo que hace falta esos 4 fichajes y los otros dos según se vaya viendo éste año slvo que se quiera poner ya la guinda y se fiche un tiradorcillo asi en plan raza blanca enchufador y todo eso.
Bueno y el fichaje fundamental un entrenador claro jaja.
Sven
No soy del Valencia, soy merengue, pero me permito opinar que yo empezaría por echar a Carboni, creo que su presencia en el Valencia no beneficia para nada al club. su guerra con Flores y con Cañizares, que provienen de su etapa de jugador, le descalifican para ocupar ese puesto.
Por lo demás el Valencia tiene ahora mismo una de los mejores plantillas de Europa, Villa, Morientes, Joaquín, Albiol, Vicente, Baraja, Gavilán, Silva, Edú... no le tienen envidia a nadie. Quizá hora mismo no esten en el momento dulce de la temporada, pero con tiempo y algo de suerte con las lesiones mejorarán mucho y sin duda estarán arriba al final.
Un saludo.
kilis
CITA(Sven @ 13-12-2006 19:13) *

No soy del Valencia, soy merengue, pero me permito opinar que yo empezaría por echar a Carboni, creo que su presencia en el Valencia no beneficia para nada al club. su guerra con Flores y con Cañizares, que provienen de su etapa de jugador, le descalifican para ocupar ese puesto.
Por lo demás el Valencia tiene ahora mismo una de los mejores plantillas de Europa, Villa, Morientes, Joaquín, Albiol, Vicente, Baraja, Gavilán, Silva, Edú... no le tienen envidia a nadie. Quizá hora mismo no esten en el momento dulce de la temporada, pero con tiempo y algo de suerte con las lesiones mejorarán mucho y sin duda estarán arriba al final.
Un saludo.

oleeeee..un merengue objetivo menos mal...gracias por reconocer q el valencia tiene buena plantilla...por cierto estoy de acuerdo con todo lo q dices....para mi hugo viana curro torres y mora deben salir..saludos
Raulista
Tavano lo mejor que le busquen algún equipo de Italia que será donde puedan colocarle.
Cañizares, Baraja y tal vez Albelda..Mejor se retiren..
Butelle dbe buscar un equipo, porque no jugará nunca en el Valencia..como Palop
Mora es un gran portero, pero no le dejan jugar, como a Butelle..
Jorge López.. porque no le dan la baja de una vez!! Qué jugador más.. voy a decir extraño.
Edú es un jugadorazo..pero tiene mala suerte. Si se desprenden de él..sería un error del Valencia.
Curro Torres para mí indiscutible, pero..
Hugo Viana..otro jugador que no se qu hace el Valencia, jugar con él..o tal vez él con el Valencia..
Angulo ya es increíble..jugador tan malo y con tan buena suerte.. Es como Villa, son muy normalitos, pero les sale todos. Supongo que son los jugadores que todo equipo querría:eficaces..pero no los querría ni regalados.
Gavilán y Silva son futuras estrellas. Luego está Albiol. Joaquín a ver que tal..
Mucho español, pero poca "chicha". Aunque apuesto por el Valencia para pelear por el título hasta el final.
jaime
CITA(Raulista @ 14-12-2006 19:35) *

Tavano lo mejor que le busquen algún equipo de Italia que será donde puedan colocarle.
Jorge López.. porque no le dan la baja de una vez!! Qué jugador más.. voy a decir extraño.
Edú es un jugadorazo..pero tiene mala suerte. Si se desprenden de él..sería un error del Valencia.
Hugo Viana..otro jugador que no se qu hace el Valencia, jugar con él..o tal vez él con el Valencia..
Angulo ya es increíble..jugador tan malo y con tan buena suerte.. Es como Villa, son muy normalitos, pero les sale todos. Supongo que son los jugadores que todo equipo querría:eficaces..pero no los querría ni regalados.
Gavilán y Silva son futuras estrellas. Luego está Albiol. Joaquín a ver que tal..
Mucho español, pero poca "chicha". Aunque apuesto por el Valencia para pelear por el título hasta el final.

Edú está bien pero pa ser titular no porque no tiene pegada ni defiende lo suficiente,es más bien un complemento.
angulo aporta.villa es un crack
baraja y cañete dan pa más años,pero no de titulares.
Y por último lo de poca chicha...si..si fuera por mí traería algun extranjero más que aporte gol tipo maxi o tévez asi que puedan jugar en varios puestos.
cyber

Es como Villa, son muy normalitos

Caray. ohmy.gif

Yo comparto lo que decís la mayoria:Mora, Tavano, Viana, J.López y Curro Torres son los que según yo tendrían que salir.
darkmaiki
Para el portero podeis preguntarle a Monchi xD. Aunke kizas os dice k es el suplente de cañizares y ya la hemos liado.....

Ya fuera coñas. El valencia tiene muy buena plantilla, y la verdad es k me ha sorprendido al darme cuenta de k casi todos nacionales. Ahora k los importantes se han recuperado veremos de lo k sois capaces...

Pero me sorprende que me digas k traerias a un goleador extranjero. No se... busca a un goleador pero no le mires el pasaporte xDD, k luego te traen a cualkier argentino k solo por serlo cobra el doble y...
kilis

tavano ..deacuerdo mientras este quique no jugara por el bien de el deberia marxarse.. cañizares baraja y albelda aun le quedan un par de añitossobre todo a albelda...butelle ha renovado y sera el sustituto de cañete.juega en copa del rey mientras va cojiendo experiencia y esta contento y hace piña en el equipo es de los pocos q se le ve riendo y animando en el banquillo...moray jorge lopez de acuerdo...hugo viana mas de lo mismo...angulo nunca se le reconocera nada,,pero q acabe de titular con ranieri con benitez y con quique sera por algo..no es un crak pero juega de defensa de media de enganxe de extremo y de delantero y no desentona..de los pocos por no decir el unico q los 90 minutos no para y encima siempre tiene suerte q no se lesiona....lo de villa q no lo quieres ni regalado y q es normalito ni te contesto ..mejor q se quede aqui...su trayectoria desde el sporting y el zaragoza lo avalan no es una simple racha...gavilan y silva de acuerdo futuras estrellas y lo seran se les nota sobre todo a silva...joaquin es jugador para sacarlo cuando el otro equipo se vuelca al ataque sino ni se le ve...muy irregular...albiol ya esta demostrando mucho y sinn jugar en su posicion y es muy joven...eso de mucho español y poca chicha??albelda baraja cañete vicente el moro villla .....menos mal q son poca chicha nose q pesaran los del bilbao q son españoles y para mi menos experimentados y con menos tecnica...y por lo de curro torres indiscutible pufffff ...indiscutible hasta q miguel este recuperado no hay color..bueno si apuesto al negro...mas velocidad mas llegada mas tecnica y mas joven....a curro se le paso la epoca benitez cuando el y rufete jugaban juntos....
jaime
A mi lo que menos me gusta de ésta plantilla es el deficit de centrocampistas fiables en el gol.Y luego que hay pocos mediocentros se necesitan dos más.Y luego otro delantero 2 son pocos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.