Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A 4 puntos del Brasa
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
-KIKO-
Les hemos sacado 3 puntos, no está nada mal. Si conseguimos acabar esta vuelta con 12 puntos más, el campeonato no se escapa, salu2.
-KIKO-
0 - 4, y pa casa.
Bemsims
CITA(-KIKO- @ 10-12-2006 23:59) *

Les hemos sacado 3 puntos, no está nada mal. Si conseguimos acabar esta vuelta con 12 puntos más, el campeonato no se escapa, salu2.

Tu más .............. cada dia, el Real Madrid hasta ahora estaba quitando mejor resultado fuera que en casa............. imganete tu teoria 0-4 os caen en el bernabeu ( Cada partido es un mundo ), y segundo aun os queda ir al Camp Nou
-KIKO-
CITA(Bemsims @ 11-12-2006 00:53) *

Tu más .............. cada dia, el Real Madrid hasta ahora estaba quitando mejor resultado fuera que en casa............. imganete tu teoria 0-4 os caen en el bernabeu ( Cada partido es un mundo ), y segundo aun os queda ir al Camp Nou

Que miedo tenemos que ir al Camp Nou, el año pasado jugando contra catorce os empatamos el partido, vosotros tendreis que ir a Sevilla y Valencia. Además no me he fijado pero creo que os toca ir a Zaragoza en la segunda vuelta y os quedan dos partidos ante el Atletico, salu2.
Bemsims
CITA(-KIKO- @ 11-12-2006 01:27) *

Que miedo tenemos que ir al Camp Nou, el año pasado jugando contra catorce os empatamos el partido, vosotros tendreis que ir a Sevilla y Valencia. Además no me he fijado pero creo que os toca ir a Zaragoza en la segunda vuelta y os quedan dos partidos ante el Atletico, salu2.

Primero repasa la primera vuelta que os queda, el año pasado ganamos en Valencia y en el Nou Camp fue un pacto de caballeros como la liga estaba ganada no nos quisimos ensañar wink.gif
-KIKO-
CITA(Bemsims @ 11-12-2006 01:39) *

Primero repasa la primera vuelta que os queda, el año pasado ganamos en Valencia y en el Nou Camp fue un pacto de caballeros como la liga estaba ganada no nos quisimos ensañar wink.gif

jajajajajajajajajajaja joder pues haberselo dicho al arbitro coño que no hacia falta que nos pitase falta hasta por respirar jajajajajajaja, muy buena, sentido del humor nunca viene mal.
Sitonen
Jo Kiko, tú si que empiezas a dar la brasa...
Sengir
Que grande ese Kiko.

Pero no teniais que ser lideres ya a estas alturas?

Cuidado, que teneis muchos humos, menospreciais a muchos rivales y teneis mas cerca al cuarto que al primero.
quintonxxx
Teniendo en cuenta que este año el madrid esta sufriendo en casa y cumpliendo fuera yo temblaria más de pensar que aun tienen que pasar por el bernabeu cool.gif
apofis
hace como el cuento de la lechera,igual para entonces ya no tienen nada que hacer,de que sirve ganar en valencia o haber jugado en sevilla si vas distanciado,y eso suponiendo que el barcelona pierda,de momento son 4 y a esperar el proximo partido que como el madrid pierda contra un español en racha y teniendo el barcelona 1 partido menos la cosa se pone fea pero que muy fea
Klugx
No, si desde luego el que no se consuela es porque no quiere.
duendecabreao
Este chaval es el claro ejemplo de porque Ronceo escribe en el As.
mandi
CITA(-KIKO- @ 11-12-2006 01:27) *

Entonces porque lloráis tanto. Según tu va a ser un paseo militar. Le vais a sacar al segundo 20 puntos. Vais sobraos. rolleyes.gif
-KIKO-
CITA(mandi @ 11-12-2006 13:39) *

Entonces porque lloráis tanto. Según tu va a ser un paseo militar. Le vais a sacar al segundo 20 puntos. Vais sobraos. rolleyes.gif

25 salu2.
jaume
Bueno, no deja de ser un planteamiento cierto. En la segunda vuelta el Barça debe ir a Valencia, Sevilla, Zaragoza y recibir al Madrid, en las primeras diez jornadas, y también debe ir al Calderón. El Madrid, eso si, debe ir al Camp Nou y al Calderón, y creo que al campo del Zaragoza, también.
De todas formas, es curioso. El Madrid iba ganando, con más o menos juego, pero iba ganando, y ha sido aparecer Salgado diciendo que habían puesto la directa y que esperaban acabar el año líderes, para palmar y quedarse a cuatro puntos y terceros. ¿A qué me suena esta historia?.
Por otro lado, si el Madrid no gana este domingo en el Lluis Companys, la liga se le va a poner muy complicada. El Madrid aún tiene que jugar con el Zaragoza y el Sevilla con Valencia y Zaragoza. El Barça, si no le afecta demasiado esta historia del Mundialito, podrían cobrar una ventaja importante antes de finalizar la primera vuelta. De todas formas, todo son especulaciones postdomingo y en semana sin Champions, y en este aspecto, tan respetables son las de Kiko, como las mías, como las de cualquiera. Un saludo.
lUiSeTe
Si conseguimos acabar esta vuelta con 12 puntos más, el campeonato no se escapa

mmmm... será también si los pierde el Barça que de momento saca 4.
ketamina135
si por kiko fuera el loco gatti tendria el craneo lleno de agujeros biggrin.gif
Bemsims
Kiko los demas no juegan parece ser jeeje, primero acabar la primera vuelta que os queda el espanyol, depor, zaragoza y más
jaime
Pues el madrid que no cuente con los 3 puntos del madrid valencia en el bernabeu porque vamos a ganar ahí ya vereis wink.gif por supuesto que el 0-1 de mestalla va a ser enmendado en la vuelta aunque esté quique y todo.
otherside
si el madrid juega mejor fuera,no encasa, en casa sufre mas
-KIKO-
CITA(ketamina135 @ 12-12-2006 17:03) *

si por kiko fuera el loco gatti tendria el craneo lleno de agujeros biggrin.gif

Las palabras se deben cumplir no¿?
Morris
Kiko es Tomás Roncero, lo sé.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.