Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Javi Martinez
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Aduriz23

Este chaval de 18 años esta siendo una autentica sorpresa en su primera temporada en primera. Fue fichado por el Athletic por 6 millones de euros(la clausula) sin haber debutado en primera, aunque Ziganda le habia subido al primer equipo.

El Athletic se arriesgo y parece que ha podido salir incluso hasta barato.

Es rapido, fuerte, tecnico, listo y muy luchador. Mide 1,89, juega de mediocentro y se hizo con la titularidad desde el primer momento.

Para mi es imprescindible en el Athletic, y segun algunos expertos en un futuro no muy lejano sera el mediocentro defensivo de la seleccion.

Con la lesion de Orbaiz, se perfila como el hombre de referencia en la medular, a la espera de ver quien le acompaña en el medio del campo en lugar de Orbaiz.

Como siga asi algunos clubes podrian incluso pensarse en pagar la clausula de este jugador cifrada en 24 millones hasta que cumpla 22 años y de 30 millones hasta los 24. Esperemos que Javi Martinez pueda estar muchisimos años en el athletic.

un saludo
El kaiser
Es un mediocentro del monton que ha otro equipo le hubiese costado 1 o 2 mill, no te confundas, si estais en descenso es porque son malos, destacar en el Athleti? pues muy facil.
Aduriz23
Lo dificil es hacerlo bien cuando tus compañeros lo hacen mal, no al reves.

Yo no he dicho que vaya a ser una estrella, pero tiene futuro y cualidades para llegar a serlo y si no tiempo al tiempo.

Si le has visto jugar mas de un solo partido sabras a lo que me refiero.
Metropolitano
A mi me parece un buen futbolista, pero poco más... Tanto como para ser titular en la selección? No creo.. ni por asomo.. Aunque claro, tiene años para mejorar y todo puede ser.

Un saludo.
paris2006
Pues si que va a tener que tomar el sol cool.gif
meriodejaneiro
No estoy seguro pero creo que no sabe Euskera.
Aduriz23

Pues teniendo en cuenta que en Navarra solo se estudia euskera en Ikastolas privadas, ya que no no las hay publicas como en el Pais Vasco. Segun parece el euskera se empezo a hablar en Navarra y UPN(pp navarro) quiere desterrar el euskera de Navarra como si fuera un virus
meriodejaneiro
CITA(Aduriz23 @ 11-12-2006 13:48) *

Pues teniendo en cuenta que en Navarra solo se estudia euskera en Ikastolas privadas, ya que no no las hay publicas como en el Pais Vasco. Segun parece el euskera se empezo a hablar en Navarra y UPN(pp navarro) quiere desterrar el euskera de Navarra como si fuera un virus

barkatu, baina ez dizut ulertzen.

Euskaldun: Euskal (referente o relativo a euskera) + dun (que tiene o posee).

Agur
jeremias
CITA(meriodejaneiro @ 11-12-2006 15:13) *

barkatu, baina ez dizut ulertzen.

Euskaldun: Euskal (referente o relativo a euskera) + dun (que tiene o posee).

Agur

ba igual ez dau jakingo euskeraz hitz egiten, baie horrek ez dio kentzen bere euskal hiritartasuna.
javi martinez jokalari bikaina da, espero dezagun athletiken jarraitzea urte askotarako.
meriodejaneiro
CITA(jeremias @ 11-12-2006 15:37) *

ba igual ez dau jakingo euskeraz hitz egiten, baie horrek ez dio kentzen bere euskal hiritartasuna.
javi martinez jokalari bikaina da, espero dezagun athletiken jarraitzea urte askotarako.

Oso ongi ez da izanen hainbesterako, eta iruñean entzuten da euskera.

Besarkada bat
ReCrEaTiViStA
me encanta el pais vasco voy gracias a dios cada navidad a san sebastian pero...QUE IDIOMA MAS FEO TENEIS (con todos los respestos eh , que mi parienta es vasca)
jeremias
CITA(meriodejaneiro @ 11-12-2006 16:44) *

Oso ongi ez da izanen hainbesterako, eta iruñean entzuten da euskera.

Besarkada bat

ados, gorantziak zeuretzat bebai. wink.gif
meriodejaneiro
CITA(ReCrEaTiViStA @ 11-12-2006 16:49) *

me encanta el pais vasco voy gracias a dios cada navidad a san sebastian pero...QUE IDIOMA MAS FEO TENEIS (con todos los respestos eh , que mi parienta es vasca)

Que va, es muy bonito dile a tu moza que te enseñe un poco, aunque sea para vacilar en Huelva.

Saludos.
ReCrEaTiViStA
jaja me se algunas canciones pero es k nu entiendo na macho igual que chino y no exagero eh y eso que se 4 idiomas jeje
nando
chavalote no saques pecho, a ver si se te va a salir del todo.
Miguel'67
CITA(Metropolitano @ 07-12-2006 17:44) *

A mi me parece un buen futbolista, pero poco más... Tanto como para ser titular en la selección? No creo.. ni por asomo.. Aunque claro, tiene años para mejorar y todo puede ser.

Un saludo.

¿Por qué no?

Si actualmente jugadores como Pablo, López o Torres son titulares no se porqué no puede llegar a jugar Javi Martínez, no se iba a desentonar demasiado. biggrin.gif

Hablando en serio, creo que aun es demasiado pronto para encumbrar a un chaval de 18 años que justo ha empezado a dar sus primeros pasos como jugador de 1ª división. Tiene buenas maneras, buena planta y además está cogiendo experiencia a marchas forzadas por culpa de la plaga de bajas que tenemos en esa posición (o gracias a ellas).

Osasuna loco por vender a Raúl García por una millonada y resulta que tenían esta perla escondida muchísimo más barata. Posiblemente lo único bueno que ha hecho Lamikiz en toda su nefasta presidencia fue traer a Javi Martínez, viendo la escasez de medios defensivos que hay en el fútbol español, creo que es un verdadero acierto haber encontrado a uno al parecer con mucho futuro.

Démosle tiempo, sin exigirle más de lo necesario y puede que en no muchos años si tenga un sitio en la selección.

Un saludo

meriodejaneiro
CITA(Miguel'67 @ 11-12-2006 22:58) *

¿Por qué no?

Si actualmente jugadores como Pablo, López o Torres son titulares no se porqué no puede llegar a jugar Javi Martínez, no se iba a desentonar demasiado. biggrin.gif

Hablando en serio, creo que aun es demasiado pronto para encumbrar a un chaval de 18 años que justo ha empezado a dar sus primeros pasos como jugador de 1ª división. Tiene buenas maneras, buena planta y además está cogiendo experiencia a marchas forzadas por culpa de la plaga de bajas que tenemos en esa posición (o gracias a ellas).

Osasuna loco por vender a Raúl García por una millonada y resulta que tenían esta perla escondida muchísimo más barata. Posiblemente lo único bueno que ha hecho Lamikiz en toda su nefasta presidencia fue traer a Javi Martínez, viendo la escasez de medios defensivos que hay en el fútbol español, creo que es un verdadero acierto haber encontrado a uno al parecer con mucho futuro.

Démosle tiempo, sin exigirle más de lo necesario y puede que en no muchos años si tenga un sitio en la selección.

Un saludo

Esa era la jugada de Osasuna vender a Raúl por mucha pasta, porque tenía uno mejor en tajonar pero el Athletic estuvo listo y ante 6 millones de Euros por un chaval que puede que no cuaje no se puede rechazar. Aunque yo le he visto jugar y es un sobrao.
Aduriz23

Otra vez mas recital de Javi Martinez, esta vez refrendada con la cosecucion de los dos goles del Athletic en la victoria contra el deportivo.

El segundo gol aunque tuvo fortuna es de destacar la galopada increible desde casi el medio campo sacando metros en el minuto 90 a todo velocista como es Manuel Pablo. Que velocidad, que fuerza, que entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue asi Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.