Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿quiere el aficionado español que pierda el barça?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
duendecabreao
Esto es lo que ha estado preguntando Castellote en Radio Marca.

Menos mal que el Barça le tiene ganada la guerra de la publicidad al Madrid.
Edmond Dantès
CITA(duendecabreao @ 04-12-2006 22:50) *

Si es un buen español, sí...

es que hay alguna duda?
duendecabreao
Se ve que el mundo esta lleno de malos españoles porque para la mayoria de cinicos que pululan por aqui, lo que ahora vende es arrearle al Madrid.

Increible que en unos medios tan cules, hable semejante taliban madridista.
Harrison
Por mi, por los barcelonistas que sean antiespañoles, puede peder el barsa todos los partidos que juege.
Edmond Dantès
CITA(duendecabreao @ 04-12-2006 23:16) *

Se ve que el mundo esta lleno de malos españoles porque para la mayoria de cinicos que pululan por aqui, lo que ahora vende es arrearle al Madrid.

Increible que en unos medios tan cules, hable semejante taliban madridista.

Porque no somos españoles ni somos ná, joder!, estamos amariconados y acomplejados del franquismo todavía, cuando hace 30 años que acabó...
ovrzit01
Me parece a mi que hay más "españoles" separatistas que catalanes separatistas. Para muestra el de arriba.
Georgebest
CITA(Harrison @ 04-12-2006 23:26) *

Por mi, por los barcelonistas que sean antiespañoles, puede peder el barsa todos los partidos que juege.

No os pongais a la altura fascistoide que se ponen los ayatolahs culés, expertos en el insulto y en la intimidación grafitera. No ha lugar. Es necesario que el Barca gane, incluso para los madridist as. Si os dais cuenta , el Madrid es inposible que gane la Champions, su único anhelo sería ganar que es improbable, la Liga o la Copa. Si el Barca quedará apeado (ojalá y eso no ocurra), se dedicaría a ganar las dos competiciones domésticas y sería un paseo para ellos. Si te dás cuenta solo dedicados a eso y con el arbitraje contra el Levante,, como referente, pués Liga y Copa. Y los demás nada, aunque nosostros ya somos cuartos y podemos dar algun disgusto a los dos monopolizadores del futbol.
El Barca, lo quieran o no los NAZIonalistas del Sport y sus mariachis de los foros, es un equipo español y jjuega en la Liga española. Y Catalunya es España. Por cierto que el pueblo catalán le ha dado un bofetón dialectico a Laporta y sus amiguetes de ERC, con un 44% de abstención que si lo sumas a los votos de Ciutadans y PSOE y E:V dá un 72% aprox. ¿ Donde está el problema identitario?, o ¿el soberanismo?. Mentiras que se utilizan en el futbol para sacar ventajas comparativas, lo triste es que los nenes acomplejados y odiadores de afición, pués se creen todas esas tonterías, el odio si que crea sueños sicotrópicos, como creer que periodistas o voceros herederos de fascistoides felizmente retirados les persiguen, cuando es todo lo contrario, en algunos casos concretos hasta proclamaarse laportistas hasta la muerte. Es un infierno que se autoalimenta así mismo y muchos culés ext raviados se queman en ese infierno de acomplejamiento. Hablan de la prensa, paradójicamente como hace la radio fascista, La COPe , con sus encuestas irresolubles, tal que elija usted entre estas trés preguntas
Zapatero es un presidente criminaloide
Zapatero es el jefe de ETA
Zapat ero es traidor a España y se acuesta con Otegi.
Algo así.
De todas maneras no caigas en esas trampas tan malo es nazionalismo catalán como el español. Haz como los que somos libres y solo reconocemos como patria el cuerpo de Leonor.
Harrison
CITA(Georgebest @ 04-12-2006 23:43) *

No os pongais a la altura fascistoide que se ponen los ayatolahs culés, expertos en el insulto y en la intimidación grafitera. No ha lugar. Es necesario que el Barca gane, incluso para los madridist as. Si os dais cuenta , el Madrid es inposible que gane la Champions, su único anhelo sería ganar que es improbable, la Liga o la Copa. Si el Barca quedará apeado (ojalá y eso no ocurra), se dedicaría a ganar las dos competiciones domésticas y sería un paseo para ellos. Si te dás cuenta solo dedicados a eso y con el arbitraje contra el Levante,, como referente, pués Liga y Copa. Y los demás nada, aunque nosostros ya somos cuartos y podemos dar algun disgusto a los dos monopolizadores del futbol.
El Barca, lo quieran o no los NAZIonalistas del Sport y sus mariachis de los foros, es un equipo español y jjuega en la Liga española. Y Catalunya es España. Por cierto que el pueblo catalán le ha dado un bofetón dialectico a Laporta y sus amiguetes de ERC, con un 44% de abstención que si lo sumas a los votos de Ciutadans y PSOE y E:V dá un 72% aprox. ¿ Donde está el problema identitario?, o ¿el soberanismo?. Mentiras que se utilizan en el futbol para sacar ventajas comparativas, lo triste es que los nenes acomplejados y odiadores de afición, pués se creen todas esas tonterías, el odio si que crea sueños sicotrópicos, como creer que periodistas o voceros herederos de fascistoides felizmente retirados les persiguen, cuando es todo lo contrario, en algunos casos concretos hasta proclamaarse laportistas hasta la muerte. Es un infierno que se autoalimenta así mismo y muchos culés ext raviados se queman en ese infierno de acomplejamiento. Hablan de la prensa, paradójicamente como hace la radio fascista, La COPe , con sus encuestas irresolubles, tal que elija usted entre estas trés preguntas
Algo así.
De todas maneras no caigas en esas trampas tan malo es nazionalismo catalán como el español. Haz como los que somos libres y solo reconocemos como patria el cuerpo de Leonor.

Para bien o para mal soy español y es lo que defiendo. Si me odian como quieres que me exprese.
De eta mejor no hablar...bueno si un poco, cuanto deben esta gente a España,ese país que tanto les oprime y al que tanto odian. En el corredor de la Muerte no se reirian tanto. Gracias a España lo pueden hacer.
Si acritud
Metropolitano

???? Que clase de pregunta es esa?

Los del Barca querran que gane, y el resto, algunos que gane (Entre ellos YO) y otros que pierda (Mayoritariamente madridistas).

Es esto otra vez el famoso tema provinciano de las nacionalidades Catalana y Española...? que cruz y que cansinos son algunos... los unos y los otros. Pero por favor, alguien ha pensado alguna vez en dejar a cada cual que se sienta como le dá la gana? Como si se siente Marciano.. acaso se mete con alguien?
Y hace falta pregonar a los 4 vientos como se siente cada cual? Yo soy ESPAÑOL, yo soy CATALAN, Yo soy ARIES, Yo soy FRESADOR, Yo soy MANOLO......... Y QUEEEEEEEEEEEE... a quien le importa... Alguien se cree tan importante como para que su "sentimiento nacional" sea capaz de cambiar el mundo? O es que cree que ser una cosa es mejor que ser otra? Hay que ser memo hombre..

Que tema más paleto y más cansino..

Saludos.
Caminero
Pues yo quiero que pierda..
poli_forever_II
que pierda
duendecabreao

Algo así.

Que no hombre, que no, que no te enteras, que esta vez no es el Sport, no son los cules, que esta vez viene de Radio Marca, que esta vez los que vienen con la chorrada y con el separatismo están en Madrid.
TONO

Algo así.

Una mujer maltratada merece todo el respeto y comprensión de todo el mundo, pero un pueblo maltratado no. Es una paradoja en la que cae gente como tú. No sabes lo que dices. La mayoría de catalanes catalanistas no son anti-españoles, sencillamente piden que se respeten sus derechos como a cualquier otro ciudadano de España. Si puede ser en España pues bien, pero si ésta no les deja pues tendrá que ser sin ella. La mayoría de gente que habla como tú no conoce la realidad catalana, que es uno de los pueblos más respetuosos i integradores. Sin ir más lejos, uno de los lemas de Laporta ya desde las elecciones es que el Barça tiene que ser un club catalanista (nunca ha dicho anti-español) y integrador (o sea que está abierto a todo el mundo, sea de donde sea, español o chino). La gente os confundís con Laporta porque siempre ha dicho que el barça es un club catalinista, lo cual no excluye que sea español, ni muchísimo menos. De hecho, yo he oído a Laporta dando soporte a la selección nacional.
En Cataluña, donde el idioma del pueblo ha sido siempre 100% el catalán (el castellano no existía), ya desde hace unos años, la gente, cuando alguien les habla en castellano, cambien inmediatamente y le hablan en castellano. Ahora mismo, el catalán ha pasado de ser el idioma que hablaba todo el mundo en Cataluña a ser un idioma en peligro de extinción, sobretodo en Barcelona. Es muy trsite, y por este motivo todas las políticas para intentar proteger la lengua catalana, que está claramente agredida por el castellano por la inmigración, prensa, medios de comunicación,........ mil factores.
No se si sabes que hasta hace muy poco en Cataluña no podías ver cine en catalán cuando en pueblos del centro de Cataluña había gente que casi no sabía hablar el castellano.
Esto es ser catalanista. Ni ser anti-español ni nada parecido. Lo que sí es normal es que un catalanista odie a gente como tú que ni le respeta su realidad, pero por suerte tú no eres España.
platón
Pues a mi me la trae al pairo.

Y hoy seguramente el Werder se lleve dos o tres chicharros porque es peor equipo que el Barça, y no clasificarse para el Barça, se ponga como se ponga Txiki (el "Tiñoso" de Cruyff ¿os acordais de la serie "Érase una vez...") es un fracaso como la Sagrada Familia.

Así que hoy, lo normal es que pase el Barça y aquí paz y después "glory morning".
Markinho
Por supuesto que no clasificarse para el Barça sería un fracaso, y de los grandes.

Ni UEFA, ni Liga ni otras tonterias.

No clasificarse seria una verguenza, y muy grande.

Personalmente si pierden hoy me dará verguenza tener a Tixki diciendo esas gilipolleces.
Iñaki
CITA(RABACO Jr. @ 05-12-2006 10:20) *

100% de acuerdo.
Un fracaso, y punto.
No se puede caer a las primeras de cambio.
Lo dices tú, y lo digo yó, que soy culé hasta las trancas.

Me toca las narices el Txiki con esta pamema.
Para éso le pagan???
O para qué...??. (que todavía no lo tengo claro)

FRA-CA-SO.
Así que, más vale que se pongan las pilas.
Que salgan a comerse el mundo.
(que no creo que los otros se dejen así como así.... , digo yo, eh??)

Y no, no son tan malos.
(líderes en la Bundesliga)

Saludos cordiales.

Txiki ha querido quitar presión con esas declaraciones, no creo que piense que no es un fracaso caer elminado ahora. Sería un desastre, pero no lo quiere hacer público para que los jugadores no salgan muy tensos.

P.D.:- Yo tampoco sé que pinta Txiki en el Barça. Saludos
baggio
CITA(Edmond Dantès @ 04-12-2006 22:53) *

es que hay alguna duda?

yo soy un buen español y como tal quiero que los equipos españols ganen en europa. con algunas exepciones claro...
duendecabreao
La misma pregunta en cuatro a la expedición del Real Madrid, periodistas y aficionados.

Todos los periodistas querian que ganara el Barça incluida la de Real Madrid televisión, ¿La excepción ? Antoñito Romero de la Ser que textualmente ha pedido una cura de humildad por tanto galactismo y tanto equipazo que diden para el Barça ojala pierdan.

Los aficionados en su mayoria como es normal preferian que palmara el barça.
Pocholo Jr.
Que gane por el bien del futbol y de la champions europea... aunque si pierde no me voy a tirar por la ventana. Espero que veamos un buen partido, únicamente... y apartir de ahí que gane el mejor.
PBC
Esto es lo que ha estado preguntando Castellote

Lo que diga o preunte un demágogo como el Castellote, nos la trae al pairo, sinceramente... cool.gif
jaime
A mi me da igual.Aunque pa los que están ahí luchandole el titulo,deberian desear que pase porque el barsa centrao solo en liga y bueno en copa,con la mejor plantilla de su historia,sería totalmente letal.
gutiale
Un buen madridista tiene que desear que pase, para enfrenatrnos con los mejores en octavos, y que cuando se cruce el madrid con ellos ganarles..
Eso creo que será lo más logico, si se queda el barca, el manchester etc fuera, que gracia tiene las champions??
Georgebest
CITA(PBC @ 05-12-2006 14:39) *

Lo que diga o preunte un demágogo como el Castellote, nos la trae al pairo, sinceramente... cool.gif

PBC sería bueno, si así lo entiendes, por supuesto que hicieras un par de averiguaciones:
1.-El programa tertulia de Castellote, fíjate quien vá de que se habla y como se habla del Atleti y del Madrid. A la vez que se reinventa, vocal por vocal y giro linguistíco a giro linguístico el lenguaje del Butd ano, a la vez que sus últimas filias y fobias.
2.-¿De que equipo es simpatizante el Sr Castellote?. Igual te llevas una increible sorpresa.

Eso sí Radiomarca nació para equiparar en radio lo que es en prensa, vano intento, no despega, y no despegará mientras siga queriendo ser la segunda parte de lo que hacen la COPE y ONDA CERO.
PBC
A la vez que se reinventa, vocal por vocal y giro linguistíco a giro linguístico el lenguaje del Butd ano, a la vez que sus últimas filias y fobias.
2.-¿De que equipo es simpatizante el Sr Castellote?. Igual te llevas una increible sorpresa

De acuerdo contigo en lo del Butano... ahora bien, ¿estás insinuando que el Castellote es culé?, ¡¡¡nos dejarías traumatizados si así fuese!!!... ohmy.gif sad.gif
lucasgraijander
CITA(Edmond Dantès @ 04-12-2006 22:53) *

es que hay alguna duda?

vaya... le dire a mi amigo paco de albacete que es del barça que es un mal español...

tambien se lo dire a algunos de aqui de valencia...

y a los que tengo en cuenca...

algunos esque sois cenutrios a no poder mas, si quieres que pierda el barça pues bien, pero que digas que los que quieren que pierda el barça son buenos españoles me parece patetico.

seguro que lo haces por p**** politica, ya asocias a los del barça con los independentistas, los que conozco del barça seguro que son mas españoles que tu.

tambien podria decir que seria un buen español democrata el que quiera que pierda el madrid, simplemente por asociar al madrid con los grupos de estrema derecha...
ReCrEaTiViStA
yo no quiero que pierda en europa pero si quiero que pierda en españa , pero desde que el año pasao en el partido del chelsea sacaron pancartas con lo de catalonia is not spain... dry.gif
Morris
Siendo un buen Español como soy, que no facha, no confundir que ese es uno de los grandes problemas de este país, y dejando a un lado la política en el deporte no quiero que pierda el Barça, porque desde pequeño sigo a ese equipo, sin más.
Larsson7
CITA(Metropolitano @ 05-12-2006 00:32) *

Los del Barca querran que gane, y el resto, algunos que gane (Entre ellos YO) y otros que pierda (Mayoritariamente madridistas).

Es esto otra vez el famoso tema provinciano de las nacionalidades Catalana y Española...? que cruz y que cansinos son algunos... los unos y los otros. Pero por favor, alguien ha pensado alguna vez en dejar a cada cual que se sienta como le dá la gana? Como si se siente Marciano.. acaso se mete con alguien?
Y hace falta pregonar a los 4 vientos como se siente cada cual? Yo soy ESPAÑOL, yo soy CATALAN, Yo soy ARIES, Yo soy FRESADOR, Yo soy MANOLO......... Y QUEEEEEEEEEEEE... a quien le importa... Alguien se cree tan importante como para que su "sentimiento nacional" sea capaz de cambiar el mundo? O es que cree que ser una cosa es mejor que ser otra? Hay que ser memo hombre..

Saludos.

Amén amigo.
Hannibal Lecter
Me gusta q pierda cuando juega contra un equipo español, con el resto me es indiferente al jugar dos extranjeros
Metropolitano
CITA(ReCrEaTiViStA @ 05-12-2006 23:21) *

yo no quiero que pierda en europa pero si quiero que pierda en españa , pero desde que el año pasao en el partido del chelsea sacaron pancartas con lo de catalonia is not spain... dry.gif

Y qué? Los que las sacan merecen la muerte? El club merece el odio generalizado por permitirlo? Laporta es el diablo?

Yo me siento Español y quiero a este pais y sobre todo a sus ciudadanos con locura (Me encanta como somos, me siento orgulloso de nuestra diversidad, de nuestra imaginación y de nuestro estilo de vida)... y en absoluto me ofende que otros no quieran serlo... Simplemente pienso que ellos se lo pierden.. pero con todo el respeto del mundo..

Sigo pensando que es un tema demasiado paletoide... Dejad que la gente sea o sienta lo que le dé la gana... estamos en un PAIS LIBRE.

Saludos.
Larsson7
Muchos tendrian que pensar como tu Metropolitano, la pena es que no es asi y lo que esta de moda es el odio contra todo.
Ewerthon
Esto en EEUU no pasa, Todos son muy patriotas.

Aki no puedes llevar una bandera de españa o de cataluña q ya te tachan de facha o independentista.
Y si llevas las 2 juntas, te tachan de gilipollas.
Morris
España es: Castilla+Galicia+Asturias+Cantabria+La Rioja+Cataluña+Euskadi+Madrid+.....=España, sin más.
En Estados Unidos hay Estados, y no conozco una historia por ejemplo del estado de Montana que se sienta independiente, esque realmente me parece absurdo, el problema es que la guerra civil y todo eso está muy reciente en este país y hay gente que recibe todavía las "vibraciones" independentistas y otros las "vibraciones" fascistas por decirlo de alguna manera y las defienden, algunos sabiendo, otros sin saber, de todo habrá cuando lo que deberíamos hacer es olvidar el pasado, y mirar al futuro todos juntos, pero que luego sale el típico catalán que me dice: -"Y porqué los catalanes pagamos más impuestos que el resto" y así siempre, la unión ahora es muy difícil más aún habiendo gente que sigue diciendo Viva Franco, pero es por eso, por las herencias históricas que todavía están ahí.
Hannibal Lecter
CITA(Morris @ 09-12-2006 13:36) *

España es: Castilla+Galicia+Asturias+Cantabria+La Rioja+Cataluña+Euskadi+Madrid+.....=España, sin más.
En Estados Unidos hay Estados, y no conozco una historia por ejemplo del estado de Montana que se sienta independiente, esque realmente me parece absurdo, el problema es que la guerra civil y todo eso está muy reciente en este país y hay gente que recibe todavía las "vibraciones" independentistas y otros las "vibraciones" fascistas por decirlo de alguna manera y las defienden, algunos sabiendo, otros sin saber, de todo habrá cuando lo que deberíamos hacer es olvidar el pasado, y mirar al futuro todos juntos, pero que luego sale el típico catalán que me dice: -"Y porqué los catalanes pagamos más impuestos que el resto" y así siempre, la unión ahora es muy difícil más aún habiendo gente que sigue diciendo Viva Franco, pero es por eso, por las herencias históricas que todavía están ahí.

+.................. ANDALUCIA LA COMUNIDAD MAS GRANDE Y CON ARTE DEL PAIS que se te olvida chato wink.gif
mandi
CITA(duendecabreao @ 04-12-2006 22:50) *

Yo soy español y quiero que gane el Barcelona, como muchísimos otros.
ketamina135
CITA(Edmond Dantès @ 04-12-2006 23:35) *

Porque no somos españoles ni somos ná, joder!, estamos amariconados y acomplejados del franquismo todavía, cuando hace 30 años que acabó...

tu no tienes muchas luces no? ahora tendras que decir tu quien es buen español y quien no... das verguenza ajena.
JAC0135
CITA(ketamina135 @ 10-12-2006 21:46) *

tu no tienes muchas luces no? ahora tendras que decir tu quien es buen español y quien no... das verguenza ajena.

Este Dantes ha llegado a decir que parte de la família real es anti-española. wink.gif
JAIAFUTBOL
Yo personalmete siempre quiero que ganen tres equipos, El Sevilla, el que juegue contra el Madrid y el que juegue contra el Betis. En caso del Madrid Betis, que gane le Betis....Los demas me la traen floja, esta claro..????
deportivista_desesperado
Yo siempre quiero que pierdan el Barcelona y el Madrid , porque son unos egocéntricos , no por ser catalanes.
MarinHuano
CITA(deportivista_desesperado @ 17-12-2006 12:11) *

Yo siempre quiero que pierdan el Barcelona y el Madrid , porque son unos egocéntricos , no por ser catalanes.

Lo mismo digo, la misma cosa en bote distinto, el madrí el barsa, peleándose entre ellos siempre por ver a quien benefician más los árbitros mientras roban a los 18 restantes.
MarinHuano
CITA(Metropolitano @ 05-12-2006 00:32) *

Saludos.

menos mal, alguien sensato... cada uno que se sienta como le dé la gana, y tan respetable es quien se sienta español como los que no nos sentimos tales.

CITA(Morris @ 09-12-2006 13:36) *

No compares la hostoria de Montana, Illinois o Wisconsin con la historia de Galicia o Asturias, estás comparado 3.000 años de historia, 2.000 de ellos documentada con unos cuya historia se remonta a los emigrantes europeos del siglo XIX... creo que de dosmil a doscientos años, hay un cacho... los que sí se podrían considerar independientes son los indios autóctonos a los que les robaron sus tierras.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.