CITA(AngelPF @ 04-12-2006 08:43)

Soy socio del Mallorca, y os puedo asegurar que MAXI no se ni que pinta en ser mejor de... es el tipico jugador que si no fuese por ser del Barça no creo que jugase en ningún equipo español, aun me pregunto que vio el Barça en él. Si lo ficha el Osasuna, el mismo Mallorca, Recre, pero el Barça, no lo entiendo.
Respecto a los otros, Ibagaza muy bien pero siempre se rompe, juega dos partidos y 1 mes de baja, este domingo contra el Celta se ha vuelto a romper. Y Arango, tiene un tecnica muy buena, pero no se por que el tío no juega, y no me refiero a que el entrenador no le ponga, sino que parece que pasa de todo, no lucha, y me parece correcto que actualmente este en el banquillo.
Al que tendríamos que poner es a Jankovic, este si que es bueno. Para mi el mejor actualmente del Mallorca.
Muy respetable tu posición como socio que sois del RCD Mallorca, pero si me permites puedo diferir de tu opinión; en cuanto a lo de Jankovic no hay duda de que el tío es un gran jugador pero el nuestro, Arango ha sido el que ha llevado los hilos del Mallorca las últimas dos temporadas evitando su descenso. Reconozco que como suramericano y tal vez por se venezolano tendrá sus detractores pero las únicas notas negativas que hasta ahora se han reseñado acerca de Juan han sido la del brutal accidente cometido sobre el por parte de Javi Navarro (el carnicero del Sevilla) y la mini novela que aconteció al comienzo de ésta temporada por cuanto el se sintió que no le daban el valor que en realidad tiene, incluso pidió disculpas a uds los socios reales y a nosotros los "socios lejanos" que creemos en él y en todo el proyecto que significa mantener en Primera al RCD Mallorca; aunque como ya dije considero que Arango es un jugador que necesita jugar a otro nivel, aunque según vuestra opinión el no sea un excelso jugador. Ciertamente todo esto le ayudará a afianzarse porque les repito que le conozco personalmente y el es un tío que tiene carisma y humildad y aprende de cada situación que se le presenta en la vida, y no es cualquier galáctico prepotente que quiere pasar por encima de nadie.
Para finalizar, solo os quiero decir que el interés de éste foro es solo demostrar que hay personas que defenderán cada una de sus opiniones, obviamente sin buscar ofender ni incidir en el criterio que como seres que aman el deporte más bonito del mundo, como lo es el fútbol, pues tengamos una tribuna en donde compartir con compañeros que al igual que nosotros exponen sus ideas y pasiones y aclarar que nos gusta o no de lo que ha sucedido ultimamente con nuestros y vuestros equipos dentro de las principales ligas del mundo, en éste caso, la liga de primera división española, conocida por estos lares como la liga de las estrellas.
Un millón de gracias por sus opiniones, os deseo que sigan participando.
Juan Ernesto La Riva