CITA(Guady @ 30-11-2006 18:06)

Hombre, yo espero que con cambio de presidente y eliminadas ciertas costumbre "nocivas" en el vestuario todo esto cambie este año.
Dejando a un lado el tema estrella del foro ( discutir al arbitro con un 4-0 es lamentable) veo fuerte al Barcelona y a mi particularmente Capello me sorprende gratamente ya que un cule por aqui vaticino que nos quedariamos al final de la primera vuelta a 10 puntos, y viendo que llegaban Valencia,Sevilla y Zaragoza te pones a hacer cuentas y no va mal desencaminado.
Por suerte las cuentas fallan de momento

, pero esperare este mercado de invierno a la espera de lo que traigan y ya me hare una idea de lo que nos espera.
PD: Si te digo la verdad el titulo que mas me ilusiona es la copa que es el unico que no he podido celebrar en Cibeles

La verdad es que con Capello vuestro equipo aburre hasta a las ovejas... pero efectivo lo es, ahí están los números...
Y en un año de transición el alzarse con un título, aunque sea la copa del rey (qué trofeo más soso, por dios) ya se podría considerar un éxito...
Aún y así, no veo que el madrid haya hecho la limpia que debería hacer... pero como bien dices, el tiempo dirá.
Un saludo.