Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cuantos años lleva Villar en la Federación?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Harrison
Pués nada eso, que viendo por que derroteros, y a quien defiende este tipo. Sacad vuestras propias conclusiones
paris2006
conclusión: lleva muchos años blink.gif
duendecabreao
Lleva en la presidencia desde 1988

Que gran equipo es el Madrid que ha conseguido ganar seis ligas con Villar a pesar de la manipulación arbitral y los tejemanejes federativos. Da miedo pensar la de ligas que hubiera conseguido con un presidente imparcial, por ejemplo estas dos ultimas temporadas que fue sin discusión el mejor equipo de España.

Ahora si quieres miramos las ligas que dirigia Plaza.
Guady
¿Cuantos años lleva desde la reelección donde el Barça fue su gran apoyo? Sacad conclusiones, no seais timidos.
duendecabreao
Si, la verdad es que un voto de 98 fue decisivo.
johan neeskens
CITA(Guady @ 30-11-2006 09:52) *

¿Cuantos años lleva desde la reelección donde el Barça fue su gran apoyo? Sacad conclusiones, no seais timidos.

Mi conclusion es que no sabes lo que dices.

Sin timidez.
latigo
la konklusion es ke el camp nou merece llevar el nombre de villar su gran benefactor laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
BULTACO
Villar... Villar... Villar...

Mmmmmmm...

No sé...

Es que nunca he oído hablar de él en éste foro...

Villar.
No me suena.

Saludos. wink.gif
duendecabreao
CITA(latigo @ 30-11-2006 10:25) *

la konklusion es ke el camp nou merece llevar el nombre de villar su gran benefactor laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La clave es conseguir arrastrar durante el mismo tiempo que el Madrid esa leyenda de favoritismo.

latigo
CITA(duendecabreao @ 30-11-2006 10:29) *

La clave es conseguir arrastrar durante el mismo tiempo que el Madrid esa leyenda de favoritismo.

sabiamos ke tu eras konsciente de la labor de villar kon el barka laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
duendecabreao
CITA(latigo @ 30-11-2006 10:59) *

sabiamos ke tu eras konsciente de la labor de villar kon el barka laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por supuesto, todavia hay que exigirle mas que nuestro voto no es gratis, lo de no pasarnos una ronda de la Copa del Rey a pesar del mundialito le puede costar nuestro proximo voto.
Las relaciones actualmente no son muy fluidas, los cules somos insaciables.
erg
CITA(Guady @ 30-11-2006 09:52) *

los mismos que lleva el madrid arrastrándose por los campos...

diría que uno menos incluso... smile.gif

a que no habías llegado a esta conclusión tú solito y sin timidez?
Guady
CITA(erg @ 30-11-2006 11:16) *

los mismos que lleva el madrid arrastrándose por los campos...

diría que uno menos incluso... smile.gif

a que no habías llegado a esta conclusión tú solito y sin timidez?

Hombre arrastrarse, lo que se dice arrastrarse es lo que haciais con Gaspart, seamos claros. Dos subcampeonatos no es lo mismo que jugaros la clasificación a la Champions en la ultima jornda o perder la Copa Cataluña contra equipos de segunda B o Tercera.
INIESTINHO

Los hay que creen que Villar fue impuesto por Laporta... Los hay que creen que Laporta entro en la RFEF y dijo: "Quieto todo el mundo", empezo a disparar y dijo "Este es nuestro nuevo presidente"...

Como decia Obelix, estos humanos estan locos
erg
CITA(Guady @ 30-11-2006 12:01) *

Hombre arrastrarse, lo que se dice arrastrarse es lo que haciais con Gaspart, seamos claros. Dos subcampeonatos no es lo mismo que jugaros la clasificación a la Champions en la ultima jornda o perder la Copa Cataluña contra equipos de segunda B o Tercera.

En eso te tendré que dar la razón... la verdad es que nos arrastramos y mucho...

Pero como no enmendéis el rumbo y sigáis con ese sucedáneo de gaspart...

un saludo

CITA(INIESTINHO @ 30-11-2006 12:21) *

Los hay que creen que Villar fue impuesto por Laporta... Los hay que creen que Laporta entro en la RFEF y dijo: "Quieto todo el mundo", empezo a disparar y dijo "Este es nuestro nuevo presidente"...

Como decia Obelix, estos humanos estan locos

pero no decía "romanos"????!!!!! tongue.gif
INIESTINHO
CITA(erg @ 30-11-2006 12:38) *

pero no decía "romanos"????!!!!! tongue.gif

Y los Egipcios tambien estaban locos!!

laugh.gif

latigo
CITA(duendecabreao @ 30-11-2006 11:06) *

Por supuesto, todavia hay que exigirle mas que nuestro voto no es gratis, lo de no pasarnos una ronda de la Copa del Rey a pesar del mundialito le puede costar nuestro proximo voto.
Las relaciones actualmente no son muy fluidas, los cules somos insaciables.

na, eso no es na, unos buenos kruces si aun asi no dais el nivel, piscinazo y expulsion laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
sevillista
A mi no me preocupa el tiempo que lleva, sino el tiempo que le queda, que probablemente es DEMASIADO.
latigo
CITA(sevillista @ 30-11-2006 13:49) *

A mi no me preocupa el tiempo que lleva, sino el tiempo que le queda, que probablemente es DEMASIADO.

a ti porke eres sevillista y sabes ke tu sevilla no tiene na ke hacer porke la liga esta dada al barka wink.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Guady
CITA(erg @ 30-11-2006 12:38) *

En eso te tendré que dar la razón... la verdad es que nos arrastramos y mucho...

Pero como no enmendéis el rumbo y sigáis con ese sucedáneo de gaspart...

Hombre, yo espero que con cambio de presidente y eliminadas ciertas costumbre "nocivas" en el vestuario todo esto cambie este año.
Dejando a un lado el tema estrella del foro ( discutir al arbitro con un 4-0 es lamentable) veo fuerte al Barcelona y a mi particularmente Capello me sorprende gratamente ya que un cule por aqui vaticino que nos quedariamos al final de la primera vuelta a 10 puntos, y viendo que llegaban Valencia,Sevilla y Zaragoza te pones a hacer cuentas y no va mal desencaminado.

Por suerte las cuentas fallan de momento tongue.gif , pero esperare este mercado de invierno a la espera de lo que traigan y ya me hare una idea de lo que nos espera.

PD: Si te digo la verdad el titulo que mas me ilusiona es la copa que es el unico que no he podido celebrar en Cibeles tongue.gif
erg
CITA(Guady @ 30-11-2006 18:06) *

Hombre, yo espero que con cambio de presidente y eliminadas ciertas costumbre "nocivas" en el vestuario todo esto cambie este año.
Dejando a un lado el tema estrella del foro ( discutir al arbitro con un 4-0 es lamentable) veo fuerte al Barcelona y a mi particularmente Capello me sorprende gratamente ya que un cule por aqui vaticino que nos quedariamos al final de la primera vuelta a 10 puntos, y viendo que llegaban Valencia,Sevilla y Zaragoza te pones a hacer cuentas y no va mal desencaminado.

Por suerte las cuentas fallan de momento tongue.gif , pero esperare este mercado de invierno a la espera de lo que traigan y ya me hare una idea de lo que nos espera.

PD: Si te digo la verdad el titulo que mas me ilusiona es la copa que es el unico que no he podido celebrar en Cibeles tongue.gif

La verdad es que con Capello vuestro equipo aburre hasta a las ovejas... pero efectivo lo es, ahí están los números...

Y en un año de transición el alzarse con un título, aunque sea la copa del rey (qué trofeo más soso, por dios) ya se podría considerar un éxito...

Aún y así, no veo que el madrid haya hecho la limpia que debería hacer... pero como bien dices, el tiempo dirá.

Un saludo.
Antoninho
El Barça debe agradecerle a Villar que no se cerrara el Camp Nou, a diferencia de muchos campos que si se cerraron por hechos menos graves.
También con el caso Messi se le vió el plumero a Villar, menos mal que la Liga le paró los pies.
De todos modos, yo no creo en conspiraciones arbitrales para ayudar al Barça como dicen algunos sectores.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.