La editorial de Relaño de hoy suena un poco a mea culpa, suena a que realmente la SER es RadioINiesta, suena a que como he mantenido, han salido los antimadridistas de debajo de las piedras, que incluso la radio más fascista de este país se dedica a intentar destruir a un equipo que nos fastidie o no es el mejor del mundo y es patrimonio de los deportes en España.
Y quizá tambien suena a que aunque el equipo de la "meseta" este en sus horas más bajas y el de la capital condal en ls más altas, la envidia no para. Por cierto creo que la prensa como los seguidores culés, deberían hacerse una pregunta:
¿No se han dado cuenta de que los periodistas que han votado al defensa italiano, son los mismos que votaron el año pasado a Dinho?.
Bueno solo decirlo, ni siquiera espero respuestas porque cada día me gustan menos los foros deportivos y no quiero abundar en odios y recelos tontos, en que ni siquiera se pueda disfrutar del momento del equipo de cada uno.
Espero no volver a inportunaros más, solo quería reviindicar algo que dije, que se me criticó, y que hoy Relaño, seguramente saltandose a la torera la política empresarial, ha manifest ado
Saludos y hasta la prróxima.