Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo ha dicho Relaño
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ex-antimadridista
La editorial de Relaño de hoy suena un poco a mea culpa, suena a que realmente la SER es RadioINiesta, suena a que como he mantenido, han salido los antimadridistas de debajo de las piedras, que incluso la radio más fascista de este país se dedica a intentar destruir a un equipo que nos fastidie o no es el mejor del mundo y es patrimonio de los deportes en España.
Y quizá tambien suena a que aunque el equipo de la "meseta" este en sus horas más bajas y el de la capital condal en ls más altas, la envidia no para. Por cierto creo que la prensa como los seguidores culés, deberían hacerse una pregunta:
¿No se han dado cuenta de que los periodistas que han votado al defensa italiano, son los mismos que votaron el año pasado a Dinho?.
Bueno solo decirlo, ni siquiera espero respuestas porque cada día me gustan menos los foros deportivos y no quiero abundar en odios y recelos tontos, en que ni siquiera se pueda disfrutar del momento del equipo de cada uno.
Espero no volver a inportunaros más, solo quería reviindicar algo que dije, que se me criticó, y que hoy Relaño, seguramente saltandose a la torera la política empresarial, ha manifest ado
Saludos y hasta la prróxima.
Unionista
Bueno, yo tambien lo estoy flipando hoy con relanyo (Perdon, pero no tengo la enye en el teclado). No se que le habra sucedido para soltar todo esto, cuando el es uno de los primeros en ir a por el madrid.
Pero me parece bien que lo diga, que ya esta bien de tanto ataque y tanto que si era el equipo del "regimen" y demas..... Muchos de los espanyoles, por fortuna, no conocimos a franco y su regimen, y por supuesto la mayoria de los que entramos en este foro, asi que porque hablar de aquellas historias???
latigo
CITA(Ex-antimadridista @ 29-11-2006 15:49) *

La editorial de Relaño de hoy suena un poco a mea culpa, suena a que realmente la SER es RadioINiesta, suena a que como he mantenido, han salido los antimadridistas de debajo de las piedras, que incluso la radio más fascista de este país se dedica a intentar destruir a un equipo que nos fastidie o no es el mejor del mundo y es patrimonio de los deportes en España.
Y quizá tambien suena a que aunque el equipo de la "meseta" este en sus horas más bajas y el de la capital condal en ls más altas, la envidia no para. Por cierto creo que la prensa como los seguidores culés, deberían hacerse una pregunta:
¿No se han dado cuenta de que los periodistas que han votado al defensa italiano, son los mismos que votaron el año pasado a Dinho?.
Bueno solo decirlo, ni siquiera espero respuestas porque cada día me gustan menos los foros deportivos y no quiero abundar en odios y recelos tontos, en que ni siquiera se pueda disfrutar del momento del equipo de cada uno.
Espero no volver a inportunaros más, solo quería reviindicar algo que dije, que se me criticó, y que hoy Relaño, seguramente saltandose a la torera la política empresarial, ha manifest ado

tu solo molestas a los kules pero porke kes dices las verdades y esta gente eso lo soporta menos aun ke el balon de oro lo tenga cannavaro en su kasa laugh.gif laugh.gif laugh.gif wink.gif tongue.gif
johan neeskens

Creo que habia mas anti-madridistas hace un par de años, tu debes ser un ejemplo.

Algunos se rien de la situacion del Madrid, igual que hubo quien se reia de la del Barça. No te molestes por lo que se puedan reir los demas. Es absurdo.

Lo que hay ahora es anti-barcelonismo, pero no te preocupes, es normal, el anti-madridismo volvera, y significara que habeis ganado algo.

Sinceramente, que argumentes que un señor como Relaño te da la razon, me parece patetico.

Iñaki

A mí Alfredo "Rebaño" me merece la misma credibilidad que tú: cero patatero. Anda, quítate el disfraz y di el equipo del que realmente eres seguidor.
lUiSeTe
Alfredo Relaño, cierto que es el menos subjetivo y forofo de los redactores de as, añade un toque de rigor y un punto de vista menos contaminado que el resto, pero es el director del periódico y por tanto consiente ciertas actitudes y ciertas cosas que se explican exclusivamente por el ansia comercial y partidista hacia unos colores, por tanto... mais de lo mismo!
-KIKO-
Relaño lleva razón en todo lo que dice, el Madrid perdio la batalla propagandistica hace años, por culpa del mal llamado señorio Madridista. A TODO HIJO DE PU..., que se dedica a escribir mierda sobre el Madrid y Franco, algun librito a habido en los ultimos tiempos. El Madrid debe de denunciarlo, el Madrid debe perseguir hasta la extenuación a cualqueira que le relacione con el regimen, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es simplemente mentira y como yo muchos Madridistas que sufrieron o que tubieron familiares que sufrieron, y de que manera!! el regimen de Franco estan ya más que hartos de esa puta basura. En cuanto a lo que dice de Ayala, lleva razón, todo el mundo Bramaba por una segunda amarilla a Cannavaro o por sus agarrones, cuando hubo una entrada de Baraja brutal por detras a Emerson, agarrones de Ayala, un codazo de Ayala, joder que casi lesiona a curro (iva a por Raúl). Los Madridistas no somos gilipollas, hay interes en vernos hundidos, pero si sobrevivimos a Franco ( que queria echar a Don Santiago), tambien sobreviviremos a estos pobres imitadores fascistillas que les han salido.

P.D Latigo diferencia entre cules y antimadridistas, a veces parecen lo mismo pero no lo son.
kalvor
CITA(-KIKO- @ 01-12-2006 02:53) *

Relaño lleva razón en todo lo que dice, el Madrid perdio la batalla propagandistica hace años, por culpa del mal llamado señorio Madridista. A TODO HIJO DE PU..., que se dedica a escribir mierda sobre el Madrid y Franco, algun librito a habido en los ultimos tiempos. El Madrid debe de denunciarlo, el Madrid debe perseguir hasta la extenuación a cualqueira que le relacione con el regimen, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es simplemente mentira y como yo muchos Madridistas que sufrieron o que tubieron familiares que sufrieron, y de que manera!! el regimen de Franco estan ya más que hartos de esa puta basura. En cuanto a lo que dice de Ayala, lleva razón, todo el mundo Bramaba por una segunda amarilla a Cannavaro o por sus agarrones, cuando hubo una entrada de Baraja brutal por detras a Emerson, agarrones de Ayala, un codazo de Ayala, joder que casi lesiona a curro (iva a por Raúl). Los Madridistas no somos gilipollas, hay interes en vernos hundidos, pero si sobrevivimos a Franco ( que queria echar a Don Santiago), tambien sobreviviremos a estos pobres imitadores fascistillas que les han salido.

P.D Latigo diferencia entre cules y antimadridistas, a veces parecen lo mismo pero no lo son.

El madrid era el quipo del régimen. Fué así por lo menos durante 30 años, que en proporción son muchos. La vida es dura. Lo siento por ti.
johan neeskens
CITA(kalvor @ 01-12-2006 14:56) *

El madrid era el quipo del régimen. Fué así por lo menos durante 30 años, que en proporción son muchos. La vida es dura. Lo siento por ti.

Es mas facil pensar que es ahora, en una democracia, cuando ocurren esos favoritismos.

De la censura, se ha pasado a poder escribir cualquier cosa. Otra cosa es que se demuestre.

Todo vale.
-KIKO-
CITA(kalvor @ 01-12-2006 14:56) *

Quien lo dice??? un ignorante que no debe saber que Bernabeu estaba amenazado de muerte por los mandos del gobierno Franquista, un capullo que no debe saber en que circunstancias le robaron al madrid la sexta copa de Europa de la historia, un GILIPOLL..., que no debe saber que el Madrid casi desaparece despues de la guerra civil, en definitiva un analfabestia disfrazado de democrata.
-KIKO-
CITA(ReHuBiCaDoR @ 01-12-2006 19:35) *

No te enteras de lo que hablas muchacho.
Lee un poco por ahí y luego vuelve.

cool.gif

jajajajaj Todo lo que digo en ese post es cierto, y te dire más se habal mucho del robo Distefano, el cual es una falacia cule, sabes como ficho le quito el Barça al Madrid a Kubala.... lee y luego me cuentas, sois un club señor desde el origen. Por cierto sabes quien salvo al brasa de la quiebra no?¿

P.D A mi me la vais a dar anda!!!! culandrillas de esa época teneis tanto o más que callar que el propio Madrid.
Periolisto
Debéis tener en cuenta que todas esas patrañas, deportivas e históricas, son las que han ido creando una identidad inexistente. A base de concesiones políticas, se ha permitido que eduquen a los niños en esas mentiras e infamias y se les ha inculcado el odio por su país, por la capital de su país y por su idioma oficial. Los niños crecidos en esa cultura de odio y de exaltación de una identidad nacional que nunca existió son los niñatos que ahora creen en naciones independientes, idiomas propios, etc. Han utilizado a Franco como excusa para todo, y lo siguen haciendo. Lo que no dicen es que el Barcelona en aquella época estaba controlado por la burguesía catalana afín al franquismo.
johan neeskens
CITA(Periolisto @ 01-12-2006 21:13) *

Debéis tener en cuenta que todas esas patrañas, deportivas e históricas, son las que han ido creando una identidad inexistente. A base de concesiones políticas, se ha permitido que eduquen a los niños en esas mentiras e infamias y se les ha inculcado el odio por su país, por la capital de su país y por su idioma oficial. Los niños crecidos en esa cultura de odio y de exaltación de una identidad nacional que nunca existió son los niñatos que ahora creen en naciones independientes, idiomas propios, etc. Han utilizado a Franco como excusa para todo, y lo siguen haciendo. Lo que no dicen es que el Barcelona en aquella época estaba controlado por la burguesía catalana afín al franquismo.

patrañas

infamias

odio

exaltacion

excusa

Dime de quien hablas, y te dire quien eres.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.