Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Zaragoza existe
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
eroskito
De verdad, es una pregunta que tengo y que nadie me ha sabido responder. ¿por qué se ignora al real Zaragoza, cuando es uno de los equipos que mejor fútbol está haciendo esta temporada y es de los equipos más ofensivos de la liga?

Aparte de que no tenga poder mediático, que esa respuesta ya nos la sabemos todos, y de que no venda tantas camisetas, dadme alguna explicación convincente. Es que se habla más, por ejemplo, del Betis o del Atlético de Madrid que incluso del Sevilla, que también está realizando una temporada impresionante.

Saludos.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
jaime
Del zaragoza si se habla.Realmente lo vais a tener chungo éste año porque he visto que seguis siendo el equipo más robao de la liga junto al recre por los arbitros.
De que quieres hablar del zgz,hablemos.
jleons

Realmente es verdad que no se habla mucho del Zaragoza, por lo menos en los medios que yo escucho y leo (marca radio, marca web, abc.es, elmundo.es, elpais.es y as). Y no sé el motivo, porque sólo hay que mirar dónde está, y que fútbol está haciendo.

Para mí no tiene explicación....

Desde aquella Recopa, el Zaragoza (junto al Celta) es uno de esos clubes por los que siento más simpatía.

Saludos.
jaime
Victor fernandez es de los pocos entrenadores que sabe de fútbol en ésta liga...una liga donde cada vez hay mas barraqueros inútiles o conformistas.
Viva victor fernandez...uno de los entrenadores que colaboro a que ésta liga fuese en su tiempo la mejor del mundo.Ya hizo un fútbol excelente en aquel celta de los mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañia y ahora lo repetira con los aimar de alexandro diego milito y compañia.
Irene
Yo tampoco lo entiendo, y encima este año con Aimar en el banquillo que se supone que tendría que dar más publicidad no? ayer mismo salió aquí la noticia de que el club le ha dicho al Genoa que quiere hacer realidad la opción de compra sobre Diego Milito...vosotros lo habeis visto en algún telediario nacional??? yo me he dado una vuelta por todos y no he visto nada, pero claro interesa más si cannavaro es justo vencedor del balón de oro...que si ronaldo y cassano se lo pasan en grande en el entrenamiento que si los jugadores del barcelona se van a cenar...ni que esas cosas solo pasaran en los dos únicos clubs de fútbol que al parecer existen en este país...
pues que jueguen ellos "su liga" y asi no se coaccionaría a los árbitros...Aunque es verdad que sale también mucho el atletico de madrid, el betis incluso antes que el sevilla que por cierto va segundo no?? porque parece que vaya el 10, como el R.Zaragoza tambien va cuarto no? pues a ver si sacan los telediarios etc..a los quipos según el puesto en la liga.......y de paso que salga un poco de todos para no ofender a nadie..que tambien existe el español, el racing, el osasuna, el getafe, el recre, el levante, el nástic, la real, el depor, el celta, el bilbao,el villarreal, mallorca, el valencia aunque desgraciadamente solo sale con noticias desagradables: para saber quien se ha lesionado hoy (por cierto menuda mala pata) que si carboni tal quique dice lo otro...solo cosas malas y encima parece que les haga gracia a los periodistas que dan la noticia...en fin....que país solo sale lo que vende.........Un saludo Y buena suerte para el resto de los "otros" clubs...Aupa Zaragoza

Salva
CITA(jaime @ 29-11-2006 18:24) *

Victor fernandez es de los pocos entrenadores que sabe de fútbol en ésta liga

Yo me quito el sombrero ante Victor Fernández, despues de enterarme que como jugador a lo máximo que llego fué a jugar con el Sariñena y empezo como entrenador del juvenil del Stadium Casablanca de Zaragoza y paso a paso esta ahora hay arriba.
XisU
CITA(Irene @ 29-11-2006 19:27) *

Yo tampoco lo entiendo, y encima este año con Aimar en el banquillo que se supone que tendría que dar más publicidad no? ayer mismo salió aquí la noticia de que el club le ha dicho al Genoa que quiere hacer realidad la opción de compra sobre Diego Milito...vosotros lo habeis visto en algún telediario nacional??? yo me he dado una vuelta por todos y no he visto nada, pero claro interesa más si cannavaro es justo vencedor del balón de oro...que si ronaldo y cassano se lo pasan en grande en el entrenamiento que si los jugadores del barcelona se van a cenar...ni que esas cosas solo pasaran en los dos únicos clubs de fútbol que al parecer existen en este país...
pues que jueguen ellos "su liga" y asi no se coaccionaría a los árbitros...Aunque es verdad que sale también mucho el atletico de madrid, el betis incluso antes que el sevilla que por cierto va segundo no?? porque parece que vaya el 10, como el R.Zaragoza tambien va cuarto no? pues a ver si sacan los telediarios etc..a los quipos según el puesto en la liga.......y de paso que salga un poco de todos para no ofender a nadie..que tambien existe el español, el racing, el osasuna, el getafe, el recre, el levante, el nástic, la real, el depor, el celta, el bilbao,el villarreal, mallorca, el valencia aunque desgraciadamente solo sale con noticias desagradables: para saber quien se ha lesionado hoy (por cierto menuda mala pata) que si carboni tal quique dice lo otro...solo cosas malas y encima parece que les haga gracia a los periodistas que dan la noticia...en fin....que país solo sale lo que vende.........Un saludo Y buena suerte para el resto de los "otros" clubs...Aupa Zaragoza

Tienes mucha razón en lo que dices. Pero también has de pensar en la de aficionados zaragoacistas que hay en España y la de madridistas y culés. Esa es la gran diferencia. Si quieres ver actualidad del Zaragoza tendrás que ve las noticias de Arágón televisión,leer el Diario Equipo y ver avispas&tomates que por cierto no está nada mal. Un saludo!
gavilan
Pero de que nos sorprendemos, yo solo te digo que cuantos partidos televisados en abierto han dado del Zaragoza me parece que ninguno aunque no estoy muy seguro, el Zaragoza ya tuvo su momento de gloria por decir algo cuando jugo contra el Barca, y ya esta nuestro equipo no vende tanto como los Madrid, Barca o Atletico, es una pena pero s asi.
Hablan de que si Guti renueva o de que Deco felicita a Cannavaro o de que si el Niño se va a Inglaterra, pero de que si Diego Milito el Zaragoza hace efectiva su compra ni media palabra,pero ya sabemos como funciona la prensa deportiva.

Por ejemplo del Valencia solo se habla para comentar los malos rollos de Quique y Carboni, del Sevilla que si seran capaces de aguantar la presion, del Recre ni se habla del Nastic sabeis algo del Nastic? y del Zaragoza la verdad que casi menos.

Ahora si Ronaldo lo han visto corriendo por la urbanizacion o que si David beckham le toca el culo a la medio anorexica, o si Samu e'to hara de rey Baltasar en navidades o de que Fernando Torres dice que se queda o que no de eso estaremos bien informados

Un saludo

CITA(jaime @ 29-11-2006 18:24) *

Victor fernandez es de los pocos entrenadores que sabe de fútbol en ésta liga...una liga donde cada vez hay mas barraqueros inútiles o conformistas.
Viva victor fernandez...uno de los entrenadores que colaboro a que ésta liga fuese en su tiempo la mejor del mundo.Ya hizo un fútbol excelente en aquel celta de los mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañia y ahora lo repetira con los aimar de alexandro diego milito y compañia.

Y te olvidas tambien del Zaragoza de la Recopa los Poyet, Aragon,Pardeza,Higuera,Esnaider, Nayim, Belsue o Cafu por ponerte un ejemplo.

Ojala la a Champions lleguen el Zaragoza, Valencia , Sevilla y por soñar el Recre

Un saludo Jaime
Antoninho
Uffff... pues mira, cómo aficionado del Deportivo que he visto como mi equipo ha estado ahí arriba muuuchos años y jugando la champions me he hecho muchas veces esa pregunta con respecto a mi equipo...
Es muy sencillo, los medios de comunicación no buscan informar , que sería dar las noticias relevantes, información sobre los equipos que destacan... sino que buscan vender, y ello se hace dando la información sobre los equipos con mayor masa social... aunque sea para decir que Ronaldo está gordo o que Robinho hace el tonto en el entrenamiento (Antena 3), o hablando muchísimo de equipos que hace años que están en mitad de tabla (Atlético)...
Así es esto, amigo... que se le va a hacer...
Escucha los medios locales como hago yo
DAVIDSANCHEZ
po claro quesiste nen, si ai gente qes de saragosa norma qe esista nen

cool.gif
XisU
CITA(DAVIDSANCHEZ @ 29-11-2006 23:06) *

po claro quesiste nen, si ai gente qes de saragosa norma qe esista nen

cool.gif

Una cosa es poner abreviaturas que no me parece muy bien aunque reconozco que alguna vez se me escapa alguna, pero esto ya..
Francesc
CITA(eroskito @ 29-11-2006 13:35) *

¿por qué se ignora al real Zaragoza, cuando es uno de los equipos que mejor fútbol está haciendo esta temporada y es de los equipos más ofensivos de la liga?

Pues por lo mismo que otros años se ha ignorado a los equipos revelación, porque los que más aficionados tienen son el Real Madrid y el Barça. Estos equipos cada año por otra parte siempre estan disputandose el tïtulo de Liga.
Irene
por cierto david sánchez, aparte de poner abreviaturas (como muy bien ha dicho Xisu) que es eso de poner Saragosa? ZARAGOZA en CASTELLANO por favor! aunque tu no se si serás muy Catalán...(por el apellido, muy castellano).
XisU
CITA(Irene @ 30-11-2006 01:47) *

por cierto david sánchez, aparte de poner abreviaturas (como muy bien ha dicho Xisu) que es eso de poner Saragosa? ZARAGOZA en CASTELLANO por favor! aunque tu no se si serás muy Catalán...(por el apellido, muy castellano).

Fijate en sus posts, no suelen ser de más de una línea, y para descifrarlos se necesita mas tiempo que leer 5 lineas de uno normal jajaja.
DAVIDSANCHEZ
tionen yastai metiendojos con mi pelsona tionen uno no pue da la esparda a su amigo... dry.gif

blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.