Pero de que nos sorprendemos, yo solo te digo que cuantos partidos televisados en abierto han dado del Zaragoza me parece que ninguno aunque no estoy muy seguro, el Zaragoza ya tuvo su momento de gloria por decir algo cuando jugo contra el Barca, y ya esta nuestro equipo no vende tanto como los Madrid, Barca o Atletico, es una pena pero s asi.
Hablan de que si Guti renueva o de que Deco felicita a Cannavaro o de que si el Niño se va a Inglaterra, pero de que si Diego Milito el Zaragoza hace efectiva su compra ni media palabra,pero ya sabemos como funciona la prensa deportiva.
Por ejemplo del Valencia solo se habla para comentar los malos rollos de Quique y Carboni, del Sevilla que si seran capaces de aguantar la presion, del Recre ni se habla del Nastic sabeis algo del Nastic? y del Zaragoza la verdad que casi menos.
Ahora si Ronaldo lo han visto corriendo por la urbanizacion o que si David beckham le toca el culo a la medio anorexica, o si Samu e'to hara de rey Baltasar en navidades o de que Fernando Torres dice que se queda o que no de eso estaremos bien informados
Un saludo
CITA(jaime @ 29-11-2006 18:24)

Victor fernandez es de los pocos entrenadores que sabe de fútbol en ésta liga...una liga donde cada vez hay mas barraqueros inútiles o conformistas.
Viva victor fernandez...uno de los entrenadores que colaboro a que ésta liga fuese en su tiempo la mejor del mundo.Ya hizo un fútbol excelente en aquel celta de los mostovoi,karpin,gustavo lópez mazinho y compañia y ahora lo repetira con los aimar de alexandro diego milito y compañia.
Y te olvidas tambien del Zaragoza de la Recopa los Poyet, Aragon,Pardeza,Higuera,Esnaider, Nayim, Belsue o Cafu por ponerte un ejemplo.
Ojala la a Champions lleguen el Zaragoza, Valencia , Sevilla y por soñar el Recre
Un saludo Jaime