http://www.diariosdefutbol.com/2006/11/29/...-de-la-chilena/Casi todas las de esta recopilación (y algunas son de compañeros de Ronaldinho) son mejores que la suya.
¿Balón de oro para todos ellos?
Ronaldinho no solo a metido un gol de chilena, podrias sumar todos los detalles y goles decisivos de ronaldinho, y empieza a borrar gente de ese video.
Hombre comparada con las de Hugo es una mierda de chilena, salu2.
.Gerrard
29-11-2006 23:48
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Aqui no se está reclamando el balón a ronaldinho por la chilena del domingo, sino por que él, y 4 o 5 mas han sido notablemente superiores a Cannavaro durante todo el año
Que forma de hacer demagogia por Dios
Tú tienes algo de Barcelonitis, ¿verdad?
duendecabreao
30-11-2006 09:08
CITA(platón @ 29-11-2006 10:31)

http://www.diariosdefutbol.com/2006/11/29/...-de-la-chilena/Casi todas las de esta recopilación (y algunas son de compañeros de Ronaldinho) son mejores que la suya.
¿Balón de oro para todos ellos?

Si no se lo dieron a Raul por su "aguanis" ¿como se lo van a dar a Ronaldinho por ese gol?
Busca todos los goles bonitos de Ronaldinho y el video dura tres dias. Y esa chilena es dificilisima porque le da al balon a la altura de la cintura y lo dirige en parabola perfecta por encima del portero. Darle por encima de la cabeza es mucho mas facil, sobretodo darle direccion.
CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 23:39)

Hombre comparada con las de Hugo es una mierda de chilena, salu2.
las de Hugo??
Hugo Sanchez???
Hugo Sanchez, del Real Madrid.
Ah, vale KIKO, vale...
Saludos.
ovrzit01
30-11-2006 10:33
Vaya pepinazo de Ezquerro, madre de dios
CITA(BULTACO @ 30-11-2006 10:33)

las de Hugo??
Hugo Sanchez???
Hugo Sanchez, del Real Madrid.
Ah, vale KIKO, vale...
Saludos.

jajajaja
mr.momia
30-11-2006 20:13
...wow

...
...me quedo con la de rivaldo...
INIESTINHO
30-11-2006 20:16
Yo tambien me quedo con la de Rivaldo
Aunque los mejores goles de la historia, sin duda, todavia esperan a ser marcados.
mr.momia
30-11-2006 20:18
...aunque el de Guly es la rehostia...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.