Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ana Urkijo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
No os parece que habla de la presidenta del Athletic con demasiado desprecio y con muy mala leche??
Parece que hubieran tenido algún problema personal...
Una presidenta okupa, puede ser, pero lo permitirán los Estatutos.. y esto también ha pasado en el Madrid o en el Barça, y no recuerdo que en aquellos momentos les llamara así.
También habla bastante mal de Lamikiz, cosa que antes no hacía. De éste veo criticable como se metió en las canteras de otros equipos y sobre todo que echara a Clemente.
En cuanto a la situación deportiva... que culpa tienen ellos?? Que van a hacer?? Fichar a Ronaldinho???
El athletic se ha autoimpuesto esas limitaciones a la hora de fichar y pueden pasar estas cosas, que tengas uno de los peores equipos de primera y tengas que sufrir hasta el final.
Trancos-Alatriste
CITA(Antoninho @ 29-11-2006 10:31) *

No os parece que habla de la presidenta del Athletic con demasiado desprecio y con muy mala leche??
Una presidenta okupa, puede ser, pero lo permitirán los Estatutos.. y esto también ha pasado en el Madrid o en el Barça, y no recuerdo que en aquellos momentos les llamara así.
También habla bastante mal de Lamikiz, cosa que antes no hacía. De éste veo criticable como se metió en las canteras de otros equipos y sobre todo que echara a Clemente.
En cuanto a la situación deportiva... que culpa tienen ellos?? Que van a hacer?? Fichar a Ronaldinho???
El athletic se ha autoimpuesto esas limitaciones a la hora de fichar y pueden pasar estas cosas, que tengas uno de los peores equipos de primera y tengas que sufrir hasta el final.

Desprecio y mala leche no, machismo puro y duro. La llama "la Doña" y dice que "se va a hacer famosa en la peluquería". Se la puede criticar, pero no en esos términos. Lo del domingo me dio asco.

Estocada: Y no lo digo por corporativismo. Soy un hombre.
baggio
lo de la peluqueria que dijo el domingo y demás insultos parecían salidos de un machista.
Georgebest

A ver si ahora os vais a creer que Joserra va de esquisito progresista. Para nada el vba de Burrote de Brunete, de pat elico al estilo de Landa, pero en el futbol, pero sabiendo lo que hace y por quien está. El año pasado cuando se posicionó por el Barca, hizo una alusión a Douglesquin: "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor". Será machista, pero no es tonto tampoco. Y acabará convenciendo a todos de que Iniesta es Maradona, ya que no pudo hacerlo con Delapeña (mientras jugó en el Barca, luego el pobre Iván fué convenientemente escarnecido). Y sobre todo es que no tiene enemigos en el dial: El fascistoide inventor de situciones de Abellán, o el pobre hombre ese del bigote que hacía banquillos para TVE, hasta hace dos días. El extremista de derechas e hijo putativo del Butano; Agustín Castellote, con el pobre hijo de Don Vicente Calderón y otros correveidiles?. O el apenado chico catlán, este que estaba en C+ a las ordenes de Carlos Martinez y Robinson?
Es el puto amo de las noches, y en este país como muy bien dijo el sobrevalorado Valdano, se lee poco, hay poca opinión y la que hay la generan las radios deportivas.
Antoninho
Estuvo bien la intervención de Segurola en "El Larguero"... dijo que el Athletic ha ido en los últimos años detrás de los jugadores de la cantera de otros equipos vascos o navarros, siendo muy pocos los jugadores salidos de Lezama.
Es un equipo de cantera, sí, de la cantera de otros... algo que ya dije yo en una discusión anterior.
Xufas
Bueno, es que no sé que esperais de un "periodista" como este... smile.gif
duendecabreao

No he oido lo que le dice a esta señora, solo decir que lo de Okupa se lo soltaba tambien a Enric Reyna.
Al que nunca se lo dijo fue a Fernando Martín. ¿Cierto? Cierto.
Antoninho
CITA(duendecabreao @ 30-11-2006 18:49) *

No he oido lo que le dice a esta señora, solo decir que lo de Okupa se lo soltaba tambien a Enric Reyna.
Al que nunca se lo dijo fue a Fernando Martín. ¿Cierto? Cierto.

Ok! Pensaba que de Reyna no lo había dicho.
Georgebest
CITA(Antoninho @ 30-11-2006 18:40) *

Estuvo bien la intervención de Segurola en "El Larguero"... dijo que el Athletic ha ido en los últimos años detrás de los jugadores de la cantera de otros equipos vascos o navarros, siendo muy pocos los jugadores salidos de Lezama.
Es un equipo de cantera, sí, de la cantera de otros... algo que ya dije yo en una discusión anterior.

Segurola que gran periodist a que hemos perdido. Hasta que no ha abandonado la dirección de deportes del País no hemos sabido lo que perdiamos. Por cierto dilectos colegas culés ( excepto el gamberro insoportable que paga sus cabreos con pintadas que acojonan a mi mujer), ¿ que decimos de quien ha quedado en la sección de futbol del País, ¿ algún atlético, algun madridista?. No, no
Ah felicitar no sé si a Leonor o a ex-anti por lo de RadioIniesta, nunca mejor puesto un mote.- Anoche entrevista a Gabri (que juega en el Ajax), entrevist a insulsa de esas que dices y para que llaman a este tio: , Gabri ¿verdad que Iniest a es el mejor?. Si buana. Acabará hundiendo al pobre chaval de Albacete. Cada día recuerda más al Butano. Si no estuviera el sucesor in pectore Agustín Castellote, en RadioMarca, el Butanito acabaría por abrazas entre lágrimas al proximo medalla de oro y brillantes del Barca.
duendecabreao
CITA(Georgebest @ 30-11-2006 19:44) *

Segurola que gran periodist a que hemos perdido. Hasta que no ha abandonado la dirección de deportes del País no hemos sabido lo que perdiamos. Por cierto dilectos colegas culés ( excepto el gamberro insoportable que paga sus cabreos con pintadas que acojonan a mi mujer), ¿ que decimos de quien ha quedado en la sección de futbol del País, ¿ algún atlético, algun madridista?. No, no
Ah felicitar no sé si a Leonor o a ex-anti por lo de RadioIniesta, nunca mejor puesto un mote.- Anoche entrevista a Gabri (que juega en el Ajax), entrevist a insulsa de esas que dices y para que llaman a este tio: , Gabri ¿verdad que Iniest a es el mejor?. Si buana. Acabará hundiendo al pobre chaval de Albacete. Cada día recuerda más al Butano. Si no estuviera el sucesor in pectore Agustín Castellote, en RadioMarca, el Butanito acabaría por abrazas entre lágrimas al proximo medalla de oro y brillantes del Barca.

Evaluen ustedes hasta donde puede llegar la credibilidad de este tio que dice que yo amenazo a su mujer.
Ya hay que estar mal de la cabeza, yo que vivo en Alicante y se cree el tarado este que lo persigo.
Sirva como ejemplo de la capacidad de manipulación que tiene este sujeto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.