Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El artículo que se echa de menos en la prensa deportiva
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Hay a quien no le gusta que cite este blog.

A mi a veces me parece imprescindible. Hoy es el caso, habla de las causas de las lesiones de ligamentos:

http://martiperarnau.blogspot.com/2006/11/...a-epidemia.html

Mucho mejor que el artículo que publicó Marca.
Alberto_Passau
Hola,

no se puede evaluar el tema de las lesiones de ligamentos por igual, hay que ver en que contexto se producen, normalmente el futbolista habilidoso que trata de hacer giros en un pequenio trozo de terreno tiene todas las papeletas de que le pase.

Independientemente de los traumatismos fijate que el delantero "tronco" o el "tuercebotas" sufren pocas lesiones debido a lo que te he dicho.

Me atreveria a decir que los futbolistas habilidosos provocan con sus giros tantas lesiones de este tipo como puedan provocar los traumatismos.

Por tanto, yo de lo que me preocuparia es de que se lesionase los ligamentos alguien como Ferdinand, esto es, viendo la tele en si casa (que para mi fue una noche loca que se desmadro laugh.gif ).

Lo demas lo veo como una simple coincidencia, antes habia mas lesiones por fractura de tibia y/o perone y ahora ya no las hay tanto porque te puede caer la del pulpo.

Sobre calzado y alimentacion queria hablar tb, a ver, el calzado que usan muchos profesionales en la liga lo usan en medio mundo y es aqui donde pasa esto y sobre la alimentacion, que puedo decir que no se haya dicho?

No creo que le falte un solo oligoelemento al deportista profesional hoy en dia.

Por lo tanto y como he dicho antes yo lo atribuyo a una maldita casualidad.

Ciao
Alberto_Passau
Pues yo creo que la metodologia en lo que llevamos de siglo ha cambiado poco, otra cosa seria compararla con la de los 80 o algo asi, por eso me parece extranio que diga Perarnau esto, estres hay desde que hay liga de campeones y cuando mas sufrio el Barsa este tipo de lesiones no habia hecho giras asiaticas ni nada por el estilo.

Mira por donde el Madrid ha sido el que peores pretemporadas ha hecho y el que menos ha sufrido en este aspecto y mas cambios en el Madrid y la metodologia de su trabajo no ha habido en estos ultimos 4 anios asi como tampoco en el Barsa de Van Gaal,Serra Ferrer y Rexach .

En el unico punto que si estoy de acuerdo es que los plazos de recuperacion se estan acortando de una manera increible y lo que antes necesitaba de 6 meses ahora en dos meses y medio esta listo.

Todo eso sin hablar de las infiltraciones que puedan sufrir en cada partido.

Un saludo

ciao
johan neeskens

Es el blog que mas me gusta de los que corren por ahi.

Creo que el articulo de hoy es una continuacion de lo que publico hace ya unos dias. Me parece bastante serio.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.