Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo flipo con Relaño
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
http://www.as.com/articulo/opinion/Habland...asdaiopi_5/Tes/

Nos cuenta esto. Un tímido reconocimiento de culpa, un tímido "yo no he sido... tanto".

Pero ¿Para qué? ¿Por qué no profundiza?
Leonor
CITA(platón @ 29-11-2006 10:04) *

Nos cuenta esto. Un tímido reconocimiento de culpa, un tímido "yo no he sido... tanto".

platón, sí que es tímido pero ya era hora de que al menos se atreviera, aunque fuera un poco, a insinuar lo que los madridistas estamos viendo hace tiempo....y que no se sostiene mucho por más que piensen que somos tontos y nos van a engañar siempre a todos....

Espero que profundice, aunque quizá sólo sea un guiño al madridismo o peor aún un simple caramelo para que llevemos con resignación lo que está pasando y que sepamos que él a pesar de su silencio cómplice también lo está viendo....

Un saludo, platón
Harrison
¿Prensa amordazada?

¿Conflicto de intereses por contratos televisivos?.

PPV, Pirateo, Internet, Tasca.

Como Santo Tomás si no lo veas no lo creas.

Saludos.
duendecabreao
Un apunte, Relaño no reconoce, porque reconocer implicaria ser participe de algo y si algo queda claro es que Realño intenta hablar de la nacionalizacion de Kubala, de lo de Silva o del codazo a Raul.

Que diciendo que Relaño participa de esa conjura que vosotros veis no haceis mas que el ridiculo, que si está ordenado PRISA es del barça ¿A que coño viene esta columna?
Con cerrar la boca sobra.

Vuestro problema es la falta de costumbre, le han caido mas palos a Laporta que a Florentino.
kalvor
Madre mia, cuanta indignación, y aún no habeis tragado ni una octava parte de la quina que el Barça en cuanto a prensa se refiere. Juas.. solo como muestra, imaginarse que es con Laporta todo el follon del voto por correo!!
Relaño se las da de objetivo para, de vez en cuando, meter las puyas surrealistas más guaschianas y ortizianas., y no parecer otro bufon.
Que el madrid ha perdido la batalla de la propaganda?? Que profundice más?? pues menos mal.. alomejor esque con la penosa situacion actual que atraviesa solo queda eso, hablar "complejos tardofranquistas" Dais pena, que esperais? a ir a segunda para aceptar criticas?.. no, claro, entonces serian los arbitros..
almogaver
Es muy penoso ver al sr. real madrid de victimista
Harrison
De siempre se le ha dado más jabón al Barsa que al Madrid, Si era José Maria Garcia: IMPLACABLE contra Florentino Pérez y contra Mendoza, La SER tubo una época que creo está volviendo a florecer que no se podía escuchar de lo antimadridista que era, si pones ahora el tirachinas es un cápitulo diario contra Calderón y el voto por correo, del reciente Balón de oro de Cannavaro ya ni te cuento, solo le ha faltado pedir perdón. ¿Y la campaña que se hizo desde Barcelona para que Raúl no fuera balón de oro?, ¿Y los premios principe de Asturias?, mangoneados por Casanovas. Anda, Anda y cuentame que llueve!!!!!!!!!!
erg
CITA(Harrison @ 29-11-2006 11:22) *

De siempre se le ha dado más jabón al Barsa que al Madrid, Si era José Maria Garcia: IMPLACABLE contra Florentino Pérez y contra Mendoza, La SER tubo una época que creo está volviendo a florecer que no se podía escuchar de lo antimadridista que era, si pones ahora el tirachinas es un cápitulo diario contra Calderón y el voto por correo, del reciente Balón de oro de Cannavaro ya ni te cuento, solo le ha faltado pedir perdón. ¿Y la campaña que se hizo desde Barcelona para que Raúl no fuera balón de oro?, ¿Y los premios principe de Asturias?, mangoneados por Casanovas. Anda, Anda y cuentame que llueve!!!!!!!!!!

De siempre???!!!!... discrepo.

Más bien lo que ocurre a los madridistas es una cosa: ESTÁIS MAL ACOSTUMBRADOS.

Creo que las críticas que recibís estos días están sobradamente justificadas; ni antimadridismos, ni pro-barcelonismos desmesurados, ni patatismos varios... menos tonterías. Tantos años con la prensa lamiendo el trasero de los blancos (en ocasiones, acertadamente) que ahora se os hace difícil que la cosa sea al revés...

A caso al barça no le llueven palos de tanto en cuanto? Este inicio de temporada dubitativo no ha generado más de un par de dudas? El amic Laporta no ha recibido más de una y de cinco? No es cierto que al madrid de los galácticos también se le alababa cada gesto de cada jugador?

Pues menos ir de víctimas, leñe!

Un saludo.
duendecabreao
CITA(kalvor @ 29-11-2006 11:10) *

Madre mia, cuanta indignación, y aún no habeis tragado ni una octava parte de la quina que el Barça en cuanto a prensa se refiere. Juas.. solo como muestra, imaginarse que es con Laporta todo el follon del voto por correo!!
Relaño se las da de objetivo para, de vez en cuando, meter las puyas surrealistas más guaschianas y ortizianas., y no parecer otro bufon.
Que el madrid ha perdido la batalla de la propaganda?? Que profundice más?? pues menos mal.. alomejor esque con la penosa situacion actual que atraviesa solo queda eso, hablar "complejos tardofranquistas" Dais pena, que esperais? a ir a segunda para aceptar criticas?.. no, claro, entonces serian los arbitros..

Pero si como esta hay doscientas, Florentino se fue sin ver ni un pañuelo y a Laporta cada vez que pueden lo ponen a parir. Uno de los que trabajan en el Sport a diario es un ex trabajador del Marca que se fue por pasarse en sus críticas a Florentino.
Coño, que Lorenzo Sanz era de Fuerza Nueva y nunca nadie le dio la menor importancia y con lo del cuñado de Laporta aquello parecia el apocalipsis.

Muchos años oyendo eso de somos los mejores, mirandose el ombligo, suerte que no teneis un entorno como el del barça.
Ya quisiera yo un entorno que consiga que Salgado pasara de ser un asesino al lesionar a Juniho a un jugador de raza como es actualmente.
Harrison
CITA(duendecabreao @ 29-11-2006 11:45) *

Pero si como esta hay doscientas, Florentino se fue sin ver ni un pañuelo y a Laporta cada vez que pueden lo ponen a parir. Uno de los que trabajan en el Sport a diario es un ex trabajador del Marca que se fue por pasarse en sus críticas a Florentino.
Coño, que Lorenzo Sanz era de Fuerza Nueva y nunca nadie le dio la menor importancia y con lo del cuñado de Laporta aquello parecia el apocalipsis.

Muchos años oyendo eso de somos los mejores, mirandose el ombligo, suerte que no teneis un entorno como el del barça.
Ya quisiera yo un entorno que consiga que Salgado pasara de ser un asesino al lesionar a Juniho a un jugador de raza como es actualmente.

Del Nido también era de FN. y daba mitines.
duendecabreao
CITA(Harrison @ 29-11-2006 12:05) *

Del Nido también era de FN. y daba mitines.

Compara como se trata a DelNido o a Lorenzo Sanz y luego me cuentas lo que se ha dicho de Laporta por su cuñado en el Larguero. Y luego me vienes y me dices que son del barça.
ovrzit01
En vez de hacer este artículo (3 párrafos, OMFG) dejando caer cositas, se tenía que largar él del debate del Larguero, pero ya se ve, menudo valiente, tirando la piedra (en este caso gravilla laugh.gif), y veremos hoy (si el paleto le deja entrar en el programa) como esconde la mano.
Robber
Hablar de conjuras y complots e intereses creados me parece una chorrada, vamos a ver Prisa es un grupo de comunicación, radio, prensa escrita, televisión, etc., ¿de que viven los medios de comunicación? De su difusión, de cuanta gente compra el periódico, escucha la radio, ve la tele, es así de simple y nada mas, si la mayoría de la gente que consume esos medios es del Real Madrid, no es lógico que se sea antimadridista porque si, no olvidemos que es una empresa, y a las empresas lo único que les importa es el dinero, y esta como otras hace lo que entiende que le da mas dinero.

Personalmente no tengo ninguna duda de que la inmensa mayoría de los periodistas que cubren la información del Madrid y que hablan en general de el son madridistas, pero eso no quita que lo critiquen evidentemente, sobre todo, y esto puede que suene triste pero es así, pero es que la crítica vende mas, entre otras cosas porque cuando se critica al Madrid le interesa al que no es se seguidor del Madrid y al que si lo es (¡a todos nos encanta indignarnos!), y cuando se alaba solo le interesa al seguidor del Madrid (que poco nos gusta que nos digan lo bien que hacen las cosas los demas, ¿verdad?), algo aplicable al Barça tambien, por supuesto. Además vivimos en un país en que nos encanta hablar mal (y mucho) de los demás, ¿así que como no van a hablar mal del Madrid?

¿Que hay quien cree que las críticas son infundadas o injustas? Bueno chico, todo es opinable, otros creeran que se quedan cortas, y la opinión del que se indigna no vale mas de la del que se deleita con la crítica, que nadie olvide que su opinion no vale mas que la de los demas, aquí no viene nadie a sentar catedra solo por abrir la boquita, o por posar los dedos en un teclado.
TONO
CITA(ReHuBiCaDoR @ 29-11-2006 13:18) *

Yo no sé que intereses pueden tener los periodistas del grupo prisa. Quizás han de seguir determinadas directrices, quizás no. Lo que sé es que los forofos tienen ramalazos incontrolables, que van más allá de la profesionalidad.
Los tienes tu, como aficionado, y los tiene Relaño, que carga contra compañeros de su empresa porque no son tan forofos como el.

Lo que es indiscutible es que la situación actual del madrid és de las más delicadas que se recuerdan. Tanto deportivamente, como institucionalmente hay razones para criticar duramente a la institucion.
Otra cosa es que los medios amigos, no lo hagan.

Por ejemplo; En una sociedad civilizada, con una prensa libre e independiente, Calderón no podría ser presidente del Madrid. Simplemente porque el atropello a las más básicas leyes de la democracia, a la honradez y al sentido común, impedirían que la directiva "provisional" estuviera hipotecando el futuro de la institución, tanto en ingresos como en gastos para los proximos 10 años.

Sin embargo parece general la actitud de mirar hacia otro lado, meter la mierda bajo la alfombra, y tener esa verguenza nacional en los juzgados, donde a base de recursos se deja en paz a la directiva para que haga y desaga con toda la tranquilidad.

Quizás, podríamos pensar que denunciar estos hechos va en contra del madrid. Que es de mal madridista.
Yo creo, que asumir las irregularidades como norma debería avergonzar a todos los protagonistas.
Relaño incluido.

cool.gif

Estoy totalmente de acuerdo contigo y tendría mucho más que decir, pero ya me han borrado el post original en el foro del R.Madrid.
La verdad es que la prensa del país es mayoritariamente madridista, hecho en parte lógico porque el R.Madrid es el club que tiene más seguidores. El problema es el poco espíritu de crítica, en general, de esta prensa con el R.Madrid (excepto cuando hay de por medio intereses de tipo grupos mediáticos).
Todos los que residimos en Cataluña conocemos del espíritu inmensamente más crítico de la prensa catalana con el F.C.Barcelona, hecho que hemos podido comprobar en varias ocasiones durante el mandato de Joan Laporta, al que se le ha pedido la dimisión en múltiples ocasiones por hechos infinítamente menos relevantes que los que, por ejemplo, están acaeciendo actualmente en el R.Madrid.
Harrison
CITA(duendecabreao @ 29-11-2006 12:12) *

Compara como se trata a DelNido o a Lorenzo Sanz y luego me cuentas lo que se ha dicho de Laporta por su cuñado en el Larguero. Y luego me vienes y me dices que son del barça.

Las declaraciones sobre Echevarria, creo que se llama no las escuché, me imagino que se armó revuelo por que un tipo de ultraderecha andase hermanado con un independentista, ahora bien la conclusión que saque sobre Lorenzo Sanz después de ganar dos champions es que era un incapaz y un ladronzuelo, y otra cosa en cuanto quieran los periodistas a Del Nido le investigan, si no ya lo verás.

Saludos.
ultimomono

No te hagas ilusiones Platón, que no se profundizará nada. ¿Porqué lo sé? Muy sencillo, porque ya hay antecedentes.

El año pasado durante un carrusel de la SER el árbitro murciano que tienen para comentar (José Francisco Pérez Sanchez) dijo que le constaba que en su época en activo varios compañeros suyos habían sido presionados por la cúpula arbitral para hacer arbitrajes favorables al... Real Madrid. Tras un embarazoso silencio a nadie le interesó profundizar en ello.

Otro día en el Larguero De La Morena empezó a comentar que sabía que Florentino "presionaba" (léase amenazaba) a ciertos periodistas de la capital para que no hablaran mal de él. De La Morena insistía en entrar en el tema (le interesaba) pero los demás (recuerdo a Lama, Paco Gzlez y Guasch) dijeron que sí, que les había pasado a otros, pero claro que a ellos no... y enseguida a entrar en otro tema, para mi decepción.

O el propio Relaño que ha llegado a confirmar que el Real Madrid hacía trampas en los sorteos europeos del baloncesto gracias al ínclito Sr. Saporta. Desde luego era un tema importante pero él mismo lo aparcó no fuera a ser que se descubriera que si se podía hacer eso en Europa qué no haría el club blanco en España.

Por cierto, para que lo disfrutes ahí te dejo el artículo de Relaño. Es del As del año pasado, cuando el sorteo del Mundial.

Agradecería tus siempre bien documentados comentarios.

"Alfredo Relaño
ESE SORTEO QUE NO NOS LO CAMBIE NADIE
15.12.2005
Dicen en Argentina y en Italia que algo huele a podrido en Leipzig. A estas dos selecciones, que se cuentan entre el ramillete de aspirantes al Mundial (a cualquier Mundial), les han caído sendos grupos de aúpa. A Brasil y Alemania, también aspirantes, les han caído bicocas. Además van por cuadros distintos, de manera que no se pueden enfrentar entre sí hasta la final. A la incómoda sensación de que la organización ya aspiraba antes del sorteo a una final Brasil-Alemania, italianos y argentinos unen ahora la de que a ellos pretenden ponerles piedras en el camino. Piedras en forma de sendos grupos difíciles, con partidos a cara de perro.

Y eso ha hecho rebuscar en las imágenes de televisión, y pasadas una y otra vez, detenidas, escrutadas y comentadas, dejan puertas abiertas a la polémica. En la leyenda negra del Madrid está la introducción por parte de Saporta de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Y por una vez, la leyenda negra es verdad. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según he podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios. Esa aportación a la picaresca de los sorteos ha hecho fortuna en el tiempo y se ha repetido en diversos momentos, deportes y lugares. Y por ahí van las sospechas.

Claro, que será indemostrable. Hay, sí, toqueteo de bolas por parte de Matthäus, pero ¿qué demuestra eso? ¿Buscaba una bola fría o sólo removía porque sí, en lugar de sacar la primera que tocó? Pelé al dar una bola dice: "Holanda". Y fue Holanda. ¿Imprudente indiscreción? ¿O quizá sólo un chiste que ahora se vuelve en su contra? Hay material para la polémica, pero por ahora sólo eso: material para la polémica. Y Argentina e Italia, que ya han ganado la Copa del Mundo, saben que para hacerlo hay que quedar por encima de todos, no sólo de los fáciles. Así que dejémoslo como está. Y además, caramba, a nosotros nos conviene que no se toque "
Georgebest
CITA(platón @ 29-11-2006 10:04) *

Yo que no solo no soy vikingo, sinó antivikingo eternamente, lo vengo tambien notando. El problema es:
Los madridistas no estabais acostumbrados a un corrimiento hacia el antimadridismo tan grande como se está dando. De hecho no se quien me discutía que por ejemplo en Radiomarca (Emisora que no pasa ni por un buen momento, ni por una época de enamoramiento madridista), las tertulias que al principio eran de cuatro madridistas y un anti, ahora son al revés, hay un madridista y los demás antimadridistas. No estabais acostumbrados a que la prensa le pasara factura a Florentino, para mí el único Presidente de un Club que no se plegó a ningun medio y que incluso pasaba de los medios. Y llo va a pagar el equipo y la afición.
Los madridistas son los seguidores menos militantes y a la vez los que tienen una actitud mas chulesca, en el sentido de distanciada. Si uno ve los foros, las encuestas y cualquier cosa relacionada con Internet ve que cualquiera pensaría que este País es en un 85% antimadridista. El madridista fenotípico es como el que conjuga la ignoracia con la indiferencia; Ni lo sabe y mucho menos le importa. Por otro lado este santos Pais es de dualidades, (El Gallo o Belmonte, pero no los dos).
POr otro lado tampoco estaban los culés a ser el equipo del Villarato, de los arbitros y de los medios. Su cultura era el victimismo y el complejo respecto a lo "mesetario". Y no les cuadra. No lo entiende; ¿ Como va a entender un culé que Joserra empezó una campaña contra Laporta y de la noche a la mañana no ha vuelto a hablar del tema y si lo ha hecho ha sido para adularle. Eso se lo hacían a los presidentes madridistas. Lo de ahora es nuevo relativamente. Cuando el butano vió que no podía influir en el Madrid y que Mendoza no lo quiso invitar a su Yate junto a la Jet, de repente como hacen muchos periodistas deportivos se volvió del Barca, el minilendakari Nuñez, pasó a ser el mejor presidente de todos los tiempos por encima de Bernabeu o cualquier otro. Los celtas debían sacar los tanques a la calle ante la vista del Madrid, y lo de Tenerife lo tenían bien merecido.
Es así los tiempos cambian, tan sencillo como que la pelota ahora está en el tejado del Barca. Solo hay que ver que cuando desde Radioiniesta se pidió que Laporta se callara o desapareciera un poquito. El Kennedy de las ramblas, parece tener el mismo carisma que el Presidente de la Ponferradina.
Platón no te engañes, Relaño es cualquier cosa menos tonto, y se ha dado cuenta de la dinámica. Y en Prisa se están dando cuenta que la catalanización de la SER, les ha salido rana. No son tontos. Por eso toda la batería de emisoras fascistas que llenan el dial, no pueden con ellos.
Georgebest
CITA(ultimomono @ 29-11-2006 16:03) *

No te hagas ilusiones Platón, que no se profundizará nada. ¿Porqué lo sé? Muy sencillo, porque ya hay antecedentes.

El año pasado durante un carrusel de la SER el árbitro murciano que tienen para comentar (José Francisco Pérez Sanchez) dijo que le constaba que en su época en activo varios compañeros suyos habían sido presionados por la cúpula arbitral para hacer arbitrajes favorables al... Real Madrid. Tras un embarazoso silencio a nadie le interesó profundizar en ello.

Otro día en el Larguero De La Morena empezó a comentar que sabía que Florentino "presionaba" (léase amenazaba) a ciertos periodistas de la capital para que no hablaran mal de él. De La Morena insistía en entrar en el tema (le interesaba) pero los demás (recuerdo a Lama, Paco Gzlez y Guasch) dijeron que sí, que les había pasado a otros, pero claro que a ellos no... y enseguida a entrar en otro tema, para mi decepción.

O el propio Relaño que ha llegado a confirmar que el Real Madrid hacía trampas en los sorteos europeos del baloncesto gracias al ínclito Sr. Saporta. Desde luego era un tema importante pero él mismo lo aparcó no fuera a ser que se descubriera que si se podía hacer eso en Europa qué no haría el club blanco en España.

Por cierto, para que lo disfrutes ahí te dejo el artículo de Relaño. Es del As del año pasado, cuando el sorteo del Mundial.

Agradecería tus siempre bien documentados comentarios.

"Alfredo Relaño
ESE SORTEO QUE NO NOS LO CAMBIE NADIE
15.12.2005
Dicen en Argentina y en Italia que algo huele a podrido en Leipzig. A estas dos selecciones, que se cuentan entre el ramillete de aspirantes al Mundial (a cualquier Mundial), les han caído sendos grupos de aúpa. A Brasil y Alemania, también aspirantes, les han caído bicocas. Además van por cuadros distintos, de manera que no se pueden enfrentar entre sí hasta la final. A la incómoda sensación de que la organización ya aspiraba antes del sorteo a una final Brasil-Alemania, italianos y argentinos unen ahora la de que a ellos pretenden ponerles piedras en el camino. Piedras en forma de sendos grupos difíciles, con partidos a cara de perro.

Y eso ha hecho rebuscar en las imágenes de televisión, y pasadas una y otra vez, detenidas, escrutadas y comentadas, dejan puertas abiertas a la polémica. En la leyenda negra del Madrid está la introducción por parte de Saporta de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Y por una vez, la leyenda negra es verdad. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según he podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios. Esa aportación a la picaresca de los sorteos ha hecho fortuna en el tiempo y se ha repetido en diversos momentos, deportes y lugares. Y por ahí van las sospechas.

Claro, que será indemostrable. Hay, sí, toqueteo de bolas por parte de Matthäus, pero ¿qué demuestra eso? ¿Buscaba una bola fría o sólo removía porque sí, en lugar de sacar la primera que tocó? Pelé al dar una bola dice: "Holanda". Y fue Holanda. ¿Imprudente indiscreción? ¿O quizá sólo un chiste que ahora se vuelve en su contra? Hay material para la polémica, pero por ahora sólo eso: material para la polémica. Y Argentina e Italia, que ya han ganado la Copa del Mundo, saben que para hacerlo hay que quedar por encima de todos, no sólo de los fáciles. Así que dejémoslo como está. Y además, caramba, a nosotros nos conviene que no se toque "

Yo lo que no acabo de entender es porque no quereis los culés asumir que sois el equipo oficial, como durante los pasados años lo fué el Madrid. Yo cada día creo menos en las teorías de la conspiración. Yo sé de buena tinta que Franco se valió del Madrid cuando empezó a ganar algo, los 15 primeros años de franquismo no solo el madrid no ganó nada, sino que se le acusó de veleidades republicanas, y sin embargo repasa lo que ganó el Barca en esa época. No me posiciono, unas veces mandan unos y otras mandan otros. Esto es como lo de TVE, era tan vorgonzosamente madridista con Aznarin como insufriblemente culé con ZP.
Y la prensa pués va a su bola y ya no es de equipo, va a vender. BUeno excepto el panfleto ese de Barcelona: Que no me negarás que cuando hubo una reunión de editores de prensa deportiva en Deusto, los extranjeros se echaban las manos a la cabeza cuando veían un periódico cuyo lema era: "amb...".
Es más yo no se de quien lo lei, pero sé que lo he utilizado en este foro. Los programas más importantes de la SER;Hoy por hoy, A vivir que son dos dias, La ventana, Los 40 criminales, están dirigidos por catalanes.
Pero es que los matinales de todas las emisoras excepto la de Extrema derecha (COPE), tambien.
Pues son t endencias, se asumen y punto, pero mira que despues de dos ligas y una champion todavía con el victimismo. El insoportable y chulo de Mijatovic por una vez ha tenido razón, lo de Canavaro es envidia. Que yo sepa el año pasado la prensa de Madrid acepto el balon de oro y solo protestó por Raul, pero en plan patriotero, no de equipo.
Georgebest
CITA(Harrison @ 29-11-2006 11:22) *

Hombre yo estoy bastante metido en el mundo de la comunicación, y siempre creí que quien determinó con su voto que el equipo vikingo no fuera premio Principe de Asturias fue María Escario (posteriormente bautizada como "Escarnio" por los dirigentes madridistas). Lo de Casanovas me lo cuentan siempre que hay un trofeo de por medio. Pero no del Ppe. En este sentido aunque les fastidie a los ulemas del barcelonismo, ls prensa madrileña es como más "elegante" y tiene mucho más fair play. Cuando un jugador del Barca se ha merecido un premio lo ha reconocido, mientras que los colegas de Perezdebroncas....
latigo
CITA(Georgebest @ 29-11-2006 18:08) *

Hombre yo estoy bastante metido en el mundo de la comunicación, y siempre creí que quien determinó con su voto que el equipo vikingo no fuera premio Principe de Asturias fue María Escario (posteriormente bautizada como "Escarnio" por los dirigentes madridistas). Lo de Casanovas me lo cuentan siempre que hay un trofeo de por medio. Pero no del Ppe. En este sentido aunque les fastidie a los ulemas del barcelonismo, ls prensa madrileña es como más "elegante" y tiene mucho más fair play. Cuando un jugador del Barca se ha merecido un premio lo ha reconocido, mientras que los colegas de Perezdebroncas....

y kien la maria eskarnio pa kitar un premio a mi ekipo?, komo se mantiene en TVE? tiene dos karnetes? mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
jaume
Creo que ahora mismo, se trata al Real Madrid más o menos como se trataba al Barça de Gaspart. Y lo cierto es que la situación del Madrid ahora es más o menos, como la del Barça entonces. O sea que no veo trato de favor para nadie.
platón
Ultimomono, te respondo:

-Sobre las presiones de Florentino: Como es absolutamente evidente, cuando tu negocio depende de otros, esos otros tienen influencia en tu negocio. ¿De qué modo? Dando o negando entrevistas, dando más pases o menos de prensa, dando más o menos entradas, pagando más o menos viajes a pretemporadas, giras... Marca tenía un problema con el Madrid. De hecho, lo sigue teniendo. ¿Las presiones de Florentino? ¿Sabes porqué salió ese tema?: Porque echaron de Marca al yerno de Del Bosque. Yerno del que no me cabe duda que estaría en Marca por intercesión del propio Del Bosque. Lama y Relaño y Guasch...y todos, amiguetes de Del Bosque, negociando con él para que comentara partidos en la SER (qué curioso, lo está haciendo) hubieran dicho que Florentino mató a Kennedy para hacerle la rosca.

Por eso ahora no le recuerdan que él casi siempre palmaba en Valencia. Por eso no le recuerdan que én casi nunca jugaba mejor en Valencia.

-Sobre las bolas de Saporta:Suponiendo que fuera cierto. ¿Creemos a Relaño con esto pero no con lo del famoso árbitro de cámara del Barça? Eso también lo asegura. Y la nacionalización de Kubala y lo del fichaje de la saeta rubia... ¿Nos creemos todo o sólo lo que nos interesa?

Una cosa sí que es segura: a TV3, el Sport, el MD, etc, no hace falta que les presionen. Están entregados desde el minuto 1.

Ejemplo: comentario de Siro López (lamentable jefe de deportes de Telemadrid) sobre el contrato del Madrid con Mediapro: "El Madrid no ha querido que los madrileños vean sus partidos". Vamos, igualito que TV3.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.