Si es asi, hay que hacerle debutar por si las moscas, que no nos pase como el español que tenemos en la selección alemana que nos lo limpiaron en este caso debemos hacer al reves
Si ya ha jugado en las inferiores , y marcando goles.
http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo5.htmDe todas formas se os esta yendo mucho la pinza a algunos con bojan y giovanni hablais de ellos como si fueran las futuras estrellas del mundo mundial , q son unos crios joder , no siempre sale un messi .... mas trankilidad no vaya ser que pase lo mismo q con otros jugadores de la cantera.
Saludos.
Pero si nació aquí, y ya jugó con las categorías inferiores de la selección...
Serbio es su padre y supongo que su madre pero él es catalán
http://www.airfutbol.com/videosbojan.htm
Marcovik4
29-11-2006 17:50
Vaya crack
La cabeza la tenemos en el suelo, a lo mejor se queda en nada Bojan, pero a priori va para figura
Bojan es español, nació en Linyola (Lleida) de donde es su madre. Bueno, supongo que nació en Lleida, porque en Linyola no hay maternidad. Ya ha jugado con la selección sub 17 en el Europeo y creo que fue máximo goleador, con 15 años.
No sé, no me gustaría ilusionarme mucho y llevarme otra decepción como con De la Peña, pero creo que va a ser una estrella. Creo que es mejor que Giovanni. El otro día llamé a un conocido de Huesca, dónde jugó el Barça B, en el que debutó por primera vez Bojan, y antes de preguntarle, me soltó" ¡Oye macho, que iba a ver al Giovanni y ha salido un crio en la segunda parte y ha estado a punto de liarla. Tiene cosas de genio que hacía tiempo no veía en un campo!".
Por cierto, en el juvenil hay otro crío que me gusta mucho, Iago, que también debe tener 16 años porque lleva junto a Bojan desde alevines. Y más abajo está el hijo de Mazinho, Thiago, que dicen que la rompe en el cadete. A este no lo he visto.
a españa se le estan escapando cosas inaceptables.
senderos: suiza ( estubo con la sub 21 de españa)
castro: central del leverkusen , sono para el madrid hace dos veranos. tmb estubo en la sub 21. ya ha debutado con la absoluta española.
y hay otros dos casos mas, uno de un jugador del lazio, que le cazaron jugando en las calles de las palmas con 13 años y el tio ya ni sabe hablar español y un centrocapista de suiza que jugo muy bien el mundial, tmb de ascendencia española.
y luego lo de alves, que fijo que se podia haber echo mas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.