Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Confirmado muchos madridistas ni ven ni saben de futbol y son unos faltones
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
PRUEBA UNO : ( El post decia el barça siempre se baso en un solo jugador )
Primero Maradona, después Cruyff, Koeman, no hace mucho Rivaldo (salvó al barça con el rivaldazo, sólo jugaba él, él era la referencia y el único jugador bueno, el único que se salvaba de la tormentosa era Gaspart) y ahora Ronaldinho.

Amigos Culés, no tenéis equipo, no creeis? ojalá algun dia podais tener a un Ronaldinho Catalán, porque en la historia no ha habido ningun jugador que sea un crack mundial catalan (y hablo de balones de oro, para que no me digais que Xavi o Oleguer son los jugadores referencia, que sois capaces).

Respuesta para este : Primero fue Cruyff y luego Maradona pero en fin dejesmolo asi, ¿ Koeman ? Jugo al lado de 2 balones de oro Stoichov y Romario aparte de Laudrup y Guardiola y dices que que el barça giraba en torno a Koeman ¿ Vistes al barça de Cruyff ? Me parece que no , y ahora Ronaldinho dices, pero no decias tu en otro post y muchos que estaba acabado, ¿ en que quedamos ?
Sobre lo segundo que dices el unico "balón de oro" español que existio hasta el momento ha sido Luis Suarez que por cierto jugo en el Barça, y sobre buenos jugadores catalanes te digo solo alguno reciente : Xabi, Puyol,Guardiola, etc....
¿ Ahora si eres tan amable dime tus balones de oro de madrid ?

PRUEBA DOS : : CITA(Bemsims @ 28-11-2006 01:30)

Buffon , gano lo mismo y destaco mucho más todo el año , el Mundial al mismo nivel que el.
Pirlo
Grosso ( como este no lo conocía nadie no debe contar )
Eto´o : Gana liga y Champions, Pichichi y temporada espectacular ¿ no se lo merece más )
Henry : Todos los años muy regular, buena champions, buena premier, y finalista del mundial

¿ Sinceramente creeis que fue justo ? Por favor defendamos el futbol ante todo

KIKO CONTESTA :

Buffon, el hombre que no para un penalti.
Pirlo, gran jugador estubo a un nivel parecido a Fabio.
Grosso: Fue menos determinate que Pirlo y Fabio, lo siento.
ETo: Condena a su país a no ir al mundial y lo elimna de la copa Africa.
Henry: Fallo, cuantos manos a mano??? y ante Valdes jajajajajajja, por no hbalr de su horrendo gesto en el mundial con Puyol, aggg.

Conclusión, ni puta idea.

BEMSIMS Contesta :
Buffon : ¿la final en que se gano a los penaltys ? Trezeguet tiro al palo pero no entro, y repasa el resto de los partidos y su trayectoria.

Pirlo : ni contesto por poner la barbaridad esa de la "B" que de BURRO debe ser

Grosso : Menos determinante para ti, pero bueno........ dejesmolo en X es decir empate

Eto´o : ¿ Condena a su pais ? Lo primero que fue pichichi de la clasficación, lo segundo que tiene el record de ser el jugador más joven en participar en un mundial, que más hizo ese año : balón de oro africano, elegido en el once de la fifa, elegido MVP de la final de la champions, Pichichi en la liga y en modo anecdotico maximo goleador de la historia en Mallorca, además de haber ganado con su selección una olimpiada, pero como dices condeno a camerún, primero mira más futbol y luego habla.....

Henry : Finalista de champions y del mundial, botin de oro en inglaterra y modo informativo para que te actulizes :
Con el Arsenal : En liga jugo 237 partidos y metio 164 goles y en Europa con el Arsenal 77 partidos y 42 Goles ¡ MENOS MAL QUE FALLA MUCHOS MANO A MANO ! ¿ Preguntale a Casillas, a ver que te dice ?

PD : Con ver la final de la champions no llega para saber algo de futbol.
Y LEE MÁS O POR LO MENOS VE FUTBOL QUE ESO DE LA "B" ANDA COMO TUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL
s" del futbol
CONCLUSION : Estos tios por no poner más ejemplo solo hablan por hablar y faltan a la primera de cambio yo tambien les falte pero despues de ......... aun asi no debi hacerlo pero............... CANSAN MUCHO
Bemsims
Otro más, es que es muy bueno :

El post era : ¿ Es verdad que el barça ha jugado cinco finales de copa de europa ?

De ser cierto podria tener 7 copas, 2 menos que nosotros, ojo.

Le respondieron ha jugado 5:

3 perdidas
1961 barcelona benfica
1986 barcelona steaua de bucarest
1994 barcelona milan
2 ganadas
1992 barcelona sampdoria
2006 barcelona arsenal

Y PARA CONTESTAR AL SARCASMO :
¿ ES VERDAD QUE EL REAL MADRID HA PERDIDO UNA FINAL DE LA RECOPA ?
¿ Y DOS DE LA UEFA ?
-KIKO-
CITA(Bemsims @ 29-11-2006 00:56) *

PRUEBA UNO : ( El post decia el barça siempre se baso en un solo jugador )
Primero Maradona, después Cruyff, Koeman, no hace mucho Rivaldo (salvó al barça con el rivaldazo, sólo jugaba él, él era la referencia y el único jugador bueno, el único que se salvaba de la tormentosa era Gaspart) y ahora Ronaldinho.

Amigos Culés, no tenéis equipo, no creeis? ojalá algun dia podais tener a un Ronaldinho Catalán, porque en la historia no ha habido ningun jugador que sea un crack mundial catalan (y hablo de balones de oro, para que no me digais que Xavi o Oleguer son los jugadores referencia, que sois capaces).

Respuesta para este : Primero fue Cruyff y luego Maradona pero en fin dejesmolo asi, ¿ Koeman ? Jugo al lado de 2 balones de oro Stoichov y Romario aparte de Laudrup y Guardiola y dices que que el barça giraba en torno a Koeman ¿ Vistes al barça de Cruyff ? Me parece que no , y ahora Ronaldinho dices, pero no decias tu en otro post y muchos que estaba acabado, ¿ en que quedamos ?
Sobre lo segundo que dices el unico "balón de oro" español que existio hasta el momento ha sido Luis Suarez que por cierto jugo en el Barça, y sobre buenos jugadores catalanes te digo solo alguno reciente : Xabi, Puyol,Guardiola, etc....
¿ Ahora si eres tan amable dime tus balones de oro de madrid ?
PRUEBA DOS : : CITA(Bemsims @ 28-11-2006 01:30)

Buffon , gano lo mismo y destaco mucho más todo el año , el Mundial al mismo nivel que el.
Pirlo
Grosso ( como este no lo conocía nadie no debe contar )
Eto´o : Gana liga y Champions, Pichichi y temporada espectacular ¿ no se lo merece más )
Henry : Todos los años muy regular, buena champions, buena premier, y finalista del mundial

¿ Sinceramente creeis que fue justo ? Por favor defendamos el futbol ante todo

KIKO CONTESTA :

Buffon, el hombre que no para un penalti.
Pirlo, gran jugador estubo a un nivel parecido a Fabio.
Grosso: Fue menos determinate que Pirlo y Fabio, lo siento.
ETo: Condena a su país a no ir al mundial y lo elimna de la copa Africa.
Henry: Fallo, cuantos manos a mano??? y ante Valdes jajajajajajja, por no hbalr de su horrendo gesto en el mundial con Puyol, aggg.

Conclusión, ni puta idea.

BEMSIMS Contesta :
Buffon : ¿la final en que se gano a los penaltys ? Trezeguet tiro al palo pero no entro, y repasa el resto de los partidos y su trayectoria.

Pirlo : ni contesto por poner la barbaridad esa de la "B" que de BURRO debe ser

Grosso : Menos determinante para ti, pero bueno........ dejesmolo en X es decir empate

Eto´o : ¿ Condena a su pais ? Lo primero que fue pichichi de la clasficación, lo segundo que tiene el record de ser el jugador más joven en participar en un mundial, que más hizo ese año : balón de oro africano, elegido en el once de la fifa, elegido MVP de la final de la champions, Pichichi en la liga y en modo anecdotico maximo goleador de la historia en Mallorca, además de haber ganado con su selección una olimpiada, pero como dices condeno a camerún, primero mira más futbol y luego habla.....

Henry : Finalista de champions y del mundial, botin de oro en inglaterra y modo informativo para que te actulizes :
Con el Arsenal : En liga jugo 237 partidos y metio 164 goles y en Europa con el Arsenal 77 partidos y 42 Goles ¡ MENOS MAL QUE FALLA MUCHOS MANO A MANO ! ¿ Preguntale a Casillas, a ver que te dice ?

PD : Con ver la final de la champions no llega para saber algo de futbol.
Y LEE MÁS O POR LO MENOS VE FUTBOL QUE ESO DE LA "B" ANDA COMO TUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL
s" del futbol
CONCLUSION : Estos tios por no poner más ejemplo solo hablan por hablar y faltan a la primera de cambio yo tambien les falte pero despues de ......... aun asi no debi hacerlo pero............... CANSAN MUCHO

Jajajaja cuantos penaltis paró Buffon?????

P.D Gracias por corregir mi imperdonable error un saludo, por cierto sigues sin tener ni puta idea.
Bemsims
CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 01:57) *

Jajajaja cuantos penaltis paró Buffon?????

P.D Gracias por corregir mi imperdonable error un saludo, por cierto sigues sin tener ni puta idea.

KIKO TE DESCALIFICAS SOLO EL QUE LEA EL POST SE REIRA UN RATO CONTIGO FIJO
Madero
No lo dudes XXXXXDDDDD
Marcovik4
Jajaajjaja ya con la manera en que escribe Kiko todo lo que escriba me parecera normal de el.
.Gerrard
biggrin.gif A kiko se le aprecia con el tiempo, es como leer a un híbrido de Guasch y Poli Rincon, con el añadido de que hasta se lo cree
Joselito de Paris
CITA(Kubala @ 29-11-2006 15:12) *

Pero es que el Kiko ese áun no lo teneis en ignorar.
Yo, al tercer dia de estar aqui ya estaba echo. cool.gif

Quien es KIKO ?
baggio
Grosso fue muy determinante en el mundial eh? primero contra Australia forzó el penalti que a la postre marcó Totti,en la siguiente ronda contra Alemania marcó el gol de la victoria para Italia cuando el partido estaba avocado a los penaltis (ya se que luego también marcó Del Piero,pero eso fue porque ya Alemania tuvo que ir al ataque).
Y finalmente marcó el penalti definitivo en la final.

Y eso no es ser determinante???? joder,que encima es un lateral izquierdo eh?
Unionista
bemsins, que razon tienes macho...... Y eso que soy madridista, pero es que hay cada uno...
Lo que si te digo es que eso no es un mal exclusivo del madrid, eh? Forofismo ciego lo hay en todos los sitios.
Pero, vamos, que tienes razon.
billup
Si si, al integrista madridista ese se le coge mucho cariño...bastante tiene con que lo aguanten en su casa.
lucasgraijander
a mi me sigue dando lastima... cuando crezca y madure y vea lo que ha escrito, entonces se echara las manos a la cabeza y se morira de verguenza.
-KIKO-
jajajajja descalificaciones muchas, que me contestasen solo uno, al que hare una matización si se me permite, el penalti del Italia - Australia no lo fuerza grosso, se lo inventa el sinverguenza que arbitro el partido en el que vi el mayor robo de la historia en temas arbitrales, a saber Brasa 1 - R.Madrid 1 salu2.
lucasgraijander
CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 19:54) *

jajajajja descalificaciones muchas, que me contestasen solo uno, al que hare una matización si se me permite, el penalti del Italia - Australia no lo fuerza grosso, se lo inventa el sinverguenza que arbitro el partido en el que vi el mayor robo de la historia en temas arbitrales, a saber Brasa 1 - R.Madrid 1 salu2.

que malo es villar... hasta influye en un italia-austria laugh.gif laugh.gif
Bemsims
CITA(Unionista @ 29-11-2006 16:19) *

bemsins, que razon tienes macho...... Y eso que soy madridista, pero es que hay cada uno...
Lo que si te digo es que eso no es un mal exclusivo del madrid, eh? Forofismo ciego lo hay en todos los sitios.
Pero, vamos, que tienes razon.

Perdona tio, debi a ver titulado el post "algunos madridistas" no muchos, se agradece encontrar rivales deportivos asi que "discutan" pero sin faltar a la primera de cambio y lo que es peor hablar sin saber lo que dicen, pero bueno tiene que existir de todo ............

PD : Mas bien el post va diririgido a kiko, etc... y su trupe

CITA(-KIKO- @ 29-11-2006 19:54) *

Cada dia te superas en cuanto a ver futbol, por poner un ejemplo cercano el atl.madrid - recreativo y el Marsella - Deportivo en la Intertoto de hace un año, eso si son malos arbitrajes

PD : Kiko eres un CRACK
-KIKO-
CITA(Bemsims @ 29-11-2006 21:17) *

PD : Kiko eres un CRACK

Siento no poder decir lo mismo de ti salu2.
Iñaki
Kiko es buena gente, aunque casi nunca esté de acuerdo con sus comentarios. Además casi nunca se queja de los árbitros.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.