Bueno primero decir que me gustan los dos.
Pero creo que hoy en dia el autentico crack del equipo sigue siendo vicente rodriguez a pesar de sus lesiones de tobillo...Creo que hay una cosa que marca esa diferencia y es que villa es un crack pero vicente no solo es un crack si no que hace mejores a sus compañeros.Realmente cuando juega vicente el valencia es otro.Contra el madrid mismo las dos mejores jugadas...los dos balones gol gol los puso el gran vicente.A vicente solo le falta estar bien y olvidar sus tobillos y volver a estar fino de cara al gol(como el año del doblete con 14 goles o el siguiente al empezar 4 goles en 5 jornadas) cuando esté bien en esas dos cosas creo que seguirá siendo el gran crack de éste equipo a día de hoy.
CITA(Gabi @ 29-11-2006 00:53)

villa
y porque el Valencia tiene que tener solo un crack?
no pueden ser los 2??
Personalmente para mi son los 2 mejores en su puesto de España.
P.D.: A ver si Vicente tiene suerte y se recupera por fin, porque era un gustazo verle jugar a su mejor nivel
Antoninho
29-11-2006 10:35
Yo creo que Villa.
Vicente es un gran jugador, pero en la selección muchas veces me desesperaba... PÁSALA ANTES!! NO SEAS CHUPÓN!! QUE LE COMPREN UN BALÓN PARA ÉL!!
Vicente es mi debilidad, lo que pasa es que ha tenido mala suerte con las lesiones además de ser una estrella del fútbol poco protegida (se lesiona porque muchas patadas fuertes, le van a los tobillos, y eso al final rompe al más pintado).
Villa es muy bueno, pero no me parece un crack, además que para mí la labor del delantero es la que más luce y por eso siempre es la más susceptible de acabar siendo "crackera". Villa hizo el año pasado y este mucho por el Valencia, pero no le he visto aún tirarse el equipo a la espalda ante una situación adversa y levantar a los compañeros hasta llevarlos a la victoria como si han hecho por ejemplo: Baraja, Vicente, Ayala o Albelda. (y ni Ayala, ni Baraja ni Vicente son una sombra de lo que fueron)
eroskito
29-11-2006 13:39
Para mí, los dos son fantásticos. En Zaragoza hemos disfrutado de Villa´porque él sólo en varios partidos se echó el equipo a las espaldas y sacó rasmia del equipo en momentos puntuales.
Vicente es desequilibrante también y tiene una zurda impresionante.
Si me tengo que decantar por uno, me tiro por Villa.
A mi Vicente me parece un buen jugador, pero en su puesto me gusta MUCHO más Reyes, y el chaval Silva tiene muy buena pinta también, hoy por hoy como lo está haciendo el chaval, no lo cambio por Vicente.
Respondiendo a la pregunta Villa es un jugador más importante en su puesto que Vicente en el suyo, y me gusta más como extremo Joaquín. Me alegro de los zaliones que le pegó Puyol a Vicente, porque es un poquito chuleta.
Silva

Tiene que demostrar mucho pero para mi esta a un nivel increible a dia de hoy
Igual o mejor que como estubo Vicente en su día y a Vicente le dieron minutos, lo que le hace falta a Silva.
Me quedo con los dos,sinceramente.
.Gerrard
29-11-2006 15:12
Vaya pregunta
El crack es Villa, por mil motivos:
-No padece una lesión cada dos semanas
-25 goles en liga
-Votado en el balón de oro
-Caracter
-Empieza a tener ofertas importantes
-Es mucho mas importante para el Valencia
Para mi no hay color
CITA(Thoron @ 29-11-2006 13:42)

Silva

Tiene que demostrar mucho pero para mi esta a un nivel increible a dia de hoy

Nada mas leer el titulo del post es lo que he pensado. Creo que Vicente, aunque se haya frenado su progresion por las lesiones.
CITA(Kubala @ 29-11-2006 17:39)

Cañizares

Tavano, que va para pichichi....
mr.momia
29-11-2006 17:41
...Villa...
Georgebest
29-11-2006 19:16
CITA(jaime @ 29-11-2006 00:52)

Bueno primero decir que me gustan los dos.
Pero creo que hoy en dia el autentico crack del equipo sigue siendo vicente rodriguez a pesar de sus lesiones de tobillo...Creo que hay una cosa que marca esa diferencia y es que villa es un crack pero vicente no solo es un crack si no que hace mejores a sus compañeros.Realmente cuando juega vicente el valencia es otro.Contra el madrid mismo las dos mejores jugadas...los dos balones gol gol los puso el gran vicente.A vicente solo le falta estar bien y olvidar sus tobillos y volver a estar fino de cara al gol(como el año del doblete con 14 goles o el siguiente al empezar 4 goles en 5 jornadas) cuando esté bien en esas dos cosas creo que seguirá siendo el gran crack de éste equipo a día de hoy.
Villa.- El único jugador español que me dá las mismas sensaciones que Raulito, es Villa, es más creo que ahora mismo es el mejor jugador español en activo, pero con mucha diferencia sobre los demás. Se nota que es uno de esos jugadores que puede decidir un partido, tiene ambición, clase y parece comprometido. Tiene un problema, el Grupo Prisa y parte de la otra prensa deportiva quieren aupar a Iniesta (que t ambien es un gran jugador, aunque ni por asomo le llega a Villa o al Raul de hace unos años). Y eso puede ser muy negativo para villa. Yá se han cargado a Raul y a Torres. Como Villa pueda hacerle sombra al jugador del Barca, yá le sacaran algo, al tiempo.
Pero es de esos jugadores que cada diez años de repente té dá unas sensaciones especiales. y Villa las dá.
En su contra que proviene de Mareo, y yá se sabe los cracks de Mareo tienden a desinflarse.
Villa por ahora el mejor de España sin ninguna discusión.
Yo he disfrutado mucho con David Villa en el R.Zaragoza, es un gran jugador, y mareaba a los defensas como quería..ahora en el valencia está haciendo lo mismo, también por aquí pasó por estas malas rachas con el gol pero solo con el gol porque ayudaba al equipo muchisísimo, no es justo que ahora en el Valencia se le trate asi, que si es un chulillo, que si es cabezón, que tal que si cual.....cuando él en todo momento dió la cara al salir dando explicaciones por haber querido jugar contra el R. Madrid y luego resentirse de su lesión.....pero si me quedo con uno que sea con los dos no? jajaja porque Vicente da el pase y Villa mete el gol son los dos unos cracks la pena que Vicente tenga tantas lesiones.... pero en España es uno de los mejores jugadores de su posición.
También es un crack que hay que limar es Silva, menudo jugador....Pero no solo teneis a dos...está Ayala, Cañizares, Albelda, Baraja,Morientes, Albiol,Joaquín...lo malo que no teneis al entrenador adecuado para que les saque el mayor rendimiento posible...(pese a las lesiones que os están castigando demasiado)..Un saludo y mucha suerte para Valencia
Pues se ha lesionado morientes hoy,o sea que para huelva solo queda un delantero tavano.Es otro gran día para comprobar la barraca de quique que tal va.Si vuelve a sacar a aungulo en punta(es decir jugar sin delantero como contra el madrid) o saca de una maldita vez al que hemos traido para ser el tercer delantero le guste o no TAVANO.
Yo no entiendo como puede preferir a angulo o a regueiro incluso por delante de tavano...es increible angulo me gusta pero no es un 9 y el tarugo de regueiro menos aun.Tavano ha demostrao en italia que malo no es no hy más que ver que tipo de goles ha metido.Pero incluso aunque fuese peor de lo que aparentaba...es imposible que no aporte más que un tio que no es delantero como angulo o un sin sangre como regueiro.
Aunque es un jugador que no fue pedido por el técnico sí que tendría que quitarse esa cabezonería y sacarle. Si no lo saca ahora con la plaga de lesiones que hay..
Si es que realmente yo no se si es que estoy en otro mundo...o que nos quieren tomar el pelo la banda de la ser y quique.
Uno ve videos de TAVANO como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=Oflh_OhE49A Y piensa...y éste tio no puede ser el tercero delantero del valencia e incluso rotar a moro y a villa más a menudo??Fijate los goles y lo que opinan maldini y todos los expertos en fútbol internacional.
Para que me vengan los de la ser y el quique que si es de risa la mala calidad que tiene,o el de la morena hablando en tono despectivo sobre tavano...y tal y tal...y que si el valencia tiene bajas que si tal(jugamos 3 competiciones y quique saca siempre lo mismo...).Resulta que éste tio v por detrás de regueiro y angulo en la rotación de delanteros...¿cuando habeis visto meter a regueiro algun gol parecido?
Yo es que lo flipo en colores...de verdad.
Luego dice quique que es que no se adapta a la manera de jugar del equipo que no se que...pero la primera pregunta es...¿a que c... juega éste equipo? esa es la primera pregunta,a que co...juega éste equipo.Porque tú los ves y lo mismo un dia juegan al pelotazo hacia los dos delanteros...que otro te tienen el balon pero lo mueven lentamente,otro dia de repente juegan al fútbol como contra el madrid y llegan combianan se mueven pero sin eficacia arriba...otro dia te hacen dos tiros a puerta y a veces entren otras no,otros te salen andando como en santander que otros fallones en defensa como en ucrania....tenemos muchos jugadores de banda...a penas en dos partidos o 3 se ha jugado por las bandas...pero a que c...se tiene que adaptar tavano...si éste equipo no sabe ni a que juega.Yo es que lo flipo.
paris2006
29-11-2006 23:31
David Silva
Ahora mismo el 'crack' del Valencia es Villa. Pero si Vicente sale de la mala racha con las lesiones y vuelve a coger confianza, Villa seguirá siendo el crack pero Vicente también. Se pueden tener dos cracks ¿no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.