Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: delanteros y goleadores de la liga
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReCrEaTiViStA_4ever
Opinad libremente
antonlm_ReCRe
uche por supuesto, a gol por partido...a dond va a llegar est hombre?qué pena lo d la lesion d principio de temporada, si no estaba entre uno d los goleadores fijo!
EseCadizOe
El "Moro" y después Uche y Van Nistelroy
ovrzit01
No se porque pones a Gudjohnsen y detrás un XD como diciendo que es un manta cuando lleva mejor promedio goleador que Larsson y pones a los dos mataos de Uche y Sinama-Pongolle.

.
jaime
Depende para que...y en que.
Definiendo creo que el mejor es ronaldo por ejemplo.EL mejor rematador o sea 9 tanque van nistelroy y morientes,los más completos etoo diego milito y villa,el más veloz messi.El mejor empepinador desde lejos ewerthon.EL más clasista aguero.El más fisico kanouté.Uche hablan maravillas pero no le visto aun pa opinar a ver el sabado.
Bemsims
CITA(ovrzit01 @ 29-11-2006 00:20) *

No se porque pones a Gudjohnsen y detrás un XD como diciendo que es un manta cuando lleva mejor promedio goleador que Larsson y pones a los dos mataos de Uche y Sinama-Pongolle.

.

Soy del barça pero aunque lo de Guddy y el Xd no me gusto, Uche es un buen delantero.

Lo que no entiendo es porque no pones a Eto´o que hasta lesionado no va mal a por el pichichi
1889
Esta claro que Uche

a gol cada 68 min.

VAYA CRACK!

.

Me ofrecen a gudy y a saviola por Uche y Sinama... y se tiene que comer con papas la oferta
poli_forever_II
uche! siempre he admirado a este tio, lo fichaba casi siempre en el championship manager
jleons

¿Uche? ¿Qúien es Uche? biggrin.gif ¿Gol cada 68 minutos? ¿Y cuántos ha metido? ¿No será el tuerto en el pais de los ciegos?

A mí eso de quién es el mejor me parece un poco tonto.....el mejor delantero es el que marca goles.
El que no los marca, no es el mejor. Está claro, ¿no?

Los mejores por tanto...Ronaldinho, Diego Milito y Kanouté.

Decir otra cosa es hablar por hablar.

Saludos.

Robber
CITA(jleons @ 29-11-2006 08:34) *

¿Uche? ¿Qúien es Uche? biggrin.gif ¿Gol cada 68 minutos? ¿Y cuántos ha metido? ¿No será el tuerto en el pais de los ciegos?

A mí eso de quién es el mejor me parece un poco tonto.....el mejor delantero es el que marca goles.

Saludos.

Hablar por hablar en un foro????
QUE ESCANDALO!!!
jleons
CITA(Robber @ 29-11-2006 08:47) *

Hablar por hablar en un foro????
QUE ESCANDALO!!!

Creo que quedaba claro que lo que pretendía decir no es lo que tú has entendido.

Saludos.
GUDDY
¿Quien es Uche?, yo sólo conozco al Hucha del Málaga. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Sandris_20
Zigic
mr.momia
...muuuuuucho Uche!!!!!!!!

...Recreeeeee...
Sandris_20
mucho zigig!!!!!!!vamos Racingggggggg
El kaiser
CITA(Sandris_20 @ 29-11-2006 18:36) *

mucho zigig!!!!!!!vamos Racingggggggg

Zigic es mejor que la mayoria de delanteros de ahi, pero se lo pasaremos al creador del post por un lapsus.
Irene
Solo hay que votar a uno?? joe que injusto sería mejor los dos delanteros que mejor se complementan estaria bien no?.....Yo como los tengo en casa y los he visto mejor me quedo con la pareja Diego Milito y Sergio Garcia..que decis vosotros.?? venga las dos mejores parejas delanteras de la liga...Un saludo
Skagrau12
Claro Uche es mejor que Ronnie o V. Nistelroy wink.gif
1889
CITA(Skagrau12 @ 29-11-2006 20:18) *

quien dice eso?

de todos modos no cambiaba a uche por ninguno de esos dos... y eso no es muy descabellado si alguno de vosotros lo ha visto
ReCrEaTiViStA_4ever
yo fui el creador de este post y pido perdon x las posibles ausencias de otros jugadores quizas mejores
gavilan
Para mi los mejores hasta el momento son Diego Milito y Kanoute o por lo menos los mas completos

Un saludo
Hannibal Lecter

.

Y si tirara los piscinazos todavia llevaria mejor promedio. Q mala es la envidia

CITA(jleons @ 29-11-2006 08:34) *

Saludos.

¿Y la ignorancia no es tonta?

CITA(El kaiser @ 29-11-2006 19:09) *

Zigic es mejor que la mayoria de delanteros de ahi, pero se lo pasaremos al creador del post por un lapsus.

Tirandose es muy bueno casi tanto como Gudjohnsen o Aguero.

CITA(Skagrau12 @ 29-11-2006 20:18) *

Lo sera pero solo te daras cuenta cuando juegue en un equipo grande. Que hambres ibas a pasar como ojeador wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.