Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Champions o mundial
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Harrison
Después de estar bicheando por el foro durante varios días y viendo la controversia surgida entre si uno fué mejor en el mundial y otros en la champions ¿Que os parece mejor, que vuestro equipo gane la champions o vuestra selección el mundial?,
Trancos-Alatriste
Prefiero el Mundial, sin discusión.

Estocada: Prefiero un Mundial de España que 10000 Champions del Madrid.
poli_forever_II
prefiero a que ganemos el segundo mundial porque la champions realmente no me interesa, me gustarian que la ganase el madrid o el man utd, pero no seria tan grandioso como ganar un mundial..
ReCrEaTiViStA
mundial pos supuesto
baggio
prefiero 200000 champions del sevilla a un mundial,y me considero español como el que más eh?

escuché una vez que decian que en españa se seguía más al club que a la selección,y que eso era preocupante. que quereis que os diga? eso es lo más normal.
Maximus
Sin duda un Mundial.
baggio
es más,prefiero una liga del sevilla antes que un mundial de españa.

en fin,me voy,que tengo cita con el doctor house laugh.gif

P.D: VIVA ESPAÑA
s_shady
Mundial, conm mucha diferencia. A la champions puedes aspirar todos los años, pero un Mundial es cada cuatro años y lo celebras con absolutamente todo el mundo, no solo con los de tu equipo.
Kouran
Una champions por supuesto (a mi pais no le dejan tener una seleccion) mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.