1) Ahora resulta que el Balón de Oro dicen que lo dan por el Mundial realizado , o por lo menos que es lo que más cuenta ¿ No deciais que el Balón de Oro ( del mundial ) que le dieran a Zidane fue justo ? Pues tambien debería llevarse el balón de Oro digo yo.
2) El Balón de Oro, ¿ Tiene que ver algo la temporada que hizo en el Real Madrid ?
3) Para ser Balón de Oro, o es un escandalo o muy cantado o un requisito parece ser que te fiche otro equipo en Agosto. ( Es decir como los galacticos de Florentino, ¿ Sospechoso no ? Figo, Ronaldo y Cannavaro no se si me falta alguno, fichan por el Real Madrid y un premio que da la prensa francesa les da el balón de oro. ¿ Por lo menos da que pensar no ?
Ahora vamos con el repaso de los ultimos ganadores :
1994 : Stoichov ( Alguien lo discute, puede ser pero siempre habra muchos defensores de él )
1995 : Weah ( Temporada de cine )
1996 : Sammer ( Ese año no destaco nadie mucho, hizo buena Eurocopa , Temporada y la lesión )
1997 : Ronaldo ( Se lo dieron por su temporada en el Barça y se lo merecia sin duda alguna )
1998 : Zidane ( Mundial perfecto y buena temporada )
1999 : Rivaldo ( Me parece que se salio , si mal no recuerdo )
2000 : Luis Figo ( Aunque se lo dieron por su año el Barça, para mi los hubo mejores, pero bueno tambien jugo muy bien )
2001 : Michael Owen ( Por mucho que digan que no se lo merecía fue un año muy bajo del resto de cracks y gano 3 titulos, metiendo más de 35 goles ese año , algo discutido pero puede pasar )
2002 : Ronaldo ( Año en blanco, en el mundial empuja balones porque decirme un golazo que metiera que no lo recuerdo, y el Real Madrid tarda en debutar, para mi injusto pero..... )
2003 : Pavel Nedved ( Nunca fue para mi un supercrack , pero hizo un año muy bueno y es un jugadorazo aunque los prefiera de otro perfil )
2004 : Shevchenko ( Temporada muy buena )
2005 : Ronaldinho ( Sin palabras )
2006 : Cannavaro ( La autentica barbaridad y más grande barbaridad en un premio de futbol ) Para mi antes que el , se lo merecen :
Buffon , gano lo mismo y destaco mucho más todo el año , el Mundial al mismo nivel que el.
Pirlo
Grosso ( como este no lo conocía nadie no debe contar )
Eto´o : Gana liga y Champions, Pichichi y temporada espectacular ¿ no se lo merece más )
Henry : Todos los años muy regular, buena champions, buena premier, y finalista del mundial
¿ Sinceramente creeis que fue justo ? Por favor defendamos el futbol ante todo