Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que facil es jugarle al Recre
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Hannibal Lecter
Pues eso viendo el partido d ayer contra el Racing y observando las estadisticas del Recre q de 8 salidas (incluida copa) le han pitado 6 penalties al equipo mas limpio de la liga blink.gif pues no necesitan los tecnicos muchos planteamientos q se diga, simplemente tirarse a la piscina una y otra vez hasta q pique el besugo de turno y haga lo facil "penalty y amarilla". Fue vergonzoso ver como el giganton Zigic q cada vez q iba al choque con los defensas albiazules los meneaba como juguetes y curiosamente en el area cuando sentia una manita a su alrededor caia fulminado unsure.gif a pesar d su corpulencia. Esto lo hizo una y otra vez desde el minuto 1 hasta q el de turno esta vez el engominado Sr. Muñiz no pudo resistir la tentacion. Tambien es cierto q se trago un penalty en nuestra area por manos de Mario pero suficientemente compensado con la expulsion de Beto minuto 10' segunda parte en una entrada por detras fea tanto como la anterior a esta de Pinillos q se llevo en cambio la amarilla.
A pesar de este trato desigual los recreativistas nos sentimos muy orgullosos de la campaña realizada hasta ahora por nuestro club q incluso seria mas sorpresiva e ilusionante si el colectivo arbitral no nos faltara el respeto un fin de seman si y el otro tambien.
¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS LLORANDO tongue.gif !!!!!!!!!!
Baldomero
CITA(Hannibal Lecter @ 27-11-2006 17:28) *

Pues eso viendo el partido ayer contra el Racing y observando las estadisticas del Recre q de 8 salidas (incluida copa) le han pitado 6 penalty al equipo mas limpio de la liga pues no necesitan los tecnicos muchos planteamientos q se diga, simplemente tirarse a la piscina una y otra vez hasta q pique el besugo de turno y haga lo facil "penalty y amarilla". Fue vergonzoso ver como el giganton Zigic q cada vez q iba al choque con los defensas albiazules los meneaba como juguetes y curiosamente en el area cuando sentia una manita a su alrededor caia fulminado con su corpulencia. Esto lo hizo una y otra vez desde el minuto 1 hasta q el de turno esta vez el engominado Sr. Muñiz no pudo resistir la tentacion. Tambien es cierto q se trago un penalty en nuestra area por manos de Mario pero suficientemente compensado con la expulsion de Beto en una entrada por detras fea tanto como la anterior a esta de Pinillos q se llevo en cambio la amarilla.
A pesar de este trato desigual los recreativistas nos sentimos muy orgullosos de la campaña realizada hasta ahora por nuestro club q incluso seria mas sorpresiva e ilusionante si el colectivo arbitral no nos faltara el respeto un fin de seman si y el otro tambien.
¡¡¡¡¡¡SEGUIREMOS LLORANDO tongue.gif !!!!!!!!!!

El penalty de ayer es claro, y hubo una mano de Mario como un piano que no se pitó....otros días no te lo discuto pero ayer el a´rbitro no os perjudicó wink.gif
Hannibal Lecter
CITA(Baldomero @ 27-11-2006 17:31) *

El penalty de ayer es claro, y hubo una mano de Mario como un piano que no se pitó....otros días no te lo discuto pero ayer el a´rbitro no os perjudicó wink.gif

ES tan claro como el de Gundhonsen, por favorrrrrrrr Edu mide 1.65 y pesa 60 Kg para tirar a ese pivot biggrin.gif q siente las manos detras y se deja llevar. Lo de la mano ya esta explicado en mis post no hace falta resaltarlo y si tu me dices q la primera falta de Edu Moya es amarilla y la primera de Beto exactamente igual q la de Pinillos es roja y nos deja con 10 faltando 35' de la segunda parte no es perjudicar al recre evidentemente no hemos visto el mismo partido. Saludos
ReCrEaTiViStA
yo creo que el albitro no se equivoco en nada , el racing nos gano justamente y las cosas como son pudo meternos una manita pero metimos 3 goles y dos de los goles con 1 menos y pudimos meter un cuarto , yo me diverti muchisimo en este partido y huelva entera sabia que ibamos a perder , como comprenderas no ibamos a ganar 4 partidos seguidos , espero que al valencia le ganemos va a estar dificil pero lo intentaremos , lo dicho el racing nos gano justamente y enhorabuena y me quedo muy muy satisfecho con haber metido 3 goles que un equipo como el racing es muy dificil meterselos

saludos smile.gif
1889
no pasa nada a pensar en el Valencia!!! UCHE SE LOS MERIENDA!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.