Decía Platón que el contrato firmado por Calderón iba a destapar la caja de las host--s. Que razón tenía. Como decía el filósofo del "conceto"; hondonadas de host..s.
Anoche el amiguete Delamorena realizó un programa que podríamos escuchar perfectamente en Ona Catalana. Y la avalancha de tortas es un hecho. Esos Relaño y Ortego, antaño madridistas, hoy falderetes detrás de el de Brunete con el pakito, repitiendo lo malos que son los jugadores, el entrenador, la directiva, todos.
Hasta aquí todo bien, quizá sea el pago que debe pagar el madrid por su prepotencia y sus millones (por cierto, el Barca ha contratado con la misma empresa y eso sin embargo al Grupo Prisa no le preocupa, ¿ Porqué será?), decía que todo bien. Lo que me lleva por la calle de la amargura es la vergonzosa campaña del Grupo contra el Niño Torres, desde Radioiniesta a los pensoos comentarios del País a propósito del partido contra la Real. Pasando por el bufon Manolete hoy en el AS. Ya destrozaron a Raul, ahora le toca al Niño. Teníamos un proyecto de gran delantero centro al estilo VanBasten, teníamos a un futuro crack. Pero no se puede aceptar a nadie que haga sombra a Iniesta, es el elegido por mucho que meta un gol en semifallo y el portero tirandose al lado contrario, es el gol del año, y el Niño es un tuercebotas. Torres tendrá que irse al extranjero, aquí ya lo han condenado, estorba, y lo peor es que esta campaña es jaleada de facto desde otros órganos. Ya no basta con cargarse al Madrid (que incluso podía ser profilactico o terapéutico para el futbol. Pero yá lo de que de paso que nos partimos el pecho con las desgracias del madrid, nos cargamos tambien a Torres y al Atlético. Pues mira que no, que no mola en la gramola.
Cuando Torres triunfe en el Manchester o en el Inter o donde sea, todos estos ahora ultracules o ultrainiestistas, se echarán a llorar y por supuesto dirán "Ya lo decía yo". Pero el mal está hecho.
Platón si no fueras tan madridista, porque visión de futbol tienes.
Por cierto he visto por ahi al Blasco Ibañez de los foros, me alegro de que vuelvas. Perdonales no sabían perder antes, como van a saber ganar ahora.