Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mantener a Quique
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ex-antimadridista
Los mismos que pedían a Quique un sobreesfuerzo de la plantilla contra el Madrid, son los que ayer y en los próximos días se dedicaran a apuñalarlo. Me fuí del foro muy preocupado por el cariz cainita en que habían tomado algunas discusiones. Pero no puedo por menos de que aunque sea por hoy, mostrar mi preocupación por la utilización sectaria que está haciendo parte de la prensa valenciana. Los que clamaron por la inclusión (al precio que fuera) de Villa, Morientes y el lamentable acto antijurídico de Silva, son los periodistas que aquí sabemos de sobra su condición de culés, antes que valencianistas (C.Ros, MOrata, Jorge Segura,Furió, Esteve, Bau), todos estos chicos que como decía un colega suyo se levantaban a aplaudir a Rivaldo cuando marcaba en Mestalla. Los mismos que cuando es el Barca dicen que no hay que perder la Guerra por ganar una batalla. Siempre que la batallasea contra el Barca. Pero amigo si es el Madrid, no importa. Todos saviamos que Villa se lesionaría, que Morientes si forzaba podía caer, e incluso pasó poco en el partido para lo que hubiera podido acaecer. Pero era el odiado Madrid, y ante eso preferimos perder al mejor jugador de la Liga para varios partidos con tal de joder. Ganamos al odiado mesetario, aunque perdamos varios partidos a cambio. Mesetarios que son la mayoría de los que tildan de "mesetario", sinó ellos, sus padres o abuelos. Pero la demagogia es libre.
Pues estos son los que a la vista de la paupérrima victoria madridista, empezarán a afilar los cuchillos contra Quique. Los primos de aquellos que en Radioiniesta apuñalaron ayer a Aragonés, hoy al Madrid y mañana a Quique y al Valencia.
Espero de este Soler vilipendiado por Radioiniesta, no caiga en la facil tentación de defenestrar a Quique por el inmenso pecado de no haberle ganado al Madrid. Que por otra parte mereció de largo, pués el Madrid fue un equipo capellista en el más puro estilo. Estilo que por estos lares glorificamos con Ranieri y Benitez, pero que tratandose de la bicha, ya no interesa.
Quique puede ser nuestro segundo benitez, puede hacer un gran Valencia si le dejan. Si no le obligan a ganar al Madrid a costa de lo que sea y conformarse con acabar segundo trás el Barca. Por eso soy cada vez más ex-antimadridista. La trampa del antimadridismo en esta luminosa y futbolera ciudad, es una trampa que beneficia a otro, a nosostros solo nos hace comparsar. Lo que quieren que sea Quique, y si me apuras tmabien Soler.
Antoninho
CITA(Ex-antimadridista @ 27-11-2006 14:55) *

Los mismos que pedían a Quique un sobreesfuerzo de la plantilla contra el Madrid, son los que ayer y en los próximos días se dedicaran a apuñalarlo. Me fuí del foro muy preocupado por el cariz cainita en que habían tomado algunas discusiones. Pero no puedo por menos de que aunque sea por hoy, mostrar mi preocupación por la utilización sectaria que está haciendo parte de la prensa valenciana. Los que clamaron por la inclusión (al precio que fuera) de Villa, Morientes y el lamentable acto antijurídico de Silva, son los periodistas que aquí sabemos de sobra su condición de culés, antes que valencianistas (C.Ros, MOrata, Jorge Segura,Furió, Esteve, Bau), todos estos chicos que como decía un colega suyo se levantaban a aplaudir a Rivaldo cuando marcaba en Mestalla. Los mismos que cuando es el Barca dicen que no hay que perder la Guerra por ganar una batalla. Siempre que la batallasea contra el Barca. Pero amigo si es el Madrid, no importa. Todos saviamos que Villa se lesionaría, que Morientes si forzaba podía caer, e incluso pasó poco en el partido para lo que hubiera podido acaecer. Pero era el odiado Madrid, y ante eso preferimos perder al mejor jugador de la Liga para varios partidos con tal de joder. Ganamos al odiado mesetario, aunque perdamos varios partidos a cambio. Mesetarios que son la mayoría de los que tildan de "mesetario", sinó ellos, sus padres o abuelos. Pero la demagogia es libre.
Pues estos son los que a la vista de la paupérrima victoria madridista, empezarán a afilar los cuchillos contra Quique. Los primos de aquellos que en Radioiniesta apuñalaron ayer a Aragonés, hoy al Madrid y mañana a Quique y al Valencia.
Espero de este Soler vilipendiado por Radioiniesta, no caiga en la facil tentación de defenestrar a Quique por el inmenso pecado de no haberle ganado al Madrid. Que por otra parte mereció de largo, pués el Madrid fue un equipo capellista en el más puro estilo. Estilo que por estos lares glorificamos con Ranieri y Benitez, pero que tratandose de la bicha, ya no interesa.
Quique puede ser nuestro segundo benitez, puede hacer un gran Valencia si le dejan. Si no le obligan a ganar al Madrid a costa de lo que sea y conformarse con acabar segundo trás el Barca. Por eso soy cada vez más ex-antimadridista. La trampa del antimadridismo en esta luminosa y futbolera ciudad, es una trampa que beneficia a otro, a nosostros solo nos hace comparsar. Lo que quieren que sea Quique, y si me apuras tmabien Soler.

El Bau... vaya tipo... es el Roncero del Valencia...
-KIKO-
CITA(Ex-antimadridista @ 27-11-2006 14:55) *

Si echan a Quique y a Carboni es por no saber hacer tu trabajo, no olvides partidos anteriores, salu2.
platón
Bau no es Roncero.

Bau es Ochaíta.

No es que sea mal periodista. Es que además es mala persona.
Antoninho
CITA(platón @ 27-11-2006 22:09) *

Bau no es Roncero.

Bau es Ochaíta.

si, quizás tengas razón... vaya artículos, dan pena....
Iñaki
CITA(platón @ 27-11-2006 22:09) *

Bau no es Roncero.

Bau es Ochaíta.

Vaya es mala persona, tú lo conoces, te has ido de tapas con él... cuidao con la poya Platón... te creía más inteligente, al final vas a ser como todos. Anda, tómate un valium, que ultimamente te veo muy alterado y viendo fantasmas por ahí, a ver si vas a tener algo mental...
Antoninho
CITA(Iñaki @ 27-11-2006 22:46) *

Vaya es mala persona, tú lo conoces, te has ido de tapas con él... cuidao con la poya Platón... te creía más inteligente, al final vas a ser como todos. Anda, tómate un valium, que ultimamente te veo muy alterado y viendo fantasmas por ahí, a ver si vas a tener algo mental...

joer... pues creo que no le falta razón... una cosa es ser muy forofo y que no te caiga bien algún equipo, y otra cosa es la basura que escriben algunos, incitando a la violencia y desde el más profundo rencor, y quién lo escribe no creo que pueda ser muy buena gente... y entre ellos se encuentra el personajillo este
Iñaki
CITA(Antoninho @ 27-11-2006 22:51) *

joer... pues creo que no le falta razón... una cosa es ser muy forofo y que no te caiga bien algún equipo, y otra cosa es la basura que escriben algunos, incitando a la violencia y desde el más profundo rencor, y quién lo escribe no creo que pueda ser muy buena gente... y entre ellos se encuentra el personajillo este

Entonces Guash es Satanás, Ortíz Hitler y Guash Stalin...
Unionista
CITA(Ex-antimadridista @ 27-11-2006 15:55) *

Lo que no entiendo es de donde viene el antimadridismo en valencia. Todo por Mijatovic??? Porque antes de que se fuera al Madrid, Valencia era muy madridista..... Recuerdo un partido (de UEFA o copa de europa) cuando la quinta del buitre, que jugaron en Mestalla, y el estadio era una olla a presión, incluso más de lo que podría haber sido en el Bernabeu
JIMBO
CITA(Unionista @ 27-11-2006 23:37) *

Lo que no entiendo es de donde viene el antimadridismo en valencia. Todo por Mijatovic??? Porque antes de que se fuera al Madrid, Valencia era muy madridista..... Recuerdo un partido (de UEFA o copa de europa) cuando la quinta del buitre, que jugaron en Mestalla, y el estadio era una olla a presión, incluso más de lo que podría haber sido en el Bernabeu

En eso te equivocas, yo estuve en ese partido, fue contra el Oporto, en copa de Europa porque el Bernabeu estava clausurado, en Valencia entonces no se veia partidos de Copa de Europa y la gente fue a ver Fútbol, lástima que con el R.Madrid vinieron sus Ultras y se dedicaron a dar a todo lo que se movía por toda la ciudad (y doy fe de ello con 3 puntos en el labio) y en el campo fue lamentable, gano el Madrid y la gente acabo animando al Oporto, se que no hay que juzgar a una afición por unos pocos, yo entonces tenía 20 años y mas de uno hicimos un punto a aparte desde ese día.
latigo
CITA(Unionista @ 27-11-2006 23:37) *

kuando un ekipo abandona la mitad de la tabla y se siente segundon su deber es odiar al mejor club de tos los tiempos, porke es el obstakulo ke le impide llegar a ser el + grande wink.gif laugh.gif laugh.gif
cyber
Si el que ha abierto el post es del Valencia, debe saber que Quique no está para nada cuestionado;y menos por haber perdido contra el Madrid.

La derrota jode sí, pero contra el Madrid, el Betis o el Bollullos;no tiene nada que ver.
latigo
CITA(cyber @ 28-11-2006 16:11) *

Si el que ha abierto el post es del Valencia, debe saber que Quique no está para nada cuestionado;y menos por haber perdido contra el Madrid.

La derrota jode sí, pero contra el Madrid, el Betis o el Bollullos;no tiene nada que ver.

kontra el madrid os jode mucho + laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
cyber
CITA(latigo @ 28-11-2006 18:22) *

kontra el madrid os jode mucho + laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Personalmente a mí no, me jode perder sea contra quien sea.
jaime
A mi perder contra el madrid...puff...antes me jodía mazo pero actualmente es como un partido más.Me jodio muchisimo más perder en santander con el equipo andando relamente.
Trancos-Alatriste
CITA(cyber @ 28-11-2006 19:23) *

Personalmente a mí no, me jode perder sea contra quien sea.

¡Ojalá todo el valencianismo pensara como tú!

Estocada: Os iría mucho mejor.
Antoninho
CITA(Trancos-Alatriste @ 28-11-2006 20:06) *

¡Ojalá todo el valencianismo pensara como tú!

Estocada: Os iría mucho mejor.

Pues a mi me parece lógico que te fastidie más perder unos partidos que otros... Igual que te alegra más ganar unos partidos que otros...Yo creo que le pasa a todas las aficiones...A mi me sucede...
También a la afición del Madrid... No os fastidió más el año pasado perder contra el Barça que contra el Racing en casa???

Forza Depor!! OEEEEE
Ahora más que nunca, DEPOR CAMPEÓN!
Harrison
Lo que me llamó la atención de Quique es que estando Villa maltrecho no pusiera a Morientes. Eso es recriminatorio hacia el.
Trancos-Alatriste
CITA(Harrison @ 29-11-2006 11:42) *

Lo que me llamó la atención de Quique es que estando Villa maltrecho no pusiera a Morientes. Eso es recriminatorio hacia el.

¿Y si se rompe Morientes también?

Estocada: Entonces sí que le cae la del pulpo... por parte de la prensa.
jaime
El tema es que deberia haber sacado a tavano de 9...ya se que quique no le gusta,no lo entiendo porque pues es un gran delantero,pero ya independientemente de eso,es que no hay otro 9 en la plantilla están esos 3,entonces si no está ni villa ni morientes es de canteo que tiene que sacar a tavano antes que a cualquier otro,todo lo demás es jugar sin delantero,es otra de las cosas a criticar a quique.Es la segunda vez ya que se le ocurre jugar sin delantero,la primera fue ante osasuna que prefirio sacar a regueiro y a angulo en punta antes que a tavano.Es otro apunte para la lista de cagadas de quique.
Yo desconozco si tavano será tan bueno tan malo...pero desde luego lo poco que ha jugado...lo echo bastante bien,por ejemplo la mejor jugada del partido contra el madrid vino de él y vicente.Y desde luego yo que he visto todos los goles de tavano del año pasado...cuando regueiro o angulo de 9 marquen alguno parecido...los sapos pariran caballos.
Iñaki
CITA(ReHuBiCaDoR @ 29-11-2006 13:30) *

1.-Quique és un petardo. Ya lo era como futbolista y lo sigue siendo como entrenador.
2.-Tu no eres del Valencia. Tu eres merengue y por consiguiente y de forma natural, Anti-Barcelonista
3.-Tienes un conflicto de personalidad y nos lo quieres trasladar a nosotros. Lo que fuistes en el pasado no nos importa una mierda. Yo fui samurai y no lo voy contando por ahi, no? Pues ya sabes.
4.-Los merengues estais más acabaos que las bolsas de aspirador. tongue.gif

Saludos

cool.gif

Je,je,je,je... que bueno "samurai", jejejejejejejeejeje.
Iñaki
CITA(ReHuBiCaDoR @ 29-11-2006 17:21) *

Te identificas con el porque tu tampoco sabes muy bien quien eres.
Es lo que os pasa a los deshubicados...

cool.gif

Son tal para cual, igual están haciendo ahora el trenecito chuuuuuu chuuuuuuuuuuu.
Antoninho
CITA(jaime @ 29-11-2006 13:34) *

El tema es que deberia haber sacado a tavano de 9...ya se que quique no le gusta,no lo entiendo porque pues es un gran delantero,pero ya independientemente de eso,es que no hay otro 9 en la plantilla están esos 3,entonces si no está ni villa ni morientes es de canteo que tiene que sacar a tavano antes que a cualquier otro,todo lo demás es jugar sin delantero,es otra de las cosas a criticar a quique.Es la segunda vez ya que se le ocurre jugar sin delantero,la primera fue ante osasuna que prefirio sacar a regueiro y a angulo en punta antes que a tavano.Es otro apunte para la lista de cagadas de quique.
Yo desconozco si tavano será tan bueno tan malo...pero desde luego lo poco que ha jugado...lo echo bastante bien,por ejemplo la mejor jugada del partido contra el madrid vino de él y vicente.Y desde luego yo que he visto todos los goles de tavano del año pasado...cuando regueiro o angulo de 9 marquen alguno parecido...los sapos pariran caballos.

Yo creo que Quique intentará no ponerlo hasta que no le quede más remedio, porque lo utiliza para desprestigiar a Carboni... Que si el jugador está gordo, es tímido, falto de forma, poco nivel... Ha dicho demasiadas cosas del jugador.
Joer, Tavano marcó casi 20 goles el año pasado en la liga italiana... malo no será... pero el ego puede más...
Xufas
Yo no sé de donde se ha sacado que en Valencia antes se simpatizaba con el Madrid y, de pronto, sea por caso Mijatovic o por tener "aires de grandeza" es cuando hemos empezado con el "anti-madridismo" en plan bestia. Antes que nada, yo no soy anti-madridista ni anti-nada, que conste.

Pero, en Valencia, siempre se le ha tenido "ganas" al Madrid desde que yo recuerdo (y ya voy teniendo mis añitos).

Tal vez antes la gente se conformaba con hacer buen papel, intentar llegar a Europa y si ganabamos a los dos grandes pues era una gozada. Pero esa situación ha cambiado, siempre es un partido especial jugar contra Madrid o Barça y ganar (como sería jugar contra un Chelsea, un Juventus, etc.), pero no creo que haya tantas ganas de ganar al Madrid para llegar a esos extremos. Logicamente, los jugadores no quieren perderse ese partido contra Madrid o contra Barça y por eso, Villa, la cagó.

Por otra parte, lo de Tavano no tiene nombre, puede que las primeras semanas fuera por problemas de adaptación, de su estado de forma. Pero es que estas últimas semanas no sé que excusa tiene Quique para no sacarlo. Además, es que los pocos minutos que ha jugado ha dejado buen sabor de boca y ha mostrado detalles más que interesantes. Como contra el Recre no lo saque con la de lesiones que tenemos es para matarlo. Aunque, claro, ya me veo el plan, delantera: Silva y Angulo. Con lo que margina aún más a Tavano y al pobre Angulo lo defenestra, por que Angulo es muy buen jugador de equipo pero no es un jugador resolutivo.
jaime
Pues yo es que viendo lo de fiebre maldini los goles no son guarrillos,son golazos unos desde fuera del area otros de rematador,otros desbordando otros en velocidad...luego los comentaristas del fútbol internacional han hablado muy bien de él,pero bueno quique se está cabando su propio pozo con estas cosas.Espero que el próximo entrenador que venga no sea otro madero como él,a ver si traen un tio pues casi...que mejor contrastao porque no creo que salga otro benitez de la nada.Un lippi un irureta...algo de eso.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.