Pitufa_rm
27-11-2006 11:17
Se esta difundiendo en algunos medios de comunicacion, que el gol de chilena de Ronaldinho del pasado sabado ante el Villareal se podria catalogar como gol del siglo, ¿¿¿¿¡¡¡¡Gol del Siglo!!!!!!?????. Me parece una definicion un poquito elevada para un gol de sus caracteristicas. Un gran gol, sin duda alguna, hacia tiempo que no se veia un gol asi, pero ¿¿Gol del Siglo??. Vamos a ser un poquitos mas coherentes, que hace unos meses se preguntaban los medios donde estaba Ronadinho, y ahora con una chilena ya ha marcado el mejor gol del presente siglo.
es más añado que es un gol bonito, pero que tampoco es como se está poniendo..una chilena lo espectacular es el salto en el aire, no a ras de suelo, no obstante no deja de ser dificil y bonito, no le quito merito, pero que no es ni la del siglo, ni el gol de la temporada lo saben los chinos....
Por favor...
Sin ir más lejos, el de Rivaldo fue mucho mas bonito estéticamente y mucho más importante.
¿Que pensara Maradona de esto? ¿O Van Basten? ¿O Hugo Sanchez contra el Logroñes?
INIESTINHO
27-11-2006 12:36
CITA(Guady @ 27-11-2006 12:34)

¿Que pensara Maradona de esto? ¿O Van Basten? ¿O Hugo Sanchez contra el Logroñes?
Que marcaron durante el siglo pasado.
Al hilo del post, creo que el mejor gol del Siglo esta por llegar.
Pues entonces el de este siglo de momento se marco en Glasgow con todos los respetos a Ronaldinho...
Pitufa_rm
27-11-2006 12:48
Que marcaron durante el siglo pasado.
Pero ¿¿¿¿¿¿y jugadores de nuestro siglo como Zidane, Adriano, Rivaldo, Ronaldo, y el largo colectivo de jugadores que han marcado goles mucho mejores y en momentos mas decisivos, como el de Zidane en la final de la Copa de Europa?????
CITA(Pitufa_rm @ 27-11-2006 12:48)

Pero ¿¿¿¿¿¿y jugadores de nuestro siglo como Zidane, Adriano, Rivaldo, Ronaldo, y el largo colectivo de jugadores que han marcado goles mucho mejores y en momentos mas decisivos?????
Sinceramente, la chilena de Rivaldo, Hugo Sanchez la podria hacer 100 veces pero la chilena de Hugo al Logroñes o la de Van Basten Rivaldo necesitaria bastantes intentos.
En cuanto a goles que no son chilenas, poner en duda el gol de Maradona a Inglaterra tiene delito.
Pitufa_rm
27-11-2006 12:55
Sinceramente, la chilena de Rivaldo, Hugo Sanchez la podria hacer 100 veces pero la chilena de Hugo al Logroñes o la de Van Basten Rivaldo necesitaria bastantes intentos.
En cuanto a goles que no son chilenas, poner en duda el gol de Maradona a Inglaterra tiene delito.
Como se ha dicho antes, no estamos poniendo en duda ninguno de esos goles fueron marcados en el siglo XX, sino los goles marcados en el actual siglo, el siglo XXI, y hay goles mucho mejores eso sin duda
yo creo que el gol de ronaldinho fue mucho mejor que el de rivaldo.
de todas maneras tampoco creo que el de zidane sea el más bonito de lo que llevamos de siglo....
P.D: daos cuenta que solo llevamos 6 años de siglo,eso lo digo por el que ha mencionado a van basten y todas las viejas glorias...
Claro que vi goles mejores pero no tiene que ver para que sea un golazo, gol del siglo, el de Maradona, y depaso mirate videos de ronaldinho que veras varios parecidos
[quote name='Guady' date='27-11-2006 12:52' post='297780']
¿ Y porqué no hizo Hugo Sánchez la chilena de Rivaldo?, mucha envidia de merengues veo yo aquí. Es un golazo, aunque no me parece el gol del siglo, aún no ha llegado ese gol.
Gran gol pues si, el mejor de la temproada pues seguramente xo el de Rivaldo fue de una belleze q no e visto q la hayan superado y encima jugandose lo q se jugaban.
no existen goles del siglo,solo goles bonitos y dificiles nada mas,¿explicarme que determina que un gol sea declarado como del siglo?
por ejemplo...aver.....ya,el delantero baja a defender,evita un gol en la misma linea,coje el balon desde el area,lo sube regateando a todo el que le sale,llega al centro del campo,le dan dos patadas se levanta,continua con el balon,avanza hasta el borde del area,le sale el portero lo regatea este le da una patada para pararlo,se cae,medio cojo se levanta,llega a la porteria,espera a que el defensa llege le dribla,eleva el balon hasta la cabeza y marca.GOL DEL SIGLO.
CITA(Japero @ 27-11-2006 15:44)

Gran gol pues si, el mejor de la temproada pues seguramente xo el de Rivaldo fue de una belleze q no e visto q la hayan superado y encima jugandose lo q se jugaban.
es que es eso,tú mismo lo has dicho: "jugándose lo que se jugaban"
un gol entra en la memoria del fútbol dependiendo de su importancia.
Yo mantengo que el gol de ibrahimovic en el ajax ha sido para mi el mejor de largo de toda la historia (por lo menos es mejor que todos los históricos). pero claro,como no se jugaba nada...
Trancos-Alatriste
27-11-2006 17:37
Se están pasando un poquito con lo del gol de Ronaldinho. Un gran gol, pero no es la primera chilena de la historia, como algunos parecen creer. Para mí el gol del siglo es el de Zidane en Glasgow.
Estocada: Ni siquiera me parece el mejor gol de Ronaldinho. Yo prefiero el que le metió al Milan.
Antoninho
27-11-2006 18:16
Fue un golazo tremendo, quizá sea el gol de la liga, y eso que en esta liga hemos visto goles impresionantes (Yeste marcó 2 buenísimos), pero decir que es el gol del siglo...
Yo diría antes el de Rivaldo, que lo hizo rodeado de jugadores del Valencia, en el minuto 92 y le dio la clasificación para la champions a su equipo.
Y por supuesto el de Maradona a Inglaterra... Que grande, Diego!
ReCrEaTiViStA_4ever
27-11-2006 18:31
Yo creo que es una locura hablar del mejor gol del siglo. Se le está faltando el rerspeto a otros grandes jugadores.
Me vais a decir que el gol de maradona contra inlaterra fue peor?, a donde vamos ir a parar.
El 4-0 en los minutos d la basura y en un partido mas d liga no se puede considerar el gol d nada.Q se dejen d bromas.
Se esta difundiendo en algunos medios de comunicacion,
¿En que medios?, Dejémonos de inventar cosas...
P. D.: que sepamos, el siglo actual es desde el 2001, ¿no?, bueno, en seis años, no es tanta la posibilidad de decir que es uno de los mejores, pero NADIE DE LA AFICIÓN CULÉ lo ha dicho eso de GOL DEL SIGLO...
A ver si se cuentan bien las cosas...
Antoninho
27-11-2006 22:46
En youtube hay varios videos de Rivaldo... vaya golazos... de algunos no me acordaba, y también se diría en su momento que fueron el gol del siglo... Y áquel contra el Valencia puede que lo fuera... Que bueno era el muy cab... Pena que nos lo quitaran...
También Luque marcó un golazo de chilena hace 4 años creo... Fue precioso y también está en youtube.
Pitufa_rm
28-11-2006 19:32
¿En que medios?, Dejémonos de inventar cosas...
Aqui nadie se esta inventando nada, en el diario MARCA lo categorizaron como Gol del Siglo
A mas citar, esta es una de las noticias del diario Marca, del Lunes 27
F. C. BARCELONA
Ronaldinho sigue alucinado con el gol del siglo.
Como ves las cosas estan perfectamente contadas
jajajajajaajaja... es una broma no????????
No sé si será verdad o no que alguien piensa que ese gol puede ser el gol del siglo.
Si alguien lo piensa, y lo conoceis, decidle de mi parte que es tonto del culo.
Por mi parte, cuando llegue el año 2099, y sea 31 de Diciembre, diré cuál ha sido el gol del siglo.
Menudas gilipolleces.....
Saludos.
en el diario MARCA lo categorizaron como Gol del Siglo
SOLO UN MEDIO (y uno de los más exagerados). No nos cuela, indícanos OTROS MEDIOS..., pero en los culés seguro que no encuentras...
Pitufa_rm
29-11-2006 14:18
Sabes k te digo k lo busques tú, no voy a estar yo perdiendo mi tiempo, para justificarte a ti nada
CITA(Pitufa_rm @ 29-11-2006 14:18)

Sabes k te digo k lo busques tú, no voy a estar yo perdiendo mi tiempo, para justificarte a ti nada
Se esta difundiendo en algunos medios de comunicacion
¿Pero no empezaste tú el post con lo de "en
algunos medios de comunicación", etc., etc.,?. Pues como eso NO LO VEMOS POR NINGUNA PARTE, te preguntamos que NOS LO DIGAS TÚ, que eres EL QUE LO HA DICHO...
Si eso es muy fácil de demostrar (CUAND SE TIENEN LOS DATOS), ahora bien, si SOLO LO HA DICHO EL MARCA, y tú te INVENTAS CON QUE HAN SIDO "ALGUNOS MEDIOS"....
Pues vale...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.