Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Luis Cesar cesado como entrenador del Nastic
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Madridista al cien por cien
¡Y que poca memoria! Hace cinco meses, estaban celebrando la consecución del ascenso a 1ª división con este mismo entrenador y a día de hoy se le pone de patitas en la calle. ¿Creeis que la culpa es del entrenador? ¿No es la directiva la encargada de confeccionar un equipo competitivo para afrontar el reto de la permanencia? ¿Es suficiente el ficha de Portillo para eludir el descenso? dentro de siete meses se verá...
Sitonen
Yo creo que el culpable no es el entrenador. El Nàstic tiene uno de los presupuestos más bajos de primera, y con eso sólo se ha conseguido el equipo que tiene. Desgraciadamente, en el mundo del fútbol mandan los resultados, y si éstos no llegan, se echa al entrenador, siempre pasa lo mismo. El Nàstic ha estado jugando bastante bien, pero inofensivos en ataque, e inocentes en defensa, hace que lleven 13 partidos sin ganar.

Un saludo
aLeX GaLiZa
Gran entrenador que tambien subió al Racing de Ferrol 2 veces a 2ª... No es culpa de él, seguro, el Murcia hizo lo mismo con otro técnico gallego, Vidal, lo echaron cuando subieron a 1ª, y bajaron, y sinceramente, tan contento que me quedé. Que poca memoria tiene la gente, ya lo echaran de menos ya...
looser01
Es una lástima porque había hecho un trabajo realmente bueno con el Nástic.

Esto es el fútbol, si no rindes a la calle.

Es posible que al hombre se le quedase un poco grande entrenar en primera. Pero la verdad es que los planteamientos que hacía de los partidos me parecían muy valientes y ha intentado jugar al fútbol, cosa que es de admirar en los días que corren.

Mis mejores deseos para este gran técnico.

Salu2
ReCrEaTiViStA
Me parece muy lamentable que le hayan echado , despues de estar 56 años sin ver partidos de primera en tarragona y lo echan que fuerte , hace 4 años lucas alcaraz ascendio al recre y el recre hizo una campaña lamentable en primera pero estuvo en el recre hasta despues de final de la copa del rey porque el recre volvio a primera 24 años despues ...SIN PALABRAS LO DEL NASTIC y lo digo porque el nastic me cae bien y quiero que se quede en primera y no me parece que lo mejor haya sido echar a luis cesar
Thoron
Es lo de siempre, o ganas o a la calle.

En mi opinion se han equivocado de cabo a rabo. Nadie conoce mejor a ese equipo que Luis Cesar. El nuevo que venga no sabra ni por donde cogerlo, en fin, para mi es un error gravisimo por no mencionar que es completamente injusto y de desagradecidos.

Le deseo la mayor de las suertes a Luis Cesar para la proxima campaña, a ver si le ficha algun equipo de primera, porque ese hombre es un buen entrenador.

Madridista al cien por cien
Luis Cesar Sampedro, nacido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) el día 3 de mayo de 1966. Jugó en el Racing de Ferrol casi toda su vida futbolística. Cogió al equipo (Racing de Ferrol) como entrenador en la temporada 2000-01 sucediendo a Arteche (que había ascendido al equipo en la temporada 1999-00). Ese primer año como entrenador acabó la temporada en el puesto 16. La siguiente temporada acabó de 9º y en la temporada 2002-03 finalizó en el puesto 20º con lo cual el equipo descendió. Pero la directiva del Racing de Ferrol siguió confiando en él y al año siguiente devolvió al equipo a 2ª despues de haber acabado en 2º lugar la liga de 2ª B. Ese ascenso fué el final de un ciclo para Luis Cesar. Porque a la temporada siguiente 2004-05 se hizo cargo de la Gimnástica de Tarragona equipo que acababa de ascender a 2ª. Ese año el club finalizó en un meritorio 7º puesto. Pero el bombazo fue la pasada temporada cuando finalizó 2º y consiguió un ascenso tan inesperado como increible.

Y este es el pago que se le da por parte del Sr. José María Andreu y sus directivos. Planificar y reforzar un equipo con Portillo como estrella o Bizarri, Mingo y Generelo como refuerzos para intentar conseguir la permanencia creo que con todos mis respetos para dichos jugadores, no es planificarla como es debido.

mad.gif mad.gif mad.gif
ReCrEaTiViStA
de verguenza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.